Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8381
Marezha escribió: 02 Mar 2021, 20:35 ¡Gracias chicas! :hug:

Sigue bastante tristón pero come y bebe bastante bien, así que me tranquiliza. Yo creo que debe tener un pelín de fiebre, a lo mejor se le ha infectado la herida. Mañana le tienen que pinchar otra vez antibiotico y limpiársela. Se lo diremos para ver si nos pueden dar algo.

Así está el g][/url][/hidden]

Ay, pobrecito, que se mejore pronto. :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8383
Estrilda escribió: 02 Mar 2021, 21:11
Culculina escribió: 02 Mar 2021, 20:47
Estrilda escribió: 02 Mar 2021, 20:33
Harpa Marx escribió: 02 Mar 2021, 20:28
Estrilda escribió: 02 Mar 2021, 19:55
@Harpa Marx eres :laleche: en patinete :ola: :cheer:

:confused:

Imagen

Imagen
Imagen
[img]https://i.postimg.cc/8PFQychb/200w.gif[/im
:thnku:

Atender a la petición de culculina y encontrar el lugar idóneo en cero coma dos?
Yo sólo llegué a poner "ciencia" en el buscador y por supuesto salían todos los hilos imaginables y tres páginas sólo de posts de hoy :loll: Ni idea de cómo lo ha hecho.
Por cierto, me encantó La especie elegida de Arsuaga, aunque ya va necesitando alguna revisión :hide1:
Edito que te había dicho que lo acabé hace poco pero era Vida, la gran historia el que leí :meparto: En ese libro ya dice que el de La especie elegida se ha quedado atrasado en algunas cosas. Ahora todos los libros que hablan de Neardentales acaban de quedar desactualizados :meparto: Para una clase mía del primer semestre sacaron una nueva edición del libro este otoño precisamente porque había nuevos datos sobre Neardentales y se había quedado obsoleto... hubo un montón de problemas porque con el Covid se retrasó la impresión y a la gente que había encargado la última edición no le llegó el libro hasta noviembre, ya bien avanzado el curso. Pues ahora lo van a tener que cambiar otra vez porque justo habla del tema del lenguaje así que todo lo que dice es falso :wow: Tienen que estar los profesores contentos :loll: Madison ¿Pero igual es ahora porque se ha subido el hilo? La verdad es que ahora veo que hay una búsqueda avanzada que nunca había usado :bag:
Imagen

8384
vitelli escribió: 02 Mar 2021, 17:19
sanyo escribió: 02 Mar 2021, 14:34
He hecho la receta de arroz con pollo de @vitelli y ha quedado super bueno. Hacía tiempo que no me entusiasmaba la idea de hacer arroz porque me quedaba soso pero este estaba riquísimo. Y a mi novio también le ha gustado mucho.
Me alegro de que te haya gustado guapa! :)

No sé si dónde tengo publicada la receta, también te lo digo! Jajaja yo la tengo anotada en una libreta a mano!
Le hice una captura a un story que subiste de un mensaje a alguien con la receta :lol:

Marezha pobretico :cry: ojalá se recupere pronto
Imagen

8387
Lo del lenguaje se une a lo que se descubrió hace unos pocos años de que algunas pinturas rupestres tienen que ser neandertales porque nuestra especie todavía no había llegado a Europa cuando fueron realizadas.

También he leído una noticia que tener genes neandertales ayuda a pasar mejor el Covid19.

Yo lo que voy a decir es muy cuñado pero creo que no somos más que una parte de la Humanidad que ha poblado y poblará el planeta.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8393
datenshiblue escribió: 02 Mar 2021, 23:00
Vuely escribió: 02 Mar 2021, 22:58 He terminado de ver un anime y estoy que me subo por las paredes. Mataría al creador por dejarnos así sin tener todavía fecha para la próxima temporada.

Lloro.
Pero di cuaaaaal, joder. :lol:
Violet Evergarden.

13 episodios, un especial, una película (por ahora todo en netflix) y luego otra peli y segunda temporada sin fecha... Cagoentolocagable, justo lo que necesito está en el aire.

La primera mitad del anime es normalito, pero su segunda mitad me ha encantado y el final me ha dejado loca.

Quiero la segunda temporada. Necesito la segunda temporada 😭

8395
datenshiblue escribió: 02 Mar 2021, 23:44 Ay, pues le daré otra oportunidad @Vuely porque empecé el primer capítulo y lo quite. :roll:
No sé, todo depende de tus gustos y de la posible lista interminable de pendientes. A mí la primera mitad ni fu ni fa pero la segunda me ha gustado mucho.

Como todo está retrasado por el Covid (peli y segunda temporada) te lo puedes tomar con muuucha calma xD

8396
Culculina escribió: 02 Mar 2021, 22:53
Niguiri escribió: 02 Mar 2021, 22:29 Qué interesante @Culculina , lo vas a poner en un hilo entonces? Yo no me había enterado, qué es lo del lenguaje?
Lo he puesto en el hilo de Curiosidades científicas y tecnológicas: viewtopic.php?f=18&t=693

Yo también creo que no estamos solos en el universo, pero también que probablemente nunca llegaremos a cruzarnos con los aliens :llorona:
Dareshki escribió: 02 Mar 2021, 22:45 Lo del lenguaje se une a lo que se descubrió hace unos pocos años de que algunas pinturas rupestres tienen que ser neandertales porque nuestra especie todavía no había llegado a Europa cuando fueron realizadas.

También he leído una noticia que tener genes neandertales ayuda a pasar mejor el Covid19.

Yo lo que voy a decir es muy cuñado pero creo que no somos más que una parte de la Humanidad que ha poblado y poblará el planeta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si os apetece y tenéis oportunidad, os recomiendo un cuento corto de Julio Verne: El eterno Adán. :hide1:
Imagen

8399
Tarantela escribió: 03 Mar 2021, 09:43 Pensé que iba a ser Attack On Titan, @Vuely, estoy que me subo por las paredes yo con ese.

Cuarto día sin gas, ni agua caliente, ni cocinar...como no lo arreglen hoy me da algo.
Se pueden cocer patatas en el micro, hacer arroz, ... Si tienes horno puedes asar verduras y acompañarlas con eso. Te doy ideas porque nuestra cocina deja de vez en cuando de funcionar por un problema en nuestro piso y nos las sabemos todas :meparto:
Imagen