Yo lo tengo, por eso he avisado. En mi caso sí noto que algunos vestidos ajustados que tengo me sientan mejor con él puesto, pero yo tengo ahora mismo un poco de tripa, a alguien que esté más delgada o tonificada igual no le hace efecto.
Bueno, veo que ya no está disponible, pero estate atenta si te interesa.
Re: ZARA adictas II
42Estaré atenta, 1000 gracias amapoladeciudad, me vendría bien tener algo así para vestidos ajustados.
44Yo lo compré y se fue de vuelta, la parte del pecho queda fea, recomiendo más los pantalones, que también los compré y genial por ese precio.-(SuMMerLoVe)- escribió: 02 Mar 2021, 12:18 Chicas, ¿recomendáis ese vestido mini body shaping? ¿oprime mucho y sirve bien para ayudar a llevar vestidos ajustados? Me llama la atención...
nubecilla al final conseguí el vestido negro de flores, me llegó ayer, me queda bien pero la tela no acaba de gustarme.
45De hecho yo me acabo de pillar los shorts shaping rebajados en negro que me salían en la M y S, el mini vestido con mi muslamen tiene pinta de que se me iría subiendo y me interesa más que me recoja esa zona. Tengo uno muy similar de women secret en nude.
ABBC3_SPOILER_SHOW
46He mirado el mail y es de las 3 de la tardecatalaneta escribió: 02 Mar 2021, 12:02 @thebash esas chaquetitas llevo tiempo buscandolas, lloro fuerte. ¿sobre que hora las has visto repuestas??
47a mí aún me queda una bolsa por devolver y 2 paquetes por recoger lo último, esperopaper_girl escribió: 02 Mar 2021, 12:42 qué raro se hace.. un día sin tener que ir a correos a devolver pedidos
50Gracias bonita
51¿Te lo vas a quedar Lou ?
Yo ayer le seguía dando vueltas, me llegó el vestido de wang, que me flipa y no sabía si era un poco de lo mismo, no por el estilo sino por el uso.
Al final decidí que me lo quedo, me lo probé con el body que comenté y es perfecto. Como el body es tan sexy aunque no se vea no me siento tan cándida con el vestido.
La tela es lo que te dije, se ve un poco chinil, pero yo lo prefiero así porque no es exagerado y si fuera más buena creo que me limitaría el uso del vestido a ocasiones especiales, y yo lo quiero para casual- diario.
Yo ayer le seguía dando vueltas, me llegó el vestido de wang, que me flipa y no sabía si era un poco de lo mismo, no por el estilo sino por el uso.
Al final decidí que me lo quedo, me lo probé con el body que comenté y es perfecto. Como el body es tan sexy aunque no se vea no me siento tan cándida con el vestido.
La tela es lo que te dije, se ve un poco chinil, pero yo lo prefiero así porque no es exagerado y si fuera más buena creo que me limitaría el uso del vestido a ocasiones especiales, y yo lo quiero para casual- diario.
52nubecilla escribió: 02 Mar 2021, 13:50 ¿Te lo vas a quedar @Lou ?
Qué vestido de Wang?
Voy a devolverlo (creo), el corte y como me queda me gusta pero la tela no.
54Este Lou
Pensaba que sería menos ponible, pero en vivo tiene un rollito lencero que hace mas fácil llevarlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
56Lo compré en parte por el color Lou ! Es de los que mejor me quedan.
Sacó tres vestidos parecidos en colores preciosos.
Sacó tres vestidos parecidos en colores preciosos.
57He recibido un vestido y una falda que pedí ayer y madre mía parece que estén haciendo una prueba para ver cuantos centímetros les pueden quitar por abajo sin que nadie se queje. Que rabia
También pedí los marine estampados y quedan monisimos
También pedí los marine estampados y quedan monisimos
58Los marine estampados son muy bonitos pero ya se están empezando a convertir en plaga en mi ciudad... los podían sacar en otros colores para tener mas variedad jeje
59chicas, cuidado con las devoluciones, no me han devuelto todo el dinero porque dicen que faltan artículos ,
ME EXPLICAS???
ME EXPLICAS???
60Ficho!
y aprovecho, nubecilla ese vestidazo claramente no es de Zara no? Que belleza!
y aprovecho, nubecilla ese vestidazo claramente no es de Zara no? Que belleza!