Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1701
Lo del tratamiento para no perder el pelo es algo que se está haciendo mucho últimamente, yo no tenía entendido que fuese algo muy doloroso, pero no sé... Ya el tema de que esté desanimada y no muy convencida de seguir adelante... pues en cierto modo me parece normal, es que depende del pronostico que tengas, es que estamos hablando de un cáncer de pulmón, que yo al principio cuando le quitaba importancia que aquello parecía un resfriado flipaba mucho (Ahora lo entiendo, era su forma de enfrentarse a la enfermedad) pero es que el cáncer de pulmón no tiene cura, si te lo pillan a tiempo puedes vivir años... si no, meses... pero esas son las dos posibilidades, luego está la evolución de la enfermedad que puede quedarse igual o ir a peor, yo por lo que tengo entendido antes o después es una sentencia de muerte.
Imagen

1703
Estoy viviendo de cerca una metástasis en pulmón, por eso me escandalizó lo de Mila, porque perder el pelo es lo menos que le va a pasar (o puede pasarle). Si entra a valorar esa otra parte (que no sé si lo ha dicho públicamente) entendería que no quisiera tratarse.
Imagen

1704
Habéis visto que Pilar Eyre tenía razón y al emérito le dio una reacción chunga la vacuna China y por eso fueron sus hijas (y de paso se la pusieron)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1705
Estrilda escribió: 03 Mar 2021, 11:07 No digo que no sea un trago y una parte del proceso muy dolorosa (psicológicamente hablando) perder el pelo y no reconocerte en el espejo, ojo. Solo digo que no es razón suficiente ni de peso (por sí misma) como para no seguir un tratamiento. La pérdida de pelo es reversible y/o solucionable. Ahora, hay muchos factores en torno a estos procesos muy dolorosos (físicos y anímicos) que unidos o sumados a este te hagan ver las cosas así, de ahí que sea tan importante seguir terapia psicológica en estos trances. Son procesos largos, muy duros y de mucho desgaste emocional. Es fácil perder la perspectiva.
Pero lo del pelo es otra cosa, al menos lo que yo he entendido. Por una parte se ha hecho un tratamiento con un gorro a nosecuantos grados bajo cero para evitar la caída del pelo, que es lo que se ha comentado si debería importarle ahora o no y por otra parte ella se plantea dejar el tratamiento en caso de que no le den unas buenas perspectivas y el tiempo que le quede lo vaya a pasar sufriendo y como el último mes que lo ha debido pasar en la cama y muy jodida, no es por el pelo por lo que se plantea dejar el tratamiento.

Sobre el pelo, pues no sé, a mí me parece bien lo que haga, tampoco me parece ninguna frivolidad. Mirarte en el espejo y recordarte constantemente lo que tienes no debe ser fácil, así que en ese sentido me parece normal que si hay alguna forma de evitarlo lo haga. Igual de bien que me parece quien decida dejar que se caiga el pelo y ponerse una peluca o un pañuelo o nada.

1706
monorrail escribió: 03 Mar 2021, 11:35
Estrilda escribió: 03 Mar 2021, 11:07 No digo que no sea un trago y una parte del proceso muy dolorosa (psicológicamente hablando) perder el pelo y no reconocerte en el espejo, ojo. Solo digo que no es razón suficiente ni de peso (por sí misma) como para no seguir un tratamiento. La pérdida de pelo es reversible y/o solucionable. Ahora, hay muchos factores en torno a estos procesos muy dolorosos (físicos y anímicos) que unidos o sumados a este te hagan ver las cosas así, de ahí que sea tan importante seguir terapia psicológica en estos trances. Son procesos largos, muy duros y de mucho desgaste emocional. Es fácil perder la perspectiva.
Pero lo del pelo es otra cosa, al menos lo que yo he entendido. Por una parte se ha hecho un tratamiento con un gorro a nosecuantos grados bajo cero para evitar la caída del pelo, que es lo que se ha comentado si debería importarle ahora o no y por otra parte ella se plantea dejar el tratamiento en caso de que no le den unas buenas perspectivas y el tiempo que le quede lo vaya a pasar sufriendo y como el último mes que lo ha debido pasar en la cama y muy jodida, no es por el pelo por lo que se plantea dejar el tratamiento.

