Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Netflix (todo aquí)

6061
Patsi escribió: 01 Mar 2021, 15:24
Dungeons&Dragons escribió: 01 Mar 2021, 15:18
Patsi escribió: 01 Mar 2021, 15:14
Clementine24 escribió: 01 Mar 2021, 12:55
Patsi escribió: 27 Feb 2021, 22:21 Gracias @Clementine24 !
Me he visto el reality de los millonarios asiáticos
Te ha gustado? Es droja y ellas son :glam: , sobre todo la chino - rusa.

Yo he visto New Amsterdam, la he puesto de fondo mientras hacía cosas, no es la serie de mi vida pero me pasa como a @Gaby existen muchas situaciones que son verdaderas utopías
ABBC3_SPOILER_SHOW
Siiii! Es drojja
Jajaj la chino rusa, Goya a la actriz revelación
Quien es la chino-rusa? se me ha olvidado :lol: :lol:

Yo me lo pase pipa viendo el reality, es tan absurdo todo que quieres mas :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Gracias hermosa, pues yo creia que esta era mitad americana :meparto: menuda jamada llevo yo :lol: :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6062
Dungeons&Dragons escribió: 01 Mar 2021, 14:21
Vuely escribió: 01 Mar 2021, 13:32 Chicas, una duda que me acompaña desde hace un par de meses: ¿Qué se estrena realmente en Netflix cada mes?

Me explico, en su fb cada mes sale un tráiler y una imagen fechada con los estrenos, pero si buscáis en google salen listados interminables de todos los estrenos mensuales.

Ilustro marzo:

Y ahora tras buscar en google: https://www.xataka.com/streaming/estren ... originales

¿En qué quedamos? Busco, por ejemplo, "I care a lot" que es del mes pasado y no sale ni a tiros.
@Vuely buscala por el titulo en castellano que seguro que te sale, vamos a mi me sale, en castellano es "descuida, yo te cuido"
Vuely , Dungeons&amp;Dragons , Pues yo no se que hago mal, pero no me apetece ni con el título en castellano ni en inglés, ¿os sigue apareciendo?

6063
twofortheroad escribió: 01 Mar 2021, 17:19
Vuely escribió: 01 Mar 2021, 13:32 Chicas, una duda que me acompaña desde hace un par de meses: ¿Qué se estrena realmente en Netflix cada mes?

Me explico, en su fb cada mes sale un tráiler y una imagen fechada con los estrenos, pero si buscáis en google salen listados interminables de todos los estrenos mensuales.

Ilustro marzo:

Y ahora tras buscar en google: https://www.xataka.com/streaming/estren ... originales

¿En qué quedamos? Busco, por ejemplo, "I care a lot" que es del mes pasado y no sale ni a tiros.
@Vuely buscala por el titulo en castellano que seguro que te sale, vamos a mi me sale, en castellano es "descuida, yo te cuido"
@Vuely , @Dungeons&amp;Dragons , Pues yo no se que hago mal, pero no me apetece ni con el título en castellano ni en inglés, ¿os sigue apareciendo?
A mí me suena que lo intenté y tampoco me salía...

¿Hay almas caritativas por aquí que lo intenten y nos digan?

6065

Ilustro marzo:

@Vuely , @Dungeons&amp;Dragons , Pues yo no se que hago mal, pero no me apetece ni con el título en castellano ni en inglés, ¿os sigue apareciendo?
A mi si me sale, que raro, busca por actores, a ver si asi la encuentras, o en el apartado de novedades populares, es que tiene que salir si o si. Mi cuenta no es española, pero igualmente la peli se estreno a nivel mundial a la vez y es una peli de Netflix, quiero decir que no es una peli que haya comprado Netflix ya hecha para el catalogo de un pais concreto

Edito pues no se chicas, me parece raro de cojones que no os salga porque como digo es una peli de tirada internacional, no es que Netflix la haya comprado para Netflix de estos lares y no para Espanya. Si hablo con una amiga le pregunto y os digo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

6066
Dungeons&Dragons escribió: 01 Mar 2021, 17:25

Ilustro marzo:

A mi si me sale, que raro, busca por actores, a ver si asi la encuentras, o en el apartado de novedades populares, es que tiene que salir si o si. Mi cuenta no es española, pero igualmente la peli se estreno a nivel mundial a la vez y es una peli de Netflix, quiero decir que no es una peli que haya comprado Netflix ya hecha para el catalogo de un pais concreto

Edito pues no se chicas, me parece raro de cojones que no os salga porque como digo es una peli de tirada internacional, no es que Netflix la haya comprado para Netflix de estos lares y no para Espanya. Si hablo con una amiga le pregunto y os digo
Acabo de encontrar esto en google, quizá estén pensando estrenar primero en cines aqui,

"I Care A Lot se estrenará en Netflix o en Amazon Prime (dependiendo del país) el 19 de febrero de 2021. En España aún está por determinar la fecha de estreno en cines."

6067
twofortheroad escribió: 01 Mar 2021, 17:32
Dungeons&Dragons escribió: 01 Mar 2021, 17:25

Ilustro marzo:

Acabo de encontrar esto en google, quizá estén pensando estrenar primero en cines aqui,

"I Care A Lot se estrenará en Netflix o en Amazon Prime (dependiendo del país) el 19 de febrero de 2021. En España aún está por determinar la fecha de estreno en cines."
Me bajo de la vida.

