Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

1482
nubecilla escribió: 01 Mar 2021, 22:56
MissMell escribió: 01 Mar 2021, 08:16 Decir "ver Netflix" tampoco me parece que tenga mucho sentido.
Me he equivocado porque lo que suelen decir es que no ven la TV, aunque tengan contratadas 3 plataformas de pago. Yo no entiendo la distinción cuando la actividad es exactamente la misma.
Yo creo que se dice en plan veo series y películas pero no OT, gran hermano o sálvame.

1483
Offtopic, pero a mí me da un poco de risa que ahora veo que todo el mundo reniega de la TV cuando las plataformas de streaming llevan en España 6-7 años y antes todos consumíamos la tele como algo normal. Es verdad que también estaba la tv por cable o satélite que con Movistar, Vodafone, Canal + y demases fueron una cosa entremedias y, obviamente, mucha gente ye veía series por emule/páginas random, pero ahora perece que está de moda decir que ver la tele es demodé, cuando no hace ni una década que era uno de los medio más consumido. Y no lo digo por hacerme la mainstream, que yo la TV casi no la veo y creo que tienen una seria competencia con Twitch/Youtube, pero tampoco voy a renegar de algo que como quien dice hace dos días que veía y consumía.

1485
Me estoy dando cuenta de que tengo prejuicios contra la gente que vota a Vox, nunca me había pasado tan fuerte con ninguna otra opción política que no votara.

No entiendo cómo una mujer puede votarles, por ejemplo. Aunque estés forrado de millones de Euros, aunque tu opción sea la derecha, pienso que son mala gente, esto es lo que se me viene a la cabeza.... :bag: . Y especialmente por sus gestos en cuestiones de a pie, el racismo, el machismo, la homofobia

Y no es que milite en ningún partido ni tenga ningún ídol@, u otro partido que defienda a muerte haga lo que haga.

1486
Yo antes del streaming consumía plataformas piratillas, la tele nada porque además mi padre era el que decidía así que me iba a mi cuarto a mis cosas, lo único que he seguido ha sido GH y OT y por la propia web que va sin anuncios también, vamos que no es por ir de guay de no consumo realities o cosas así.
En mi caso más que moda es realidad, tengo amistades que siguen viendo lo que echan en la tele, yo eso desde que tengo internet de banda ancha no lo hago, es contenido audiovisual en otras plataformas.

Eiriann que pena que se acabe, no empalmamos con la serie del dúo sacapuntas?
Última edición por Peti el 02 Mar 2021, 09:58, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1487
Loreni escribió: 01 Mar 2021, 23:15 Offtopic, pero a mí me da un poco de risa que ahora veo que todo el mundo reniega de la TV cuando las plataformas de streaming llevan en España 6-7 años y antes todos consumíamos la tele como algo normal. Es verdad que también estaba la tv por cable o satélite que con Movistar, Vodafone, Canal + y demases fueron una cosa entremedias y, obviamente, mucha gente ye veía series por emule/páginas random, pero ahora perece que está de moda decir que ver la tele es demodé, cuando no hace ni una década que era uno de los medio más consumido. Y no lo digo por hacerme la mainstream, que yo la TV casi no la veo y creo que tienen una seria competencia con Twitch/Youtube, pero tampoco voy a renegar de algo que como quien dice hace dos días que veía y consumía.
Pues estamos diciendo lo mismo que tú, a mi personalmente me parece que ha cambiado mucho y ahora la mayoría de los programas y sobre todo la publicidad me parecen infumables, no lo digo por hacerme la guay. Por ejemplo, la primera temporada de Masterchef la seguí bastante, ahora es petardeo puro, va de todo menos de cocina y lo alargan hasta las mil. Pues ya hace tiempo que no lo veo. Si ahora hay otras opciones que me gustan más y puedo pagar, para qué voy a ver la tele si no me gusta casi nada de lo que ponen? En casa de mis padres había un televisor, así que se veía lo que quisieran ellos y si no me gustaba, me iba a mi cuarto a leer.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1488
Peti escribió: 02 Mar 2021, 09:40Eiriann que pena que se acabe, no empalmamos con la serie del dúo sacapuntas?
Creo que hay una semana en blanco de por en medio. Yo estoy sacando la bandera de Rumanía ya. :cool:

Para mi lo de la tele es generacional claramente y va bastante más atrás de 6 años, más bien 10-12. Para, yo que sé, 2009, ya estaba generalizado en gente de mi edad que la mayoría de lo que vieses fuera descargado. Que la tele no creo que esté muerta para esta generación para nada, sigue habiendo fenómenos que lo petan, pero no es tan fácil enganchar a la gente a ver X cosa a X hora.

1490
nubecilla escribió: 27 Feb 2021, 22:29

Perracallejera escribió: 27 Feb 2021, 12:01 Yo me acuerdo cuando trabajaba en el campo diluviando a mares y lo cuesta arriba que se te hacía el jornal,una locura.Era hasta peor que estar en un invernadero a 40 grados.
Cada vez que llueve no puedo dejar de pensar en ello y en las criaturas que tienen que estar allí y me da una lástima.
¿Pero no preferían los días totalmente nublados en ese tipo de trabajo?

