Meses anteriores:
Enero:
1. Clown in a cornfield, Adam Cesare. 2/5. Cada día tolero menos las historias mal estructuradas. Y esta es que no tenía nada que redimiera eso.
2. When it's real, Erin Watt. 5/5. Relectura fluffly que necesitaba.
3. The little mermaid, Hans Christian Andersen. 5/5. No me esperaba que me gustase tanto, pero es preciosa la historia original. La esperaba más oscura pero aún así perfecta.
4. The Stand, Stephen King. 3,75/5. Esperaba más. Pero me alegra haber leído este libro. Y si Dayna hubiese salido más...pues igual mi opinión sería diferente
5. The seven husbands of Evelyn Hugo. 5/5. Segunda relectura fluffy que necesitaba. Siempre acabo llorando con este libro.
6. Lore, Alexandra Bracken. 3,75/5. La fantasía urbana y yo...pero me encanta la mitología griega y le tengo cariño a la autora, así que le doy más nota de la que merezca seguramente.
7-8-9. Trilogía Shadow and Bone, Leigh Bardugo. 3,5/5-2,75/5-3/5. Hace años que leí los dos primeros y nunca acabé la trilogía. Así que me los releí y terminé el último ahora que va a salir la serie. Me gustó más que la primera vez, pero prefiero mil veces la duología situada en este mismo mundo.
10. Randomize, Andy Weir. 2,5/5. Es una historia corta pero la primera mitad me costó leerla. La segunda es más acción, menos palabros raros y mejora bastante. Ojalá hubiese secuela.
11. Men who hate women, Laura Bates. 4,75/5. Quiero que todo el mundo lea este libro.
12. The mist, Stephen King. 4,25/5. Si no fuera por el final (mucho mejor el de la peli), sería una historia más corta casi perfecta. Me sorprende el ritmo de la historia y lo bien estructura que está, porque en los 80 eso no era el punto fuerte de King.
13. Bright burning things, Lisa Harding. 2/5. Ay...lo que me costó leer este libro. Sabiendo además que me lo mandaron para hacer reseña, no podía quitarme las gafas de escritora nunca y solo sabía sacarle defectos
me quitó las ganas de leer hasta que lo acabé ayer.
Reto deluxe: 13/100
Si pudiésemos contar fanfics como parte del reto, este mes habría leído 20 libros y no 7