Re: Merchandising Disney
1641Aiii mira que desde la pandemia no me maquillo nada eh, pero que cosa más cuca la cole de Bambi, lo mismo peco con algo.
Los ojos sí se puede, ahí no llega la mascarillaEvilqueen escribió: 02 Mar 2021, 18:12 Aiii mira que desde la pandemia no me maquillo nada eh, pero que cosa más cuca la cole de Bambi, lo mismo peco con algo.
Yaa, pero como cuando me pinto los ojos también sigo el proceso de base, polvos etc pues la mascarilla acaba pringada igual. Llevo casi un año saliendo solo con la hidratante y ya. Hace poco sacaron también "Colourpop" una paleta super cuqui de Baby Yoda y nada, tampoco piqué. Llevo ahorrada una buena pasta
Míralo por el lado positivo, más salud para tu pielEvilqueen escribió: 03 Mar 2021, 08:13Yaa, pero como cuando me pinto los ojos también sigo el proceso de base, polvos etc pues la mascarilla acaba pringada igual. Llevo casi un año saliendo solo con la hidratante y ya. Hace poco sacaron también "Colourpop" una paleta super cuqui de Baby Yoda y nada, tampoco piqué. Llevo ahorrada una buena pasta
Creo que sí porque en la página web de Adidas España están. Sowick que es un youtuber que hace vídeos Disney tiene los de Mike y dice que los compró en Asos y en Zalando los he visto también
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados