Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1681
DEP Álex

Respecto a Mila ayer no la vi pero ya os dije hace días que tenía la sensación que la cosa iba bastante peor de lo ella quería transmitir y parece que se me empieza a destapar.

La cuestión principal en su caso es que va a ser un tratamiento crónico por lo que entiendo que si le resulta insoportable prefiera vivir menos pero con más calidad. He vivido de cerca el caso de una persona años y años con ingresos continuos, recaídas, mil tratamientos...para terminar muriendo y lo piensas ahora y yo hubiera preferido ahorrarme tiempo y no padecer tanto, cuando está claro que no va a haber una cura de la enfermedad.
Imagen

1684
Ahora me entero de lo de Álex. Cuando dijisteis el apellido no me sonaba, pero al decir OT1... madre mía... cómo viví aquello, su imagen se me vino a la cabeza enseguida. Pobre chaval.

Acerca de Mila, yo voy en la línea de las que la comprenden. Al final cada uno lleva una situación así como mejor puede. Si se somete a ese tratamiento para no perder pelo, por duro que sea, es porque psicológicamente le compensa.
Imagen

1685
:wirr: Ahora sí que me he perdido. El trozo que vi sobre Mila (colgado más atrás) en el que habla de retirar el tratamiento, pensaba que se refería a la quimio. Obviamente y por la situación que estoy viviendo, me parecía una frivolidad no querer seguir con la quimio por que se te caiga el pelo, cuando eso es lo menos que te puede pasar con estos tratamientos tan agresivos. Osea q no se refería a eso, ¿no? Si es así me alivia porque pensé que todo el mundo se había vuelto loco.
Imagen

1686
Lo que yo vi es que dentro de dos semanas le hacen un TAC, y entonces verán cómo está todo y decidirá si acepta el nuevo tratamiento o no.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1688
Una amiga mía tuvo cáncer de mama, por suerte lo superó; ella no tuvo metástasis y es una chica joven (tuvo la enfermedad hará 10 años, tenía 30 y pocos).
Pues me contó que, en general, había llevado el proceso y la quimio con bastante ánimo y optimismo (es verdad que le dieron buen pronóstico, aunque un diagnóstico de cáncer es igualmente un palo grande, y encima tan joven), etc., pero el momento verse sin pelo (y sin cejas) fue de lo que peor llevó. Que lo pasó fatal, se veía horrible al mirarse al espejo, no se reconocía. Me lo decía así, que se veía muy fea y eso la hundía mucho.
Y eso, que al final, hay a quien la imagen le afecta más y a quien menos.
Está claro que si te dicen que ya no hay nada que hacer, ya te debe de dar todo igual, pero desde luego, cuando estás en mitad de la lucha y tienes esperanzas, etc., el tema del pelo y la imagen, siendo secundario, tiene que ser también difícil de asimilar.
Imagen

1694
Me pregunto si hoy día, con la concienciación que hay sobre el bullying, se le permitiría su actitud como jurado de OT. Al final se hizo famoso por sus formas como jurado, no por otra cualidad

1695
Me hacen gracia estas declaraciones de Marta, dice que la hija ha salido morena como su padre, sin embargo ella es rubia natural, no? Juas juas!

Paula todavía tiene 17 años, para que la saca del anonimato, para dar publicidad a su nuevo disco?
Tiene una mezcla. Sus ojos creo que son míos; la boca, quizás, más de su padre… El pelo oscuro…
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1696
Sobre Mila, a mí no me parece frívolo que decida no seguir el tratamiento por las razones que sea, me da igual cuáles siempre y cuando sean sus propias razones. Es un tema personal, es su dolor, su cuerpo y su vida, tiene que poder decidir cómo pasar ese proceso hasta el final y sus decisiones son impepinables, basta conque las entienda ella.
Imagen

1697
Yo a Marta la veo bien en el Hola, le han dejado sus arruguitas y tal, no la veo irreconocible, y tampoco especialmente favorecida. No como a la Preysler le dejan la cara como a un bebé.

1698
No digo que no sea un trago y una parte del proceso muy dolorosa (psicológicamente hablando) perder el pelo y no reconocerte en el espejo, ojo. Solo digo que no es razón suficiente ni de peso (por sí misma) como para no seguir un tratamiento. La pérdida de pelo es reversible y/o solucionable. Ahora, hay muchos factores en torno a estos procesos muy dolorosos (físicos y anímicos) que unidos o sumados a este te hagan ver las cosas así, de ahí que sea tan importante seguir terapia psicológica en estos trances. Son procesos largos, muy duros y de mucho desgaste emocional. Es fácil perder la perspectiva.
Última edición por Estrilda el 03 Mar 2021, 11:17, editado 1 vez en total.
Imagen