6068
Samsara escribió: 01 Mar 2021, 12:08
Halea escribió: 27 Feb 2021, 12:15 Anoche empecé El baile de las luciérnagas y sin ser un serión me parece entretenida y aceptable. Que desaparecida estaba Katherine Heigl desde que la cancelaron en Hollywood. Y la otra prota fue una de las novias de Ted Mosby en Como conocí.. , no la había vuelto a ver en otro proyecto desde entonces.

Me vi 4 capítulos de golpe, es verdad que lo van dejando interesante para que te enganches a otro más. La terminaré.
Se sabe por qué la cancelaron? Vi algún artículo que decía que la apartaron porque sus películas fueron batacazos, daba a entender como que ella se cargó el género comedia romántica, pero no me pareció muy lícito. A ver qué culpa tendrá ella si las películas que hacen son una mierda o tienen mal guion.
Tengo entendido según leí que tiene/tenía muy mal genio y la echaron de varios rodajes. Vamos, que era insoportable. A raíz de esa noticia dejé de verla en pelis y series y me sorprendió verla de protagonista en esta serie. Al parecer también es productora de la serie.

6070
Halea escribió: 01 Mar 2021, 19:00
Tengo entendido según leí que tiene/tenía muy mal genio y la echaron de varios rodajes. Vamos, que era insoportable. A raíz de esa noticia dejé de verla en pelis y series y me sorprendió verla de protagonista en esta serie. Al parecer también es productora de la serie.

No tenía idea, igual eso también lo ponía en el artículo y me olvidé. La verdad que sí, hacía años que no se la veía. Ahora parece que esté de vuelta, en Suits también salió.

6072
Yo también leí lo de que Heigl perdió todo el trabajo porque cogió fama de ser insoportable en el mundillo, y al final que ni siquiera era verdad o alguna cosa así.

Los contratos con Netflix son nacionales así que dependiendo del país hay diferentes contenidos, muchas veces por ejemplo cosas que están disponibles en otros países en Netflix en España no están porque ha comprado los derechos Mediaset, Amazon o cualquier otra empresa.

Lo de los títulos me tiene loca, es un infierno buscar contenidos. A mí me aparecen aleatoriamente en español, francés o inglés, y si lo busco por el título en un idioma que no es el que le ha dado la gana a Netflix para esa peli no encuentro nada, ni aunque sea el título original. Muchas veces acabo buscando por director o por actores porque si no no hay manera. No entiendo por qué no pueden indexar los contenidos con los títulos en todos los idiomas a la vez.
Imagen

6073
Sky Rojo, de los creadores de La casa de papel, se estrena el 19 de marzo
Sinopsis
Tres prostitutas huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas por los que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

Las tres protagonistas serán interpretadas por Verónica Sánchez (Los Serrano), Yani Prado (La reina soy yo) y tu Lali Esposito(Acusada).

Junto a ellas encontraremos a Miguel Ángel Silvestre(Sense8), Enric Auquer (La línea invisible) y Asier Etxeandia (Dolor y Gloria).
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

6074
Patsi escribió: 01 Mar 2021, 15:14
Clementine24 escribió: 01 Mar 2021, 12:55
Patsi escribió: 27 Feb 2021, 22:21 Gracias @Clementine24 !
Me he visto el reality de los millonarios asiáticos
Te ha gustado? Es droja y ellas son :glam: , sobre todo la chino - rusa.

Yo he visto New Amsterdam, la he puesto de fondo mientras hacía cosas, no es la serie de mi vida pero me pasa como a @Gaby existen muchas situaciones que son verdaderas utopías
ABBC3_SPOILER_SHOW
Siiii! Es drojja
Jajaj la chino rusa, Goya a la actriz revelación
Es lo más :meparto: :lol: , ojalá más temporadas de esta fantasía :lolfriends:

6076
No me lo creo pero estoy enganchadísima a la de las Winx. Tenía 0 expectativas y me he visto tres capis del tirón. Es una mezcla de Harry Potter (salvando distancias) con mundo teen moderno 🤣.
Por lo visto está renovada.

6077
Ayer acabé "Behing her eyes" y me ha encantado. Final inesperado total :shocked:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6078
Habeis visto Criminal Reino Unido?
Yo empecé a ver varios capítulos, pero se me está haciendo un poco pesada, el primer capítulo me gustó, y en los capítulos donde salen Hayley Atwell y Kit Harington me han gustado mucho, ya que su actuación me pareció muy buena, pero al ser una serie SOLO de interrogatorios sin nada más se me hace un poco bola, creo que acabaré viendo el capítulo donde sale Inma Cuesta, Carmen Machi y Kunal Nayyar ( el chico que hace de Raj en the big theory) por eso de verlos actuar en otro género que no sea comedia que ha sido lo que vi de sus trabajos y darle carpetazo a la serie.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6080
Arabella escribió: 05 Mar 2021, 08:59 Puf yo estoy atascada con Behind her eyes. La terminaré porque os he leído a varias que tiene un buen final pero no me está pareciendo ni interesante.
Por cierto que me acabo de enterar de que Adele es hija de Bono el de U2 😱
Pensaba que decias Adele la cantante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen