Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

3341
Un amigo íntimo de Lady Di critica sin piedad al príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle siguen cosechando ataques e insultos, quizá los más inesperados llegan desde un amigo íntimo de Lady Di y del exsecretario del palacio de Buckingham, que han descrito la actitud de la pareja con muy malas palabras
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002319620/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3342
Las infantas son familia real cuando se trata de pagarles guardaespaldas y otros privilegios, pero cuando se trata de pedir cuentas por sus acciones Felipe se escuda detrás el: "no son familia real". Que falta de coherencia, de integridad, de decencia y de todo.
La Zarzuela: el Rey se vacunará cuando toque y él no es responsable de los actos de sus hermanas
Fuentes de la Casa del Rey afirman que no les concierne la supuesta vacunación de las Infantas Doña Elena y Doña Cristina en Emiratos y que los Reyes y sus hijas se vacunarán cuando les corresponda
https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html
Imagen

3343
Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I
Las hijas de Juan Carlos I viajaron a Emiratos en la segunda semana de febrero y volvieron tras ponerse la vacuna contra el coronavirus, al igual que el propio Rey emérito y el exdirector del CNI Félix Sanz Roldán.

La infanta Elena ha volado en varias ocasiones a Abu Dabi para reunirse con su padre, pero el fin de semana del 6-7 de febrero lo hizo por primera vez en compañía de su hermana. El fin de semana siguiente, el del 13-14 de febrero, regresaron a España ya con la vacuna en su cuerpo. Por su parte, Sanz Roldán se habría puesto la protección esta Navidad, cuando se desplazó a Emiratos con motivo del cumpleaños del rey Juan Carlos, el 5 de enero. En estos momentos, solo el 2,6% de los españoles ha recibido ya la vacuna completa frente al coronavirus. El Ministerio de Sanidad calcula que la tasa de cobertura no llegará al 70% hasta julio, pero cada día parece más difícil que pueda cumplirse esa previsión por la escasez de ejemplares y las dificultades logísticas y organizativas que conlleva la administración de millones de dosis.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... i_2974843/
Imagen

3344
Yolanda Díaz, sobre la vacunación de las infantas: "Es muy desagradable, muy feo"
Podemos lanza un mensaje al PSOE: "Los que siguen sosteniendo que la imagen de la democracia sale fortalecida con nuestra monarquía se lo tienen que hacer mirar"

En una entrevista en TVE, la dirigente del PCE ha exigido ejemplaridad en los representantes públicos porque todavía hay "muchos profesionales corriendo riesgos" frente al coronavirus. "Las personas que ostentan algún tipo de representación debemos ser ejemplares, ha defendido Díaz, que ha pedido que todos "seamos iguales" y que "cumplamos las normas". Hasta el momento, esta es la única declaración de un miembro del Gobierno. Más duro, si cabe, Podemos ha tardado apenas unos minutos en reaccionar a través de su perfil oficial en la red social Twitter, con una crítica directa a las hermanas de Felipe VI: "Son el mejor ejemplo de lo que España debe dejar atrás".
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2974880/

Imagen

3351
Doraemon escribió: 02 Mar 2021, 19:15
Isabel II sigue aceptando caballos del emir de Dubái en medio de la polémica por el secuestro de su hija
Se trata de cabellos de carreras que el padre de la princesa Latifa ofrece a la monarca como regalo.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 098_0.html
Me llama mucho la atención la cultura que tienen los jeques de hacer regalos así como así a otra gente pudiente. Así, ¿les compran?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3352
Harpa Marx escribió: 03 Mar 2021, 14:24
liz taylor escribió: 03 Mar 2021, 14:19
Cora63 escribió: 03 Mar 2021, 10:46
Es que lo de esta familia es un suma y sigue, me da a mí que la Monarquía les importa entre menos y nada desde que es su hermano el que la ostenta.
Pues no lo entiendo, si fuese ellas cuidaba la monarquía como si fuese el gato de mi suegra, por la cuenta que me trae.

:lol33: :meparto:
Van a heredar todos los millones que tiene escondidos el gran putero. Tienen las espaldas bien cubiertas.
Si Hacienda mentira mano donde hay que meter, se lo pensarían más.

3353
Bicharraca escribió: 04 Mar 2021, 12:44
Harpa Marx escribió: 03 Mar 2021, 14:24
liz taylor escribió: 03 Mar 2021, 14:19
Cora63 escribió: 03 Mar 2021, 10:46
Es que lo de esta familia es un suma y sigue, me da a mí que la Monarquía les importa entre menos y nada desde que es su hermano el que la ostenta.
Pues no lo entiendo, si fuese ellas cuidaba la monarquía como si fuese el gato de mi suegra, por la cuenta que me trae.

:lol33: :meparto:
Van a heredar todos los millones que tiene escondidos el gran putero. Tienen las espaldas bien cubiertas.
Si Hacienda mentira mano donde hay que meter, se lo pensarían más.
Ahí le has dado.

3357
No me extraña que salieran antes las historias de la bordería de esos dos con el personal si luego iban a venir las acusaciones de racismo y de casi provocar que Meghan se suicidara.
No sé qué pensar, es que preocuparte por el tono de piel de tu nieto o bisnieto no termino de creérmelo, sería de una torpeza tremenda, eso se va a saber. Entiendo que no han podido con la presión, en USA les creerán a ellos, que han salido de un infierno, y en UK a sus royals.
Me pregunto si Charles y William les volverán a hablar...
Un gran culebrón, de los que hacen falta!

3358
Megan y Harry me parecen que son unos paquirrines, llorones, victimistas y vagos, los tienes que tener como melones para quejarte con 30 años que papá no te da una paga y que tu hijo no será príncipe porque es negro, cuando todos sabemos que aunque se hubiese reproducido con Thor tampoco lo habrían sido, por lo que él tiene que saberlo mejor que nadie, como en su día sus primos/primas no lo fueron, pero que la monarquía británica es muy turbia pues también, este par son unos tontos útiles que les está viniendo de perlas para tapar a Andrés y su presuntamente gusto por las menores y sus amistades entrañables con pedófilos y proxenetas.

3359
Justamente al ver la noticia estaba pensando eso, ¿realmente nunca se ha dado trato de príncipe/princesa a hijos de hermano/as del que está en la línea principal de sucesión, no?

Es que si están revindicando algo que ya sabían de antes de tener descendencia, es de ser hipócritas
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

3360
Hipócritas ya han demostrado ser en muchas ocasiones. Como cuando no quieren ser familia real pero sí tener asignación económica, quieren una vida normal pero que el niño tenga título, intimidad pero dan entrevistas en Oprah, qué malo es el padre Markle que raja de ella por dinero y ahora ella hace lo mismo sobre los Windsor, quiero privacidad pero aireo abortos e ideas de suicidio cuando quiero dar pena, no tengo dinero porque me quitaron la paga pero he comprado una mansión de 15 millones de €... Aparte de que todo lo que no les va bien es acoso y racismo.
PPP Wikiforer@
Imagen