Éste es el filtrador
Todo por un like y un momento de fama en redes sociales, repugnante a donde se está llegando
Re: Vox Populi Uve Palito
1662Buah lo acabo de leer. Flipo
precisamente el 3 de marzo hace 14 años que murió un amigo mio en accidente de moto. Qué pena
tengo comprobado una cosa: es morir un famoso y los días siguientes mueren varios más. Pasa muchas veces precisamente ayer pensé "pues si la ha espichao Quique San Francisco, seguro que mañana o pasado fallece otro, Felipe de Edimburgo, el Demérito o cualquiera
Bufff qué fuerte, no me lo creo
precisamente el 3 de marzo hace 14 años que murió un amigo mio en accidente de moto. Qué pena
tengo comprobado una cosa: es morir un famoso y los días siguientes mueren varios más. Pasa muchas veces precisamente ayer pensé "pues si la ha espichao Quique San Francisco, seguro que mañana o pasado fallece otro, Felipe de Edimburgo, el Demérito o cualquiera
Bufff qué fuerte, no me lo creo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1663Precisamente hoy en el post de OT habían puesto el vídeo de percebes y grelos reaccionando a la gala de su expulsión y me había apuntado mentalmente el verlo uno de estos días. Qué mal cuerpo
1664en forocoches han puesto esto no sé si será verdad:
Ares teixido ha estrenado un canal de twitch esta noche y le han llamado en directo a el a eso de las 22:00, estaba con un amigo , el le ha tirado la caña a ella , han quedado en hablar mas tarde pero no se si han llegado a hablar otra vez antes del accidente
ella se debe de haber enterado de la noticia porque acaba de borrar el video
eso
Ares teixido ha estrenado un canal de twitch esta noche y le han llamado en directo a el a eso de las 22:00, estaba con un amigo , el le ha tirado la caña a ella , han quedado en hablar mas tarde pero no se si han llegado a hablar otra vez antes del accidente
ella se debe de haber enterado de la noticia porque acaba de borrar el video
eso
1665Es que a Felipe y al otro señor ya les va tocando, pero a Álex no coño
1668Eso por supuesto!Suspiria escribió: 03 Mar 2021, 01:49 Es que a Felipe y al otro señor ya les va tocando, pero a Álex no coño
Qué mal
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1669Es que además un nisu, que mira, eres periodista y tiene un pase porque eso es la jungla, pero si eres un random cualquiera qué necesidad de dar la nota así. Aunque lo que más me sorprende es cómo ha conseguido hacerse viral.Suspiria escribió: 03 Mar 2021, 01:09Por la falta de escrúpulos y la conducta DELICTIVA (ley de protección de datos, y tal) de varios personajillos que han decidido dar la "primicia" publicando vídeos o contando que han presenciado el accidente, o han ido a retirar el cuerpo ya inerte, explicando que era el de Álex y hala, a acumular RT y likes. Después se han acojonado y han borrado los mensajes por si las denuncias que espero que les caigan de todos modos.Dessy89 escribió: 03 Mar 2021, 01:01 Estoy en shock, con lo joven que era....y como se habrán enterado antes gente de instagram que muchos amigos y familiares. Terrible.
Que Javi de Hoyos haga un vídeo me parece exactamente lo mismo que El país lo publique en su web, la verdad, no veo que haya que criminalizwo. Lo de Sandoval con los hashtags es otro tema...
1670Hombre, a Quique a lo mejor le tocaba por la vida que llevó, pero 65 años no son tantos años, vamos mi padre no está tan lejos de esa edad, se me pone el cuerpo malo de pensarlo... El otro señor sí, debe de estar en formol o algo, bueno, y que todavía no se ha muerto eh.
Pobre Alex, que a mí siendo sincera nunca me ha caído bien, ni él ni su hermanito Bustamante, le veía un poco flipado de más.
Pero joder, vaya putada, es ese tipo de muerte que te impacta, tenía una niña dos años, es que es una pena...
Pobre Alex, que a mí siendo sincera nunca me ha caído bien, ni él ni su hermanito Bustamante, le veía un poco flipado de más.
Pero joder, vaya putada, es ese tipo de muerte que te impacta, tenía una niña dos años, es que es una pena...
1671Sí, además lo de Javi de Hoyos ha venido a posteriori, después de que los carroñeros de la escena del accidente se hayan puesto bien las botas.