Sobre el pelo, pues no sé, a mí me parece bien lo que haga, tampoco me parece ninguna frivolidad. Mirarte en el espejo y recordarte constantemente lo que tienes no debe ser fácil, así que en ese sentido me parece normal que si hay alguna forma de evitarlo lo haga. Igual de bien que me parece quien decida dejar que se caiga el pelo y ponerse una peluca o un pañuelo o nada.
Estoy de acuerdo con todo!! Que yo había entendido que se quería dejar la quimio por lo del pelo: La quimio para el cancer porque se le cae el pelo. Obviamente veo que era un error mío por falta de información. Con lo cual estoy muy a favor de lo que decida. Faltaría plus. De los tratamientos anticaida no tenía conocimiento. Por supuesto bienvenidos sean si ayudan a que el paciente se sienta mejor.
Imagen

1707
monorrail escribió: 03 Mar 2021, 11:35

Exaaaaacto, eso es! Es que estamos diciendo "tratamiento" para referirnos a dos cosas distintas, y de ahí el lío.
Por un lado, está el tratamiento ése a nosecuántos grados bajo cero, para no perder el pelo (o no perder tanto), y que habrá a quien no le compense seguir y preferirá tirar de peluca, pañuelo, gorra o nada, y quien como Mila, que lo sigue porque no soporta la idea de verse como una bombilla. Y a mí, tanto una cosa como la otra, me parece perfecto, porque además de la enfermedad en sí, el deterioro o cambio físico tan evidente que supone la pérdida de pelo, es un recordatorio de la enfermedad y entiendo que haya gente que se resista a perder su pelo.

Y luego está el tratamiento de quimio, que según tengo entendido, Mila ha llegado incluso a plantearse si tirar la toalla o no, tras un mes encontrándose fatal y por lo que parece, con un pronóstico bastante malo.
Igualmente, no voy a decir nada en este caso. Creo que no tirará la toalla y seguirá mientras le den una mínima esperanza. Pero es que son tratamientos super agresivos y habrá momentos de mucho bajón. :(
Imagen

1708
Doraemon escribió: 03 Mar 2021, 10:42
Tiene una mezcla. Sus ojos creo que son míos; la boca, quizás, más de su padre… El pelo oscuro…
Me meo, si tiene infiltraciones en los labios desde hace casi 30 años, normal que no tenga tu boca! :meparto: Vaya morro aquí la colega, vive en el mundo de la piruleta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1709
Marta está tuneada de cara pero en mi opinión está bien retocada, al menos no se le ve la cara inflada que se ve a muchas que se meten rellenos. La tía será todo lo que queráis de petarda, pero está estupenda. Debe andar cerca de los 55, no?

La niña está mona en el reportaje, no es espectacular pero así arreglada se ve más mona que lo que la recordaba.

1710
superanita escribió: 03 Mar 2021, 12:12
Doraemon escribió: 03 Mar 2021, 10:42
Tiene una mezcla. Sus ojos creo que son míos; la boca, quizás, más de su padre… El pelo oscuro…
Me meo, si tiene infiltraciones en los labios desde hace casi 30 años, normal que no tenga tu boca! :meparto: Vaya morro aquí la colega, vive en el mundo de la piruleta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Marta Sánchez siempre me ha parecido más corta que las mangas de un chaleco. Vive en su nube de algodón. Su nuevo churri me parece equívoco, el hermano feo y siniestro de Carlos Baute.

A saber cómo será el verdadero aspecto de su hija, con el tuneo que suele añadir el Hola.

Recuerdo una foto suya de niña (que raro que iba sin pixelar) y era tirando a feuca.

