Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

17981
Va a ser tope OI pero yo entiendo lo que dice Marina sobre la hoguera de confrontación. Es decir, oye, si de verdad te importo, la hubieras pedido, no te habrías enrollado con otra por despecho (porque se nota a leguas que lo hace por eso). Ella con Lobo desde el minuto 1 sintió atracción, y no defiendo que esté corneando al pájaro de Jesús (porque es un pájaro, cada día me cae peor, menudos amigos tiene el colega), pero al menos no finge.

A la ardi pues no sé. Me da pena por ratos. Es que a Manita le tengo tope manía... Pero a ella tampoco la estoy viendo muy clara. Carlos no le gustaba hasta que Lola "se lo quitó" (según Lucía, porque yo no tengo muy claro que a Lucía le gustase... Creo que el que le gustó desde la primera noche fue Lobo)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17982
pltrusky escribió: 02 Mar 2021, 14:13 Está claro que lo de Manué no tiene nombre, pero mi sensación es que Lucia es de las que perdona sin perdonar y recordando a la pareja desde el segundo 1 lo buena que es ella y lo mala persona que es el otro. No sé, es la sensación que me da.
Tengo la misma sensación. Se la ve machacona

17984
pltrusky escribió: 02 Mar 2021, 14:13 Está claro que lo de Manué no tiene nombre, pero mi sensación es que Lucia es de las que perdona sin perdonar y recordando a la pareja desde el segundo 1 lo buena que es ella y lo mala persona que es el otro. No sé, es la sensación que me da.
+1.

Y ojito lo bicho que fue con Lola, diciendole al otro en alto que el no tiene nada de lo que avergonzarse sabiendo que Lola está detrás.

Y que bueno, lo que ella le recrimina a Lola es lo que parece que ella le va a hacer el jueves a Marina (y si no llegan hasta donde llegó Lola con Carlos, es porque el otro no quiere).
Imagen

17986
Rania escribió: 02 Mar 2021, 15:42
Candy Girl escribió: 02 Mar 2021, 15:40
Y que bueno, lo que ella le recrimina a Lola es lo que parece que ella le va a hacer el jueves a Marina (y si no llegan hasta donde llegó Lola con Carlos, es porque el otro no quiere).
¿¿¿Que??? Creo que me perdí lo más interesante
El jueves la veremos rondando a Lobo y Lobo a ella (y a Lobo diciendo que Marina le agobia). Aunque ya el primer día dijo que era el que más le gustaba pero que como él se fijo en Marina pue nada.
Imagen

17988
Lucia es inaguantable.
Necesita protagonismo aunque sea del malo a toda costa, fuerza situaciones como alocarse en las fiestas y decir cosas que no le benefician por hacerse la guay y lo unico q consigue es dar vergüenza ajena.
Er Manue se ha quedado mas ancho q largo, menudo paquete se ha quitadp
Pueden...porque piensan que pueden.

17989
A ver, yo a Lucía puedo entenderla si me pongo en su situación. Su novio le pone los cuernos con dos y pasa de ella sin el mínimo cargo de conciencia. Luego su "mejor amiga" de la isla se lía con el tentador que estaba detrás de ella.

Ve que al final para los tentadores, que están ahí para entrarle a todo lo que se mueve, la ven como una hermana pequeña y que ni con esas va a tener nada con ninguno. Pues al final le entró la rabia y fue víbora con Lola.

Pero vaya, que es la típica que se ve que perdona pero que cada media hora te lo hecha en cara, y que su momento de gloria fue ese, sentirse apoyada por el resto cuando a Lola la habían repudiado.
Imagen

17990
Parru escribió: 02 Mar 2021, 14:37 Va a ser tope OI pero yo entiendo lo que dice Marina sobre la hoguera de confrontación. Es decir, oye, si de verdad te importo, la hubieras pedido, no te habrías enrollado con otra por despecho (porque se nota a leguas que lo hace por eso). Ella con Lobo desde el minuto 1 sintió atracción, y no defiendo que esté corneando al pájaro de Jesús (porque es un pájaro, cada día me cae peor, menudos amigos tiene el colega), pero al menos no finge.
Pues justo por esto, ya desde el principio había mamoneo entre los dos, debe haber dado por perdido todo al ver que iban a saco.

Diego pidió la hoguera porque vio que Lola estaba muy confundida. Todos pueden ver que Lola no se entiende ni ella.
Imagen

17991
Sidvi , visto así, sí... Pero no sé, ella ha comentado que justo ese arranque es una de las cosas que fallaba. Que no la justifico, pero sí la entiendo.
Es que sigo sin entender la actitud de ellos (Diego y Jesús) de actuar en relación a lo que vean de sus novias, como si fuese una competición.
Parru de Parrula

17992
Yo no veo bien lo que ha hecho lola, Licia al final se ha cabreado porque ha quedado primero
Como la cornuda de españa y luego como la pringada maxima cuando la amiga con la que está a todas horas además de tratarla a veces mal (reconocido por la propia Lola que dice que a veces le contesta fatal y fue al grupo a decir que si la otra estaba todo el día en la habitación llorando y tal) encima se enrolla con el tentador de ella. Que la chica a ver, no come ni deja comer, pero chica? La otra podría haberle dicho lo que pasaba y que se fueran o ellos a otra habitación o ella a otra, no hacerlo en la misma cama. Luego le pregunta y la otra lo niega. Luego Carlos le cuenta la verdad porque Lucia sabe cómo preguntar, es decir, no lo sabía seguro pero le pregunta cómo si lo supiera y el otro confirma. Carlos larga por esa bocaza y malmete. La otra malmete también, pero yo creo que es como devolviéndole a la otra los otros detalles. Lola niega que haya hecho lo que dice Carlos, lo deja también de mentiroso que es cuando la otra le dice que no tiene que esconderse evidentemente pienso que si él es libre puede decirlo y para eso están ahí). Los otros cuchichean pues como buen patio de marujas esté bien o mal, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza cuando es lo que hacemos aquí, pero bueno cierto que la chica pues como mucho ha hecho daño a su pareja, los otros no pinchan ni cortan, pero como se ve que es un bicho por cómo trata a los demás porque con simone fue diciendo que le había gritado y llamado mentirosa por todas partes y a Lucia le habló fatal cuando más hecha polvo estaba, pues tampoco será tan buena amiga, al final le ha venido un poco lo que ella ha sembrado aprovechando lo que ha pasado. Luego el show de llorar por Lucia también en la hoguera que se ve que la otra estaba flipando, yo creo que lleva bastante papelon también de querer ser el centro de atención a toda costa
Imagen

17996
Candy Girl escribió: 03 Mar 2021, 15:17 Yo no la veo así. La veo como que tiene poca personalidad y que va con todo el mundo y dice sí a todo por agradar y por encajar. Mañana es capaz de darle la cita a Ruben y liarse con él, solo por "agradar". No sé si me explico.
Te explicas, te explicas.
Es carne de terapia en unos años si sigue así eh
Parru de Parrula

17999
A ver, esos enlaces a mí me dan mal rollo. No lo digo por mal. Es que como los habéis puesto tantas veces, una vez creí que eran anuncios de estos que salen en el foro y todo.

No me juzguèis, llevo muchas horas metidas en el sótano...
Parru de Parrula