1672En el shock más absoluto. Para mí OT1 fue lo máximo de pequeña.
Pobre familia :(
Pobre familia :(
1673Me ha dejado helada y me parece bochornoso cómo se ha filtrado la noticia. Ya no se respeta nada.
1674Así funciona la mierda de sociedad que tenemos, por unos RT o MG nos da igual el sufrimiento de otros
Por cierto verguencita los periodistas amiguitos de LOs Javis llorando en Twiter por el ninguneo a la serie en los Feroz. Se hacen llamar críticos pero comparar Antodisturbios o Patria con Veneno es hasta insultante, que es buena y sobretodo importante por la visibilidad pero a nivel técnico, guión e interpretaciones nada que ver con las otras.
Por cierto verguencita los periodistas amiguitos de LOs Javis llorando en Twiter por el ninguneo a la serie en los Feroz. Se hacen llamar críticos pero comparar Antodisturbios o Patria con Veneno es hasta insultante, que es buena y sobretodo importante por la visibilidad pero a nivel técnico, guión e interpretaciones nada que ver con las otras.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1675Exactamente, y es que no solo se cae el pelo de la cabeza sino que también te quedas sin cejas y sin pestañas, con lo que hasta te cambia la expresión y debe de ser duro mirarse al espejo y no reconocerte. Además de que es un recordatorio constante de la enfermedad.Agnesvk escribió: 02 Mar 2021, 23:04 Hay gente a la que sí que le preocupa el pelo, y mucho. No se reconocen en el espejo, es el recordatorio y la señal constante de la enfermedad, y a la vez se sienten desnudos (desnudas más bien, suele darse más en mujeres, en los hombres no canta tanto ir calvo por la calle). Al menos en los casos que yo conozco es de lo que peor llevaban, la quimio tenía días malos pero esto estaba ahí hasta en los días buenos.
Hay gente a la que le afecta mucho, es un proceso traumático, aparte del propio de la enfermedad.
Y no es una cuestión de frivolidad. Está claro que todo enfermo de cáncer sabe su situación, la gravedad, el pronóstico, etc. Y prioriza curarse, por eso se someten a un tratamiento tan agresivo, pero claro, luego las consecuencias, a nivel físico y emocional, están ahí. Y no es tan fácil asumirlo.
Que hay alternativas, como las pelucas, los pañuelos, las cejas se pueden maquillar...
Pero bueno, habrá a quien le compense más el tratamiento ése del pelo.
A mí Mila no me cae bien, pero tampoco voy a cuestionarle cómo lidia con su enfermedad y sus efectos. Ni a ella ni a ningún enfermo de esa maldita enfermedad.
Ostras, acabo de leer lo de Àlex... Me he quedado helada, qué pena, por favor...
1676.JOder. edité para quitar una cosa y lo he quitado todoscarlettmine escribió: 02 Mar 2021, 21:51Esa camiseta no tiene porqué tener nada que ver con lo de Bcn, esas siglas se usan hace mil. Que igual si, eh? pero vamos, que puede ser en general.Estrilda escribió: 02 Mar 2021, 21:27 La tal samantha de la alfombra roja con las siglas que luce la camiseta que quiere decirnos? Que ha estado participando en un black bloc en bcn?
Decía sobre esto que era una coña (mía) por el momento que ha elegido para ponerse esa camiseta. Que puede que esta persona tenga un fuerte compromiso político o simplemente sea muy provocadora, lo desconozco, pero en ambos casos me parece bien.
Última edición por Estrilda el 03 Mar 2021, 10:29, editado 4 veces en total.
1677Madre mía lo de Álex, qué horror... Y con una nena pequeña
Y La gente no respeta nada, joder, qué asco. Espero que se les caiga el pelo.
Y La gente no respeta nada, joder, qué asco. Espero que se les caiga el pelo.
1679Yo justo lo vi ayer, y Percebes le da una cera...como se le habrá quedado el cuerpo.Wifi escribió: 03 Mar 2021, 01:48 Precisamente hoy en el post de OT habían puesto el vídeo de percebes y grelos reaccionando a la gala de su expulsión y me había apuntado mentalmente el verlo uno de estos días. Qué mal cuerpo
ABBC3_SPOILER_SHOW
1680Joder con el Sandovalizate de hashtag, es que ya te digo.
Me da pena la familia de Alex, una nena tan pequeña.
Me da pena la familia de Alex, una nena tan pequeña.