Petardeo en los Premios Feroz, no conozco al tipo este, as de la pandilla de los Javis?
Re: Vox Populi Uve Palito
1582Elena y Cristina se han vacunado del covid en su último viaje a Emiratos... Esta gente deben pensar que para lo que les queda en el convento se cagan dentro
1583Alfombra roja de los Premios Feroz 2021, bastante discreto todo.
Me gusta el vestido de Macarena Gómez.
https://www.semana.es/moda/premios-fero ... 002319961/
Edito, en este link vienen más looks
https://www.lecturas.com/actualidad/pre ... roja_97941
Me gusta el vestido de Macarena Gómez.
https://www.semana.es/moda/premios-fero ... 002319961/
Edito, en este link vienen más looks
https://www.lecturas.com/actualidad/pre ... roja_97941
Última edición por Doraemon el 02 Mar 2021, 21:41, editado 1 vez en total.
De vacaciones
1584Siempre dando ejemplo...Argo escribió: 02 Mar 2021, 20:47 Elena y Cristina se han vacunado del covid en su último viaje a Emiratos... Esta gente deben pensar que para lo que les queda en el convento se cagan dentro
De vacaciones
1585La dura respuesta de Rosa Benito al ataque de Belén Esteban
La ex de Amador Mohedano no quiere entrar en una guerra mediática con la colaboradora: «Yo quiero avanzar, me da igual lo que diga”.
«Yo cuando tenía un problema juntabas a todos mis compañeros a espaldas mías. Así que vamos a dejar la fiesta en paz», decía.
Tras el duro mensajito de Belén, la colaboradora del Fresh ha decidido no entrar en una nueva guerra: “Tengo la conciencia muy tranquila”. En el programa de Sonsoles Ónega ha escuchado en directo las palabras de la princesa del pueblo y ha dejado claro que ella del pasado no le interesa entrar en conflicto con la madrileña: “No tengo nada que decirle. No lo vi, no lo veo, no soy una persona veleta, tengo la conciencia muy tranquila, no he hablado nada de ella… Ella lo ha comentado y ha dicho que soy buena mujer”.
También ha querido dejar claro que nunca ha hablado mal de Belén Esteban: “Nunca he hablado de ella a los compañeros, ella lo sabe perfectamente y tengo la conciencia muy tranquila… Yo hablaba con ella y le decía “cuídate”, estoy hablando de hace siete años y yo llevo 5 años fuera”.
https://www.semana.es/corazon/dura-resp ... 002320076/
De vacaciones
1586Mila pinta fataliti...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1587Es Samantha Hudson, yo no sé de dónde ha salido pero lo peta en twitter y supongo que ig. Creo que salió en el hormiguero y todo.Doraemon escribió: 02 Mar 2021, 20:44 Petardeo en los Premios Feroz, no conozco al tipo este, as de la pandilla de los Javis?
[instagram]http://instagram.com/p//[/instagram]
No debe ser del squad Javis porque precisamente ayer era TT porque en la adaptación de Rupaul drag race española van a ser ellos jurados y estaba twitter revolucionado con que lo fuera elle.
La bebé me parece monisima y yo soy de las que todos los bebés son feos. Supongo que además de comprada será por cesárea que salen más guapos.
El anuncio de Dominós me ha hecho gracia, no está a la altura de otros (hacen siempre anuncios muy simpáticos) pero me gusta que haga autoparodia.
1589Samantha Hudson, un travesti que esta un poco pallá. Pero a mi me cae guay y tiene más coco de lo que parece.Doraemon escribió: 02 Mar 2021, 20:44 Petardeo en los Premios Feroz, no conozco al tipo este, as de la pandilla de los Javis?
No es del grupo de los Javis, se hizo famoso por un video musical que hizo para su instituto criticando a la iglesia y la iglesia en Baleares montó un inmenso pollo por ello.
1591Que guapa Lydia Lozano sin tanto maquillaje, se da un aire a Sharon Stone.
No entiendo porque se empeña en ir pintada como una puerta, con mechas de marujona marbellí y vestida como un guacamayo.
Cuando presentó la cumbre de la paz con el pelo recogido estilo actriz de Hitchcock y vestida con un traje pantalón negro iba estupenda.
No entiendo porque se empeña en ir pintada como una puerta, con mechas de marujona marbellí y vestida como un guacamayo.
Cuando presentó la cumbre de la paz con el pelo recogido estilo actriz de Hitchcock y vestida con un traje pantalón negro iba estupenda.
Lydia Lozano da su último parte médico: «Estoy chunga»
«Todavía no tengo sensibilidad en los dedos», confiesa la colaboradora, que regresará a su sillón en ‘Sálvame’ el próximo jueves 4 de marzo.
