Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1582
Elena y Cristina se han vacunado del covid en su último viaje a Emiratos... Esta gente deben pensar que para lo que les queda en el convento se cagan dentro

1584
Argo escribió: 02 Mar 2021, 20:47 Elena y Cristina se han vacunado del covid en su último viaje a Emiratos... Esta gente deben pensar que para lo que les queda en el convento se cagan dentro
Siempre dando ejemplo... :cafe:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1585
La dura respuesta de Rosa Benito al ataque de Belén Esteban
La ex de Amador Mohedano no quiere entrar en una guerra mediática con la colaboradora: «Yo quiero avanzar, me da igual lo que diga”.

«Yo cuando tenía un problema juntabas a todos mis compañeros a espaldas mías. Así que vamos a dejar la fiesta en paz», decía.

Tras el duro mensajito de Belén, la colaboradora del Fresh ha decidido no entrar en una nueva guerra: “Tengo la conciencia muy tranquila”. En el programa de Sonsoles Ónega ha escuchado en directo las palabras de la princesa del pueblo y ha dejado claro que ella del pasado no le interesa entrar en conflicto con la madrileña: “No tengo nada que decirle. No lo vi, no lo veo, no soy una persona veleta, tengo la conciencia muy tranquila, no he hablado nada de ella… Ella lo ha comentado y ha dicho que soy buena mujer”.

También ha querido dejar claro que nunca ha hablado mal de Belén Esteban: “Nunca he hablado de ella a los compañeros, ella lo sabe perfectamente y tengo la conciencia muy tranquila… Yo hablaba con ella y le decía “cuídate”, estoy hablando de hace siete años y yo llevo 5 años fuera”.
https://www.semana.es/corazon/dura-resp ... 002320076/
Imagen

1586
Mila pinta fataliti...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1587
Doraemon escribió: 02 Mar 2021, 20:44 Petardeo en los Premios Feroz, no conozco al tipo este, as de la pandilla de los Javis?

[instagram]http://instagram.com/p//[/instagram]
Es Samantha Hudson, yo no sé de dónde ha salido pero lo peta en twitter y supongo que ig. Creo que salió en el hormiguero y todo.
No debe ser del squad Javis porque precisamente ayer era TT porque en la adaptación de Rupaul drag race española van a ser ellos jurados y estaba twitter revolucionado con que lo fuera elle.

La bebé me parece monisima y yo soy de las que todos los bebés son feos. Supongo que además de comprada será por cesárea que salen más guapos.

El anuncio de Dominós me ha hecho gracia, no está a la altura de otros (hacen siempre anuncios muy simpáticos) pero me gusta que haga autoparodia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1589
Doraemon escribió: 02 Mar 2021, 20:44 Petardeo en los Premios Feroz, no conozco al tipo este, as de la pandilla de los Javis?

Samantha Hudson, un travesti que esta un poco pallá. Pero a mi me cae guay y tiene más coco de lo que parece.

No es del grupo de los Javis, se hizo famoso por un video musical que hizo para su instituto criticando a la iglesia y la iglesia en Baleares montó un inmenso pollo por ello.

1591
Que guapa Lydia Lozano sin tanto maquillaje, se da un aire a Sharon Stone.
No entiendo porque se empeña en ir pintada como una puerta, con mechas de marujona marbellí y vestida como un guacamayo.
Cuando presentó la cumbre de la paz con el pelo recogido estilo actriz de Hitchcock y vestida con un traje pantalón negro iba estupenda.

Imagen

Lydia Lozano da su último parte médico: «Estoy chunga»
«Todavía no tengo sensibilidad en los dedos», confiesa la colaboradora, que regresará a su sillón en ‘Sálvame’ el próximo jueves 4 de marzo.

La colaboradora ha recordado que su operación era necesaria, ya que su problema de espalda era serio. «Me estaba aplastando la médula. No es que estuvieran pegadas aplastándome la médula… Pero si ves tenía todas las cervicales pegadas. Por eso tengo un centímetro y medio más. Todavía sigo con el sistema nervioso… No siento, no podía escribir. Tengo el hormigueo todavía. Si me llego a caer o me doy con un coche no hubiese terminado bien».
https://www.semana.es/television/lydia- ... 002319766/
Imagen

1592
La tal samantha de la alfombra roja con las siglas que luce la camiseta que quiere decirnos? Que ha estado participando en un black bloc en bcn?
Imagen

1593
Pues me gusta el mamarracheo de photocall de Samantha Hudson, a su rollo, sin ser un copia y pega de 'quiero ser una diva elegante y glamourosa' que lleva todo el mundo.
Me gusta el vestido de Macarena Gomez y el de Verónica Echegui.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1594
Alabama escribió: 02 Mar 2021, 20:56 Es Samantha Hudson, yo no sé de dónde ha salido pero lo peta en twitter y supongo que ig. Creo que salió en el hormiguero y todo.
No debe ser del squad Javis porque precisamente ayer era TT porque en la adaptación de Rupaul drag race española van a ser ellos jurados y estaba twitter revolucionado con que lo fuera elle.
Ay, los Javis, ¿por que están en todos los sitios? ¿tb saben de dragqueeneo?
Confirmo de lo de las cesáreas, que cuando nací yo era guapa guapa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1595
Desde la ignorancia me pregunto si le compensa hacerse un tratamiento tan duro con el gorro a 6 grados bajo cero con tal de no perder el pelo, tan terrible sería quedarse calva? Se puede poner pañuelos o pelucas, luego el pelo vuelve a crecer, no me parece para tanto.
Si ya está fastidiada con la quimioterapia, no entiendo que necesidad hay de añadir un tratamiento extra.
Mila Ximénez, sobre el agresivo tratamiento para no perder el pelo: "Me ponen un gorro a 6 grados bajo cero durante horas"
Mila Ximénez está feliz por volver a 'Sálvame' y, más sincera que nunca, ha confesado lo duro que ha sido su último mes por la quimioterapia y los tratamientos a los que está haciendo frente

"No me puedo peinar. Me han cambiado la quimio porque no me puedo peinar, tenemos que buscar otras formas porque no puedo meterme el cepillo, tengo que hacerlo con las manos para que no se me caiga, tengo el pelo muy debilitado", ha comenzado explicando Mila Ximénez

"No solo me hago la quimioterapia es que para no perder el pelo me hago un tratamiento durísimo y es un gorro a seis grados bajo cero durante cinco horas y media. Solamente para intentar que no se vaya del todo el pelo. Es que es una lucha tan increíble con todo", ha continuado explicando y dejando constancia que han sido unas semanas verdaderamente complicadas.
https://www.lecturas.com/actualidad/mil ... oras_97939
Imagen

1600
Lo del gorro no lo he oído nunca, no entiendo cómo se somete a eso, sí ya la quimio es dura, ponerse ese gorro lo hace aún más.
No pasa nada porque se te caiga el pelo, no es definitivo y hay pañuelos y pelucas que lo disimulan.Creo, no sé, que a mí lo que menos me importaría en ese caso es que se me cayera el pelo.