Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

6861
Argonauta escribió: 15 Abr 2018, 21:36 Nunca pensé que sálvame duraría 10 años y los que le quedan.
Ni yo. Y todavía les queda tralla eh... Que siempre parece que les queda poco y que están perdiendo fuelle pero en realidad siguen resistiendo. Y cada vez lo tienen mejor porque no es que tengan mucha competencia...

6862
Madison escribió: 15 Abr 2018, 22:37 Será que ellos alentando sus numeritos en plató se preocupaban mucho por ella...
También también

6863
Otras!! Es verdad que lleva casi años!! Lo empezaron a poner cuando quitaron Yo soy Bea. Y yo también creo que le queda mucho, porque Telecinco absorbió toda la telebasura y ya no tienen competencia.

6864
Madison escribió: 15 Abr 2018, 22:37 Será que ellos alentando sus numeritos en plató se preocupaban mucho por ella...
Ya ves. Mucho criticar al otro, pero ellos sacaban tajada también
Imagen

6865
karyatide escribió: 15 Abr 2018, 22:51
Es que son muy hipócritas con eso.
PPP Wikiforer@
Imagen

6866
Gracias por la info [mention]Shirley[/mention], ya me había quedado con la duda cuando lo mencionaste. Si es que en el fondo me quejo que siguen dando cancha a la Potorro pero bien que me intereso :bag:
Madison escribió: 15 Abr 2018, 23:03
karyatide escribió: 15 Abr 2018, 22:51
Es que son muy hipócritas con eso.
+1. Sólo hay que ver vídeos de la época para darse cuenta que no les importaba en absoluto que estuviera enganchada.
Imagen

6867
Drama escribió: 15 Abr 2018, 22:39 Rosa Benito no tenia una foto de la otra viviendo muy fuerte?
:popcorn:
Imagen

6868
biochic escribió: 15 Abr 2018, 23:47
Drama escribió: 15 Abr 2018, 22:39 Rosa Benito no tenia una foto de la otra viviendo muy fuerte?
Tela..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6869
Peti escribió: 15 Abr 2018, 23:53
biochic escribió: 15 Abr 2018, 23:47
Tela..
Ojo que lo mismo es una bacalá de Sálvame. Pero fue un verano, aquel en el que dijo RosaPepi que antes de ir a sálvame se cortaba las piernas... pues salio una mierda de que estando Potorri en el baño viviendo fuerte o padeciendo las consecuencias de vivir intensamente, RosaP dijo "que vergüenza " o algo así y corría el rumor de que había hasta foto
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

6871
Lo que es de vergüenza es que nadie la retiró antes de la tv.Estuvo en la tv muchos años en un estado lamentable .
:lluvia:

6872
Ha sido y continúa siendo la gallina de los huevos de oro... Ella se piensa que la valoran y la quieren, seguro que se cree que es una gran "profesional" de SU programa, pero en realidad solo la han tenido de bufón para conseguir audiencia.

La hija, por lo que parece ha salido bastante bien y con la cabeza amueblada. No me extraña, tiene que ser muy duro ver a tu madre así día tras día.

6873
Nooeeliiaa escribió: 16 Abr 2018, 10:37
La hija, por lo que parece ha salido bastante bien y con la cabeza amueblada. No me extraña, tiene que ser muy duro ver a tu madre así día tras día.

Ójala, pero yo no soy tan optimista, eh?

Hay cosas que, si se viven desde la infancia, quedan muy marcadas. Y no me refiero sólo a lo de darle la vida, sino a esa "maravillosa y ejemplar" :cafe: escala de valores que lleva años exhibiendo BE. Y éso se mama en casa.

Que estaría genial que la hija fuera lo opuesto a esa forma de ser, sobre todo por su propia felicidad. Pero lo veo complicáo. Y también alguien dijo por aquí que en cuanto se opere y se vea mona, igual sale voluntariamente en revistas y medios. Me gustaría equivocarme en esto también, pero es muy posible que la cosa vaya por ahí :silbando:

6874
Nooeeliiaa escribió: 16 Abr 2018, 10:37 La hija, por lo que parece ha salido bastante bien y con la cabeza amueblada. No me extraña, tiene que ser muy duro ver a tu madre así día tras día.
A lo mejor más adelante da el campanazo, pero yo también creo que Andreíta tiene la cabeza en su sitio y no quiere faranduleo por lo que ha visto de la madre.
Imagen

6875
Yo a Andreita la veo como Juliánin, con todo lo que han vivido en casa (y diferenciando las circunstancias de cada uno, of course).

6878
WideAwake escribió: 16 Abr 2018, 12:15 Yo a Andreita la veo como Juliánin, con todo lo que han vivido en casa (y diferenciando las circunstancias de cada uno, of course).
+1000

Totalmente. Viendo el percal que tienen en casa...