Su ex marido vive (o vivía) por la zona de Arturo Soria, me lo encontraba seguido porque trabajaba por esa zona, era menudo, delgado, no muy alto, pero muy elegante, siempre hecho un pimpollo. Tenia un aire un poco julandrón, estilo Óscar Higares, el torero ligón, que me tiró los trastos en otro trabajo, por cierto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1711
Marta Sanchez no es como en las fotos que yo la ví ya hace 10 años cuando andaba con Hugo y hasta el pelo parece bonito en fotos y lo tenía requemado
Imagen

1712
Estoy flipando con lo de Alex. Qué pena por dios y qué asco la gente, hay personas a las que se les ha ido la pinza por completo con el tema de las redes.
Imagen

1713
Cris escribió: 02 Mar 2021, 15:13
Clementine24 escribió: 02 Mar 2021, 14:48
Yo de PL lo único que se es lo que he leído por el foro, que es un prenda Santa y que en su edición de OT se dedicó hacer bullying a Virginia Maestre, la favorita de Risto.
Yo vi esa edición y Chepablo fue de los pocos que no le hizo bullying a Virginia Maestro, lo que pasa es que sí se llevaba bien con los que le hacían la vida imposible a Virginia que eran casi todos los demás. Lo que también recuerdo es que ya en esa época era muy flipado y con cierta falta de humildad, también porque musicalmente era superior a los demás, era un chaval con conocimientos musicales, cultura musical... y eso en esa época causaba rechazo porque estábamos acostumbrados al Bustamante de turno que se acababa de bajar del andamio. Pablo López no habría causado tanto rechazo en el OT de 2017 dónde muchos de los concursaste si tenían cierta cultura musical y muchos también tocaban instrumentos. Pablo López no era perfil OT de esa época.
Yo también lo recuerdo como muy flipado y que Risto siempre se metía con el. A mi nunca me ha caído bien, me parece muy de canciones cortavenas, eso que una de mis canciones preferidas es de un disco vintage, muy vintage pero que el disco es para terminar como un trapo.

DEP Álex.

1715
¿Se puede viajar de Madrid a Barcelona? Porque precisamente en Catalunya hay cierre por comarcas
Ayer lei que hay elecciones en el Barça y el que no viva en Barcelona no va a poder ir

Esta sensación de que para los famosos hay otras normas
Hace 2 semanas murió un primo de mi madre y solo podían saltarse el perímetro para asistir familiares de primer grado https://amp.europapress.es/chance/gente ... ssion=true

Chenoa, David Bustamante, Natalia y Manu Tenorio ponen rumbo a Barcelona para dar su último adiós a Álex Casademunt

1717

Fran Rivera se pronuncia sobre la intención de Isabel Pantoja de entregarles por fin las cosas de su padre

Francisco y Cayetano Rivera estarían, 36 años después del fallecimiento de Paquirri, a punto de recuperar los enseres personales que su padre les dejó en herencia y que, supuestamente, siguen en poder de Isabel Pantoja casi cuatro décadas después.

...

... según han publicado diferentes medios, Isabel Pantoja habría dado orden a sus abogados para que negociasen en su nombre con el letrado de los hermanos Rivera Ordóñez, Joaquín Moeckel, de cara a llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes.
Imagen

La tonadillera, en una encrucijada sin salida, querría evitar a toda costa una demanda de los hijos de Paquirri y habría mostrado su voluntad de entregarles algunos enseres personales del torero.

...

https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 12239.html

Imagen

1719
Escarlata escribió: 03 Mar 2021, 11:34 Habéis visto que Pilar Eyre tenía razón y al emérito le dio una reacción chunga la vacuna China y por eso fueron sus hijas (y de paso se la pusieron)
:yess: Lo acabo de leer:

Aunque si no recuerdo mal aquí en el hilo sí que se daba por bueno lo que decía Pilar, más que nada también porque se dieron mucha prisa en desmentirlo y en hacer fotochó a fotos :jiji:

1720
Qué asco dan en YEM peloteando a la familia real. "¡Es que son las hijas del Rey!" Como si estuviéramos en plena Edad Media rindiendo pleitesía a esta gente y eso sí, nada de criticar al demérito y decir que sus hijas no tendrían que ir a verle a Abu Dhabi si no hubiera huido. Pero Lomana no ha perdido oportunidad para decir que es mucho más preocupante lo de la niñera de Pablo Iglesias. Apenas se le ve el plumero.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85