Porque en obra ése es el clima favorito de los trabajadores, el solaco aquí por lo menos lo odian. En ese trabajo sí que he escuchado "qué buen día hace" cuando está nublado :lol:
Que no me llegó la mención mani.
Nubladito sí,días fresquitos es lo suyo.
Pero los días de lluvia son la muerte tía,porque aquí cuando llueve y hace humedad,el bochorno es más sofocante e insoportable que estar en una pata a 40 grados te lo prometo,estás to pegá con el chubasquerito.
No sé en una obra,pero en el campo con las matas mojadas cogiendo la fruta del roce en las manos con los productos la flipas,después pa ir empañaíta llevando el burro con el agua estacandada en los bachazos es la muerte con los bachazos en los caminos,quedándote colada por ahí Después tienes que trabajar el doble porque claro,la fruta la tienes que ir protegiendo del agua pa que no se estropee tapándolas con las bolsas pa ir sacando cajas.
Y cuando ya picas pa irte,con los goterones y toa la gente pegá pa que te apunten las últimas cajas,parece que no avanzas nunca pa irte ya con to tus muertos.
Oioioi que tú piensas a priori que mira que bien,con la lluvia más fresquita,pero después cuando estás en el lío de verdad te das cuenta de que una gallinácea vamos.Es preferible estar axfisiá medio muerta como un pollo con la calor seca que así,terminas hasta el coño y es el doble de paliza
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1491
Eponine escribió: 02 Mar 2021, 09:56
Loreni escribió: 01 Mar 2021, 23:15 Offtopic, pero a mí me da un poco de risa que ahora veo que todo el mundo reniega de la TV cuando las plataformas de streaming llevan en España 6-7 años y antes todos consumíamos la tele como algo normal. Es verdad que también estaba la tv por cable o satélite que con Movistar, Vodafone, Canal + y demases fueron una cosa entremedias y, obviamente, mucha gente ye veía series por emule/páginas random, pero ahora perece que está de moda decir que ver la tele es demodé, cuando no hace ni una década que era uno de los medio más consumido. Y no lo digo por hacerme la mainstream, que yo la TV casi no la veo y creo que tienen una seria competencia con Twitch/Youtube, pero tampoco voy a renegar de algo que como quien dice hace dos días que veía y consumía.
Pues estamos diciendo lo mismo que tú, a mi personalmente me parece que ha cambiado mucho y ahora la mayoría de los programas y sobre todo la publicidad me parecen infumables, no lo digo por hacerme la guay. Por ejemplo, la primera temporada de Masterchef la seguí bastante, ahora es petardeo puro, va de todo menos de cocina y lo alargan hasta las mil. Pues ya hace tiempo que no lo veo. Si ahora hay otras opciones que me gustan más y puedo pagar, para qué voy a ver la tele si no me gusta casi nada de lo que ponen? En casa de mis padres había un televisor, así que se veía lo que quisieran ellos y si no me gustaba, me iba a mi cuarto a leer.
Sí, sí, no lo decía por vuestros comentarios, si yo estoy en el mismo punto, lo decía porque ahora mucha gente le mete mierda a la TV diciendo que es un asco y que nadie la ve, cuando no es verdad que todo sea un asco y ha sido referente en muchos ámbitos de la comunicación y ficción audiovisual durante muchos años. Que eso no significa que no tenga que renovarse, si quiere sobrevivir tendrá que hacerlo o entonces sí que estará condenada como los diarios de papel, que no han sabido adaptarse y son un cadáver viviente. Pero esta discusión ya pasó cuando salió Youtube, que iba a acabar con la TV y no pasó, y mucho antes pasó con la misma TV, que iba a matar a la radio y tampoco pasó. Ya ves que en realidad era más una reflexión en voz alta :lol:

1492
No es verdad que en la TV no haya nada que ver. Ayer cuando me desperté estaba mi madre viendo sálvame, se lo quité y le puse la dos, estaban dando un documental de superpoderes de los animales, muy chulo. Luego pasaron otro sobre la construcción de la construcción de la estatua de la libertad y se quedó viéndolo ella y, después, empezó otro programa de cocina australiana, que he visto otros capítulos y también está bien.
Por la noche pusieron una película de John Ford.

A mi madre le quito esos programas tipo sálvame porque noto que se atonta, si haces otras cosas supongo que no pasa nada. Pero mi madre apenas sale y casi que solo ve la TV, pues a ella el contenido que visiona sí la afecta, tiene que ver cosas que la estimulen intelectualmente de alguna forma.
Imagen

1493
A mí me encanta la serie de la escapada italiana de Gino en la 2 🥰 (qué nostalgia por dios), algunos programas de Equipo de investigación, las noches temáticas de la 2, y Late Motiv en Movistar Plus. También Cero en Historia me suele hacer gracia.
Telecinco y más canales con gente chillando no los pongo nunca, no sé qué tiene eso de entretenido

1495
MissMell escribió: 02 Mar 2021, 11:28 A mí me encanta la serie de la escapada italiana de Gino en la 2 🥰 (qué nostalgia por dios),
Justo acaba de hacer una tarta con la crema de cacao/avellanas que estuvieron hablando hace poco, él utilizo la ecológica que venden en el Carrefour, ésta, creo que no la mencionó nadie
Imagen

Mañana me pongo el programa que no lo he pillado entero.
Imagen

1499
nubecilla escribió: 02 Mar 2021, 21:08 @MissMell pues te iba a citar otra vez porque ha dicho que para que quede en su punto a la pasta hay que dejarla un minuto menos de lo que pone en el pkt. Creo que ha dicho 1 minuto, que no escuché bien.
Puede ser pero también depende de las marcas. Por ejemplo Rummo se queda muy dura incluso siguiendo el tiempo que pone en el paquete! Quizás como su público es de UK puede que se refiera a las marcas de ahí, no sé

1500
Ahora que estoy viendo los premios Feroz me he acordado de otro prejuicio: la gente que critica al cine español así como conjunto, como si fuera todo igual y lo considera inferior por el simple hecho de ser de aquí. Suele ser gente que no ve una película española desde hace unos 20 años, pero luego se traga cualquier truño hecho en EEUU porque al ser de Hollywood es lo más.
Imagen