Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8401Tengo tanta suerte de tener las amigas que tengo y siento tanto orgullo de ellas como personas. No veo el momento en que pueda abrazarlas de nuevo con todas mis fuerzas.
Y el arroz queda mejor en el micro o en el horno?Culculina escribió: 03 Mar 2021, 09:54Se pueden cocer patatas en el micro, hacer arroz, ... Si tienes horno puedes asar verduras y acompañarlas con eso. Te doy ideas porque nuestra cocina deja de vez en cuando de funcionar por un problema en nuestro piso y nos las sabemos todasTarantela escribió: 03 Mar 2021, 09:43 Pensé que iba a ser Attack On Titan, @Vuely, estoy que me subo por las paredes yo con ese.
Cuarto día sin gas, ni agua caliente, ni cocinar...como no lo arreglen hoy me da algo.
Con las proporciones de agua y arroz y el tiempo normal, o cambias algo?-M- escribió: 03 Mar 2021, 11:00 El arroz yo muchas veces lo hago en el horno, aunque primero frío en sartén los ingredientes para que tengan más sabor. Pero en el horno queda rico, en micro no he probado.
Yo nunca lo he hecho al horno, pero en micro queda mejor que cociéndolo normal porque se hace con el vapor, ahora tengo una arrocera y queda muy parecido.Tarantela escribió: 03 Mar 2021, 10:54Y el arroz queda mejor en el micro o en el horno?Culculina escribió: 03 Mar 2021, 09:54Se pueden cocer patatas en el micro, hacer arroz, ... Si tienes horno puedes asar verduras y acompañarlas con eso. Te doy ideas porque nuestra cocina deja de vez en cuando de funcionar por un problema en nuestro piso y nos las sabemos todasTarantela escribió: 03 Mar 2021, 09:43 Pensé que iba a ser Attack On Titan, @Vuely, estoy que me subo por las paredes yo con ese.
Cuarto día sin gas, ni agua caliente, ni cocinar...como no lo arreglen hoy me da algo.
@Vuely eso quería mi novio pero nos pudo el ansia Qué ganas que terminarla.
sanyo escribió: 03 Mar 2021, 13:03 @dominga es un poco alto pero tampoco gran cosa. El máximo debería ser 200 y ese sería el límite. A mi la última analítica me salió 150 por ejemplo. Cuidando la alimentación debería bajar sin problema. Mira a ver qué comes e intenta no comer cosas procesadas, fritos, con mucha sal... haces ejercicio? también te vendría bien.
mochis escribió: 03 Mar 2021, 13:15 @dominga Tomas anticonceptivos? A mí me subió muchísimo el colesterol cuando empecé a tomar la píldora...
Gracias por contestar Anticonceptivos nada. Antecedentes familiares sí, pero hasta ahora iba perfecta. Creo que me he pasado con las patatas fritas, paté... Me quitaré de algunas cosas, porque por lo demás como legumbres, fruta y verdura bastante. Y volveré con el yoga, que falta me hace.datenshiblue escribió: 03 Mar 2021, 13:21 @dominga Como dice @mochis con la píldora sube, pero además hay un componente genético. ¿Tus padres tienen colesterol? Porque entonces ya puedes cuidar la dieta que te va a dar igual (por experiencia lo digo, en mi familia toman pastillas para el colesterol todos, incluídas tías y primas ).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados