Re: Vox Populi Uve Palito
1643Parece que si está confirmado, Accidente de moto en Mataró.Suspiria escribió: 03 Mar 2021, 00:21 Se anda rumoreando que ha muerto en un accidente de moto Álex Casademunt pero no hay confirmación oficial, ¿verdad?
Edito: perdona, crazy, no te había leído. Yo lo he visto en una cuenta de Twitter, de Mataró o algo así.
1644Jo-der me quedo helada con lo de Álex. Creo que tiene a una nena pequeña. Qué penita
1647Venía a comentar lo de Alex, cuando he visto que me salía en las tendencias era lo último que me esperaba...
E-list
1649He ido a twitter y Formula TV lo da por confirmado. Son un medio confiable? No tengo ideacrazy-makeup escribió: 03 Mar 2021, 00:25Parece que si está confirmado, Accidente de moto en Mataró.Suspiria escribió: 03 Mar 2021, 00:21 Se anda rumoreando que ha muerto en un accidente de moto Álex Casademunt pero no hay confirmación oficial, ¿verdad?
Edito: perdona, crazy, no te había leído. Yo lo he visto en una cuenta de Twitter, de Mataró o algo así.
1652Estoy en shock, con lo joven que era....y como se habrán enterado antes gente de instagram que muchos amigos y familiares. Terrible.
1653Joder, pues ahora sí que está saliendo en más medios. Qué pena tan grande.
1654Por la falta de escrúpulos y la conducta DELICTIVA (ley de protección de datos, y tal) de varios personajillos que han decidido dar la "primicia" publicando vídeos o contando que han presenciado el accidente, o han ido a retirar el cuerpo ya inerte, explicando que era el de Álex y hala, a acumular RT y likes. Después se han acojonado y han borrado los mensajes por si las denuncias que espero que les caigan de todos modos.Dessy89 escribió: 03 Mar 2021, 01:01 Estoy en shock, con lo joven que era....y como se habrán enterado antes gente de instagram que muchos amigos y familiares. Terrible.
1655Lo he puesto en el hilo de DEP pero lo comento aquí, que falta de profesionalidad y sensibilidad el de emergencias por tener su minuto de fama en redes
El tacto de Víctor Sandoval sin comentarios
El tacto de Víctor Sandoval sin comentarios
MeNac escribió: 03 Mar 2021, 01:08 Lo más fuerte es que dicen que alguien de emergencias lo ha colgado en redes antes de que se lo hayan comunicado a la propia familia
1656Lo del secreto profesional ya si eso para otro día, espero que les caiga una buena y mañana mismo les despidan. Natalia se ha enterado por Twitter, si ya es un mal trago hacerlo así no me lo quiero ni imaginar.
E-list
1660Dios, que parece que es verdad...crazy-makeup escribió: 03 Mar 2021, 00:20 Dicen que ha muerto Alex Casademunt en un accidente de tráfico.