Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8403
Culculina escribió: 03 Mar 2021, 09:54
Tarantela escribió: 03 Mar 2021, 09:43 Pensé que iba a ser Attack On Titan, @Vuely, estoy que me subo por las paredes yo con ese.

Cuarto día sin gas, ni agua caliente, ni cocinar...como no lo arreglen hoy me da algo.
Se pueden cocer patatas en el micro, hacer arroz, ... Si tienes horno puedes asar verduras y acompañarlas con eso. Te doy ideas porque nuestra cocina deja de vez en cuando de funcionar por un problema en nuestro piso y nos las sabemos todas :meparto:
Y el arroz queda mejor en el micro o en el horno?

Vuely eso quería mi novio pero nos pudo el ansia :looll: Qué ganas que terminarla.

8407
Me ha salido colesterol alto por primera vez en mi vida, 230, siempre he sido de colesterol bajo. La médica no le ha dado mucha importancia, pero dice que "algo habré hecho con mi dieta", y yo como lo de siempre. ¿230 es muy alto? El colesterol bueno lo tengo muy bien.
Perdonad si estoy desvirtuando con esto. Ya sé que no tiene nada que ver, pero es que encima estoy flaquísima.
Imagen

8408
Vuely , me apunto el anime que dices :wow: . Así cuando termine Attack on Titan no me sentiré tan vacía :lol: .
De paso, recomiendo Boku no Hero Academia / My Hero Academia y Kimetsu no Yaiba. No sé si será del gusto de las foreras que ven anime pero están muy guays y para pasar un ratito entretenidas vienen muy bien. Kimetsu aún estoy con la primera porque los titanes ocupan ahora todo mi tiempo (aunque ya mismo la termino, ay Eren, ay Leviii, "sus" echaré de menos :llorona: ), Boku no Hero es muy shonen puro, por decirlo así jajaja, y es muy riquiña en general.

Aquí, sacando el lado friki :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

8409
-M- escribió: 03 Mar 2021, 11:00 El arroz yo muchas veces lo hago en el horno, aunque primero frío en sartén los ingredientes para que tengan más sabor. Pero en el horno queda rico, en micro no he probado.
Con las proporciones de agua y arroz y el tiempo normal, o cambias algo?

8410
Tarantela escribió: 03 Mar 2021, 10:54
Culculina escribió: 03 Mar 2021, 09:54
Tarantela escribió: 03 Mar 2021, 09:43 Pensé que iba a ser Attack On Titan, @Vuely, estoy que me subo por las paredes yo con ese.

Cuarto día sin gas, ni agua caliente, ni cocinar...como no lo arreglen hoy me da algo.
Se pueden cocer patatas en el micro, hacer arroz, ... Si tienes horno puedes asar verduras y acompañarlas con eso. Te doy ideas porque nuestra cocina deja de vez en cuando de funcionar por un problema en nuestro piso y nos las sabemos todas :meparto:
Y el arroz queda mejor en el micro o en el horno?

@Vuely eso quería mi novio pero nos pudo el ansia :looll: Qué ganas que terminarla.
Yo nunca lo he hecho al horno, pero en micro queda mejor que cociéndolo normal :meparto: porque se hace con el vapor, ahora tengo una arrocera y queda muy parecido.
Imagen

8411
Proporciones normales como si lo hicieras en sarten, y el tiempo no se decirte porque mi horno tiene el temporizador roto, yo lo dejo y voy mirando y probando, cuando se ha consumido todo el caldo normalmente ya lo tengo en su punto. Aunque yo lo dejo un poquito más que haga un poco de costra por encima que me gusta ese crujientito.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8414
dominga es un poco alto pero tampoco gran cosa. El máximo debería ser 200 y ese sería el límite. A mi la última analítica me salió 150 por ejemplo. Cuidando la alimentación debería bajar sin problema. Mira a ver qué comes e intenta no comer cosas procesadas, fritos, con mucha sal... haces ejercicio? también te vendría bien.
Imagen

8416
dominga Como dice mochis con la píldora sube, pero además hay un componente genético. ¿Tus padres tienen colesterol? Porque entonces ya puedes cuidar la dieta que te va a dar igual (por experiencia lo digo, en mi familia toman pastillas para el colesterol todos, incluídas tías y primas :lol: ).

8420
sanyo escribió: 03 Mar 2021, 13:03 @dominga es un poco alto pero tampoco gran cosa. El máximo debería ser 200 y ese sería el límite. A mi la última analítica me salió 150 por ejemplo. Cuidando la alimentación debería bajar sin problema. Mira a ver qué comes e intenta no comer cosas procesadas, fritos, con mucha sal... haces ejercicio? también te vendría bien.
mochis escribió: 03 Mar 2021, 13:15 @dominga Tomas anticonceptivos? A mí me subió muchísimo el colesterol cuando empecé a tomar la píldora...
datenshiblue escribió: 03 Mar 2021, 13:21 @dominga Como dice @mochis con la píldora sube, pero además hay un componente genético. ¿Tus padres tienen colesterol? Porque entonces ya puedes cuidar la dieta que te va a dar igual (por experiencia lo digo, en mi familia toman pastillas para el colesterol todos, incluídas tías y primas :lol: ).
Gracias por contestar :hug: Anticonceptivos nada. Antecedentes familiares sí, pero hasta ahora iba perfecta. Creo que me he pasado con las patatas fritas, paté... Me quitaré de algunas cosas, porque por lo demás como legumbres, fruta y verdura bastante. Y volveré con el yoga, que falta me hace.
Imagen