La colaboradora ha recordado que su operación era necesaria, ya que su problema de espalda era serio. «Me estaba aplastando la médula. No es que estuvieran pegadas aplastándome la médula… Pero si ves tenía todas las cervicales pegadas. Por eso tengo un centímetro y medio más. Todavía sigo con el sistema nervioso… No siento, no podía escribir. Tengo el hormigueo todavía. Si me llego a caer o me doy con un coche no hubiese terminado bien».
https://www.semana.es/television/lydia- ... 002319766/
De vacaciones
1592La tal samantha de la alfombra roja con las siglas que luce la camiseta que quiere decirnos? Que ha estado participando en un black bloc en bcn?
1593Pues me gusta el mamarracheo de photocall de Samantha Hudson, a su rollo, sin ser un copia y pega de 'quiero ser una diva elegante y glamourosa' que lleva todo el mundo.
Me gusta el vestido de Macarena Gomez y el de Verónica Echegui.
Me gusta el vestido de Macarena Gomez y el de Verónica Echegui.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1594Ay, los Javis, ¿por que están en todos los sitios? ¿tb saben de dragqueeneo?Alabama escribió: 02 Mar 2021, 20:56 Es Samantha Hudson, yo no sé de dónde ha salido pero lo peta en twitter y supongo que ig. Creo que salió en el hormiguero y todo.
No debe ser del squad Javis porque precisamente ayer era TT porque en la adaptación de Rupaul drag race española van a ser ellos jurados y estaba twitter revolucionado con que lo fuera elle.
Confirmo de lo de las cesáreas, que cuando nací yo era guapa guapa.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1595Desde la ignorancia me pregunto si le compensa hacerse un tratamiento tan duro con el gorro a 6 grados bajo cero con tal de no perder el pelo, tan terrible sería quedarse calva? Se puede poner pañuelos o pelucas, luego el pelo vuelve a crecer, no me parece para tanto.
Si ya está fastidiada con la quimioterapia, no entiendo que necesidad hay de añadir un tratamiento extra.
Si ya está fastidiada con la quimioterapia, no entiendo que necesidad hay de añadir un tratamiento extra.
Mila Ximénez, sobre el agresivo tratamiento para no perder el pelo: "Me ponen un gorro a 6 grados bajo cero durante horas"
Mila Ximénez está feliz por volver a 'Sálvame' y, más sincera que nunca, ha confesado lo duro que ha sido su último mes por la quimioterapia y los tratamientos a los que está haciendo frente
"No me puedo peinar. Me han cambiado la quimio porque no me puedo peinar, tenemos que buscar otras formas porque no puedo meterme el cepillo, tengo que hacerlo con las manos para que no se me caiga, tengo el pelo muy debilitado", ha comenzado explicando Mila Ximénez
"No solo me hago la quimioterapia es que para no perder el pelo me hago un tratamiento durísimo y es un gorro a seis grados bajo cero durante cinco horas y media. Solamente para intentar que no se vaya del todo el pelo. Es que es una lucha tan increíble con todo", ha continuado explicando y dejando constancia que han sido unas semanas verdaderamente complicadas.
https://www.lecturas.com/actualidad/mil ... oras_97939
De vacaciones
1596Esa camiseta no tiene porqué tener nada que ver con lo de Bcn, esas siglas se usan hace mil. Que igual si, eh? pero vamos, que puede ser en general.Estrilda escribió: 02 Mar 2021, 21:27 La tal samantha de la alfombra roja con las siglas que luce la camiseta que quiere decirnos? Que ha estado participando en un black bloc en bcn?
1597Que bien ha invertido los dineros Sofía Suescun
Sofía Suescun enseña el casoplón de 1300 metros cuadrados que se está construyendo en las afueras de Madrid
Sofía Suescun no ha podido ocultar su alegría y ha enseñado cómo van las obras en su nuevo chalet: jardín, vestidor, piscina, jacuzzi... ¡Menudo lujo!
https://www.lecturas.com/actualidad/sof ... drid_97928
De vacaciones
1598Victoria Abril ha pedido disculpas por ofender a las víctimas del covid, alguien debió decirle que no estaba bien ningunear algo tan doloroso para tanta gente.
1599Què van a hacer un Rupaul Drag Race aquí?!?!
Me habia molado hasta que leí que Paco y Javi seràn jurados
Me habia molado hasta que leí que Paco y Javi seràn jurados
1600Lo del gorro no lo he oído nunca, no entiendo cómo se somete a eso, sí ya la quimio es dura, ponerse ese gorro lo hace aún más.
No pasa nada porque se te caiga el pelo, no es definitivo y hay pañuelos y pelucas que lo disimulan.Creo, no sé, que a mí lo que menos me importaría en ese caso es que se me cayera el pelo.
No pasa nada porque se te caiga el pelo, no es definitivo y hay pañuelos y pelucas que lo disimulan.Creo, no sé, que a mí lo que menos me importaría en ese caso es que se me cayera el pelo.