Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Decoración habitación de matrimonio

281
laurenandolivia vas a dejar esas cortinas? Porque a mi parecer, con ellas se nota aún más el toque rojizo del suelo, si las quitas y pones unas blancas o grises bastante transparentes, verás el suelo de otra manera.
El suelo puedes preguntar presupuesto para cepillarlo y que te lo barnicen más claro, y así no tendrías que quitarlo. No sé si es parquet o tarima flotante, porque si es lo segundo no tengo ni idea de si se puede cepillar ahora que lo pienso.
Imagen

283
RoyalBacon escribió: 26 Feb 2021, 16:22 @laurenandolivia Yo pondría cortinas largas hasta el suelo, que quedan muchísimo más elegantes y una lámpara grande y bonita. Al dormitorio si le veo potencial, sino quieres cambiar el suelo compra una alfombra grande en un tono clarito y ya esta
+100
Contrasta con colores neutros, como gris, blanco... Y luego en la decoración de cojines o colcha ya metes los colores que te apetezcan, aunque yo soy de colores pastel.

284
A mi el suelo me gusta eh, yo lo tengo parecido aunque no tan rojo. Y si te sirve, los muebles de color claro quedan muy bien en ese tipo de suelo. La alfombra también en color claro, y una alfombra clara no la pondría, yo tuve una y la tiré de lo guarra que se pone, y eso que yo voy descalza por casa.
Poniendo los muebles claros, si quieres alfombra escoge una que te guste que no sea de colores muy oscuros y quedará bien.

287
laurenandolivia como el piso es en propiedad yo sí cambiaría el suelo, no te planteas hacerlo tú? Es mucho trabajo pero no se te iría tanto presupuesto, lo que te costase alquilar la lijadora y el barniz. Lo malo de dejar las cosas para luego es que con los muebles puestos es todo más complicado y sucio, aunque se encarguen profesionales. Si no supongo que habrá que tirar de tonos neutros, porque ese color chocaría mucho con algo más atrevido.
Imagen

288
metz escribió: 01 Mar 2021, 11:13 @laurenandolivia como el piso es en propiedad yo sí cambiaría el suelo, no te planteas hacerlo tú? Es mucho trabajo pero no se te iría tanto presupuesto, lo que te costase alquilar la lijadora y el barniz. Lo malo de dejar las cosas para luego es que con los muebles puestos es todo más complicado y sucio, aunque se encarguen profesionales. Si no supongo que habrá que tirar de tonos neutros, porque ese color chocaría mucho con algo más atrevido.
Yo no sé hacer absolutamente nada en casa. El DIY no es lo mío... Si estuviera en mi ciudad sería diferente porque mis padres o mi familia me ayudarían, pero aquí estoy más sola que la una (tengo amigos, pero no les quiero pringar con esto) y no lo veo. Ya sé que con el paso del tiempo va a ser más difícil y costoso... ojalá fuera rica para hacer las reformas ya :porfa:
Imagen

290
metz, a mí me encantaría ser atrevida para poner tarima flotante en mi piso (tengo terrazo). Tú lo has hecho? Qué tal la experiencia?

laurenandolivia, a mí no me gusta el tono rojizo del suelo, pero tiene pinta de estar muy cuidado y bien puesto. Igual pillas ideas para decorar y ya no te chirría tanto.
Como te dice akiisha, hay cortinas que son opacas, de estas que se llaman térmicas o algo así. En Amazon las hay.
Otra opción también puede ser combinar el estor con cortina. A mí nunca se me había ocurrido esta combinación hasta que se la vi a mi vecina. A ella le entra mucho sol al vivir en un 3; y la verdad es que le queda súper bien.

Imagen

Imagen

294
El suelo que a priori parece viejuno yo creo que puede tener rollo, se ve muy bien cuidado. Eso sí, si tarde o temprano lo vas a querer cambiar mucho mejor ahora, luego es una historia que da mucha pereza.

La foto que ha puesto RoyalBacon del dormitorio con ventilador por ejemplo la veo muy chula, es muy de mi estilo, las demás me parecen muy ñoñas.
Go vegan!

295
laurenandolivia escribió: 01 Mar 2021, 09:26 Gracias chicas! Las cortinas las pensaba cambiar sí. Pero al no tener persianas, tendré que coger unas muy opacas que bloqueen la luz, así que no podrán ser blancas ni transparentes en general. Igual gris oscuro?

Las cortinas black out van muy bien si no tienes persianas. Da igual que sean blancas o beige, el material al ser grueso y térmico, te quita toda la luz, calor, frio.... y encima puedes poner otras largas más bonitas o vistosas, con doble barra van bien.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

296
El suelo de ese tipo rojizo es horror para la limpieza. Se ve cada mota de polvo. Por el color tampoco te obsesiones porque luego como te han dicho amueblado mono y con colores claros y alfombras claras no se te va a ver tanto.
Si te decides poner un suelo laminado o de otro tipo que sea bueno porque los hay que tienen buena pinta pero de calidad mediocre y duran poco porque se levantan las juntas y demás. Valóralo.

297
No voy a cambiar el suelo porque efectivamente está como nuevo prácticamente en toda la casa y de tanto ver las fotos ya me he hasta acostumbrado :lol:

Este es el otro dormitorio que es más pequeño, no llega a 12 m2, no sé qué haré con él

Imagen

Las manchas que se ven sobre el parqué son de las pisadas de la gente sobre la nieve, pero se quitan. Lo que no se quitará será esta mancha fea que hay en el salón (ya que estamos os enseño toda la casa :looll: )

Imagen

Imagen
Imagen

298
Si es madera yo pediría presupuesto para acuchillar y barnizar, porque esa mancha veo difícil que salga de otra manera. Y de paso te lo pueden dejar satinado en vez de tan brillante y a lo mejor matizar un poco el tono. Se ve un piso bien majo :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

299
El suelo se ve de buena calidad, yo no lo cubriría con otro, en todo caso mucho mejor lijarlo y barnizar del color que te guste. En realidad en esas fotos no se ve tan rojizo como en la otra, con decoración lo podrás suavizar, igual sólo con pintar de blanco las puertas ya da un cambio enorme. Un estilo de decoración clásica como el de la última foto se RoyalBacon quedaría muy bien si es tu rollo.

Muy bonita la casa y sobre todo el ventanal del balcón.
Imagen

300
Como decís con los muebles, sofás, mesas, alfombras, cortinas... no se va a ver tan rojo, yo tampoco pondría otro suelo, haría lo que dice Epo de satinarlo un poco pero vamos, el piso tiene pintón. Qué guay ahora ponerlo todo a tu gusto, tengo unas ganas de meterme en esa historia yo también!
Go vegan!