Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12521
Perracallejera escribió: 01 Mar 2021, 16:08
XXXXX escribió: 01 Mar 2021, 11:10
Afrodita escribió: 01 Mar 2021, 10:03
XXXXX escribió: 01 Mar 2021, 09:58
Afrodita escribió: 01 Mar 2021, 00:58 Yo he visto la entrevista y me ha gustado mucho. Aznar ha sido valiente sabiendo a lo que se exponía.
A qué te refieres exactamente? he entrado en Twitter y solo hablan del 11M.
Con lo de valiente me refiero a la entrevista en general. Jordi le sacó muchas cosas del pasado, lo del 11M, lo de la caja B... y la verdad es que reaccionó muy bien a todo en mi opinión.
Gracias. Todo el mundo habla solo del 11 M. Solo he visto que en La Sexta Ferreras dijo algo sobre entonces que le daba la razón a Aznar. Dónde estará la grabación? :looll:
Tía pero si por eso nunca he entendido la animadversión hacia La Sexta y Ferreras,si son de derechas!!!!!
Y lo dirá en serio :harhar:

12523
XXXXX escribió: 01 Mar 2021, 16:25
Perracallejera escribió: 01 Mar 2021, 16:08
XXXXX escribió: 01 Mar 2021, 11:10
Afrodita escribió: 01 Mar 2021, 10:03
XXXXX escribió: 01 Mar 2021, 09:58

A qué te refieres exactamente? he entrado en Twitter y solo hablan del 11M.
Con lo de valiente me refiero a la entrevista en general. Jordi le sacó muchas cosas del pasado, lo del 11M, lo de la caja B... y la verdad es que reaccionó muy bien a todo en mi opinión.
Gracias. Todo el mundo habla solo del 11 M. Solo he visto que en La Sexta Ferreras dijo algo sobre entonces que le daba la razón a Aznar. Dónde estará la grabación? :looll:
Tía pero si por eso nunca he entendido la animadversión hacia La Sexta y Ferreras,si son de derechas!!!!!
Y lo dirá en serio :harhar:
AjajajjajajaajJ :meparto:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12527
Vaya tela, como pueden decir eso. Es que sientes que te toman el pelo, como los jóvenes que se iban fuera porque era aventureros, nada que ver que nuestro mercado laboral sea una picadora de carne.

12532
Me ha hecho mucha gracia la excusa que han usado las hijas del emérito diciendo que se han vacunado para poder ir a verle.
Que huevos, no? O sea que ellas pueden saltarse colas y no sólo eso sino viajar a ver a su padre.
Imagen

12534
Denim escribió: 04 Mar 2021, 18:48 Me ha hecho mucha gracia la excusa que han usado las hijas del emérito diciendo que se han vacunado para poder ir a verle.
Que huevos, no? O sea que ellas pueden saltarse colas y no sólo eso sino viajar a ver a su padre.
Es que viajar al extranjero se puede hasta donde yo sé, lo que no se puede es salir de la comunidad. Véase la incongruencia de las medidas

12535
Nanaeboo escribió: 04 Mar 2021, 19:16 Es que viajar al extranjero se puede hasta donde yo sé, lo que no se puede es salir de la comunidad. Véase la incongruencia de las medidas
Total.. yo llevo un año sin ver a mi familia de Cataluña, a mis padres más concretamente
Imagen

12536
A mi me parece muy insultante el comportamiento de la mayoría de los que salen en medios.
Esto de marcharae del país, para algo que no sea estrictamente necesario me parece que está fuera de lugar.
Todavía peor me lo pones si te expones públicamente y más si tienes cargos de responsabilidad.

Pero no pasa absolutamente nada.

Luego, sin embargo, sale en las noticias que han detenido a una chica inmigrante porque era negacionista y no se ponía la mascarilla. Que no estoy alabando esto, que conate, pero, y esta gente?? Esta gente de la que hay pruebas que sin ningún tipo de necesidad se pasan las medidaa por el arco del triunfo, que? Como son famosos o tienen puestos importantes, barra libre?
Es asqueroso.
Pero todo, desde la tele, influencers, políticos, familia real. Todo mal. Pero con fotos y declaraciones, no les pasa nada. Y a los de a pie, sí.
Tócate las narices!

12537
Denim escribió: 04 Mar 2021, 19:21
Nanaeboo escribió: 04 Mar 2021, 19:16 Es que viajar al extranjero se puede hasta donde yo sé, lo que no se puede es salir de la comunidad. Véase la incongruencia de las medidas
Total.. yo llevo un año sin ver a mi familia de Cataluña, a mis padres más concretamente
Pero has podido hacerlo, yo si he visto a mi familia de otra CCAA, al final se ha tratado de una decisión personal.

12539
Bueno, en mi ciudad estamos cerrados perimetralmente desde noviembre. Que yo sepa a no ser que sea un motivo urgente, no puedes salir de la propia ciudad. Solo se pudo durante 5 días en navidades y ya.
Imagen

12540
Denim escribió: 04 Mar 2021, 19:21
Viajar al extranjero se puede aunque ahora mismo no es tan fácil como antes por falta de aviones directos. Pero poderse se puede. De hecho estas navidades dos conocidas han estado en el extranjero, una en Suecia y la otra en Italia.

Para Italia necesitas PCR negativa (y no me acuerdo si cuarentena o no)... Lo de Suecia si es un cachondeo. Esta chica vive en el límite de nuestra comunidad autónoma... Está más cerca de una ciudad grande de esa comunidad que de la nuestra y su familia vive ahí y lleva no se cuantiisimo sin verlos.

Sin embargo se tiro un mes en Suecia sin problema, ninguno, cero restricciones, PCR, ni Nada. Literal.

Con respecto a lo de las infantas... Yo tngo claro que todo el que haya podido hacerse con la vacuna lo ha hecho, de hehco yo contaba con el que gobierno o la casa real serían los primeros en ponérsela como ha pasado en otros países.

En cuanto a lo de que los ricos acceden antes a la vacuna... Pues si. Y me cuesta entender que haya gente que le sorprenda eso. Igual que nosotros accederemos antes a la vacuna que la gente de los países de Sudamérica, África.... por ser más ricos, por tener la posibilidad, por ser más "privilegiados". ¿Cuántos jóvenes europeos de 20, 30, 40 años van a rechazar la vacuna porque hay grupos de riesgo en otros países que la necesitan más?

No creo que el caso de las infantas se deba a ser quien son, sino al dinero que tienen. La monarquía en este caso no tiene nada que ver, no se han aprovechado de la institución para conseguirla, es lo que quiero decir.
Imagen

I choose to see the beauty.