A mi no me molan las piernas uf, que si que están marcadas y súper trabajadas pero no me gusta ese rollo :(
por lo demás, me mola más con pelo castaño
Re: Elsa Pataky
1002Está más guapa con ese pelo. A mí el que no me gusta nada es su marido, está tan petao que parece que fuera a explotar.
1003A mi siempre me ha gustado más de castaña, le resalta más el color y forma de ojos tan bonitos que tiene como gatunos
1010+1000. Ojalá mi mayor preocupación en la vida fuera decidir qué disfraz ponerme para ir a juego con Chris Hemsworth
1011+254544575457McHoward escribió: 03 Mar 2021, 16:51+1000. Ojalá mi mayor preocupación en la vida fuera decidir qué disfraz ponerme para ir a juego con Chris Hemsworth
1012A mi me gusta castaña, está guapa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1013https://imgbox.com/0aYlR1h2
En esta sale preciosa. Yo creo que me gusta más rubia, pero supongo que también es el hábito.
En esta sale preciosa. Yo creo que me gusta más rubia, pero supongo que también es el hábito.
1016Es super hortera de bolera la pobre. Esas pintas no hay cuerpazo que lo salve, ella podría ser un ejemplo de eso, de como por muy buena que estés como te vistas mal no hay nada que hacer.
A mi me gusta de castaña, pero coincido en que el rubio le hace parecer más joven. El rubio dulcifica los rasgos y ahora castaña se le nota más la edad que tiene e incluso la diferencia con su marido.
Para mi gusto están demasiado mazados los dos, me gustan los cuerpos más "blanditos" que no tan tan fibrosos y petados.
A mi me gusta de castaña, pero coincido en que el rubio le hace parecer más joven. El rubio dulcifica los rasgos y ahora castaña se le nota más la edad que tiene e incluso la diferencia con su marido.
Para mi gusto están demasiado mazados los dos, me gustan los cuerpos más "blanditos" que no tan tan fibrosos y petados.
1018Yo la edad se la noto en el cuello y en esas arrugas raras en forma de arco al lado de la barbilla,si no a mi me la colaba
1020Un espanto las mallas. Estaba en duda, pero me está gustando el castaño. Yo también le noto la edad independiente del color del pelo, que oye, no es nada malo tampoco, sigue estando estupenda, solo que me parece de su edad tanto de rubia como de morena.