Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1621
Sofía Suescun imagino que estará viviendo de Instagram o cosas de esas, que ahora ya no sale tanto en T5. Lo del casoplón muy bonito, pero que tenga en cuenta que eso tiene un mantenimiento y no sé si a ella le dará para mantener ese ritmo de vida indefinidamente.
PPP Wikiforer@
Imagen

1622
Marezha escribió: 02 Mar 2021, 22:47
superanita escribió: 02 Mar 2021, 22:00 Victoria Cerral no ha pisado la alfombra, no?
Nop. Luego ha pedido perdón en su discurso, aunque no parecía muy creíble, bastante sobreactuada. Se notaba cierta tensión en el público mientras hablaba. Luego han premiado a Mario Casas y estos premios han perdido ya la poca credibilidad que les quedaba :banned:
ah pero tenían alguna? Yo ni los conocía.

Los goya cuando son?? Los premios de cine y de lo que sea no se pueden tomar en serio a estas alturas, me ha costado asumirlo pero después de flipar todos los años con los oscar pues ya me he hecho a la idea :looll: No sé si queda algo serio en el mundo, los nobel quiero pensar, los cervantes y estos así
Imagen

1624
A mí lo del gorro para que no se te caiga el pelo de entrada también me pareció que no viene a cuento. Pero quizá es una forma de que tengas una parte del control en algo tan duro. Yo desde luego ni me lo plantearía, ya he visto que el pelo vuelve a crecer y me parece que es añadir dolor.
Lo que me gustaba a mí ver la entrada de una gala de cine y es que ya no conozco a nadie. Y vale que las actrices españolas tampoco es que nunca hayan sido muy elegante pero es que ya esto es de perdidos al río :ess38:

1625
Hay gente a la que sí que le preocupa el pelo, y mucho. No se reconocen en el espejo, es el recordatorio y la señal constante de la enfermedad, y a la vez se sienten desnudos (desnudas más bien, suele darse más en mujeres, en los hombres no canta tanto ir calvo por la calle). Al menos en los casos que yo conozco es de lo que peor llevaban, la quimio tenía días malos pero esto estaba ahí hasta en los días buenos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1627
Ah y lo de Busta qué es? que algo leí ayer pero no me enteré, que va a salir que le da a la vida?
También vi algo del chepablo ese y no se quién más, a donde me tengo que dirigir para enterarme bien del salseo?
Imagen

1629
Madison escribió: 02 Mar 2021, 22:50 Sofía Suescun imagino que estará viviendo de Instagram o cosas de esas, que ahora ya no sale tanto en T5. Lo del casoplón muy bonito, pero que tenga en cuenta que eso tiene un mantenimiento y no sé si a ella le dará para mantener ese ritmo de vida indefinidamente.
Imagino que pretenderá pagarlo con excusivas de boda, hijos, crisis,...

------

Lo del pelo de Mila lo entiendo perfectamente. Verte sin pelo puede ser un shock grande aunque te estés muriendo y si se hace ese tratamiento por gusto no es.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1630
Me imagino a la Pantoja encadenada a las rejas para evitar el desahucio
Cantora, como una cárcel: Isabel Pantoja no deja entrar ni salir a nadie de la finca
Ahogada por las deudas económicas y con la amenaza de que le embarguen la finca si no paga antes del próximo día 11 de marzo, la tonadillera no se pronuncia públicamente y no parece que vaya a hacerlo en un futuro próximo
https://www.abc.es/gente/abci-cantora-c ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1632
Pero no habíamos quedado que ya no hablaba de las intimidades de su hija Andrea?
Belén Esteban, a Jesulín de Ubrique: «Que le pregunten cuántos años lleva sin ver a su hija, ya que es tan buen padre»
La televisiva no ha podido morderse la lengua cuando ha visto la última entrevista de su ex en televisión

Pero todo cambió cuando le pusieron un vídeo de la última entrevista de Jesulín de Ubrique en la que presumía de buen padre. Unas declaraciones que enfurecían a Belén Esteban porque con Andrea Janeiro no se ha comportado como un padre.

«¡Qué poca vergüenza tiene! No tiene vergüenza… Será padre para dos hijos porque hay una a la que no conoce, y nunca la ha llevado al colegio», aseguraba Belén Esteban al escuchar las declaraciones. Y proseguía: «Yo respeto y me parece muy bien que sea buen padre para dos hijos, pero es que no hay dos, hay tres. Por cierto, ya que está en un programa de televisión, que le pregunten cuántos años lleva sin ver a su hija, ya que es tan buen padre… ¡Ah! Y en 21 años no le ha echado ni una vez unos Reyes Magos».

También le advertía que su hija Andrea ya no es una niña, sino una mujer: «Ya no se calla, así que no tenses la cuerda». Y finalizaba. «Solo sabemos las cosas él, su mujer, porque está al lado, su hija, yo y Miguel. A mi madre no le contamos las cosas para que no sufra».
https://www.abc.es/gente/abci-belen-est ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1640
Se anda rumoreando que ha muerto en un accidente de moto Álex Casademunt pero no hay confirmación oficial, ¿verdad?

Edito: perdona, crazy, no te había leído. Yo lo he visto en una cuenta de Twitter, de Mataró o algo así.
Última edición por Suspiria el 03 Mar 2021, 00:23, editado 1 vez en total.
Imagen