Estuvieron juntos?
Re: Supervivientes (reality T5)
4622Sé que es una opinión impopular por aquí, pero Sofía me parece una fantasía de concursante.
Desquicia a todo dios sin inmutarse
4623A Kiko se le olvida cuando su novia se iba directa a sacudirle la arena a Alba Carrillo
4624Pondrán por enésima vez las imágenes de ellos esperando a la expulsión definitiva.Madison escribió: 15 Abr 2018, 22:43 ¿Qué dice Sandra de que Maite se va a reencontrar con Fernando? ¿Va a abandonar o algo?
4626Es una concursante muy buena como persona 0Lux escribió: 15 Abr 2018, 22:44 Sé que es una opinión impopular por aquí, pero Sofía me parece una fantasía de concursante.
4627No te preocupes, yo soy fanLux escribió: 15 Abr 2018, 22:44 Sé que es una opinión impopular por aquí, pero Sofía me parece una fantasía de concursante.
4628Hay que ser muy frío para que lo que te diga Sofía te entre por un oído y te salga por otro, y en estos concursos todos tienen la sangre caliente.
4631Kiko y Bucho han estado esta tarde en el programa de Toñi,comentando el programa.A lo tonto,Bucho también factura entre debates, Salvame,etc
4632Si, una cosa bo quita la otra. Hace falta en la isla, pero en mi grupo de allegados ni de coña.
4633Pero yo no se ni porque iba la bronca, porque ella estaba tan normal tumbada cuando Francisco le ha sacado el tema de Logan y como Sergio le ha comido la cabeza, ya ahi han ido todos como leones aprovechando.Efeeme escribió: 15 Abr 2018, 22:46 Hay que ser muy frío para que lo que te diga Sofía te entre por un oído y te salga por otro, y en estos concursos todos tienen la sangre caliente.
Última edición por Miriam92 el 15 Abr 2018, 22:48, editado 1 vez en total.
4634Para mi un buen concursante tiene que destacar por más cosas que montar follones, y con sofía solo logro que me sangren los oídos al escucharla.
4635Pelea entre gloriaka y SofíaMiriam92 escribió: 15 Abr 2018, 22:45Si, Sofia fue a un salvame a hablar de el cuando estaba en SV y Gloria supuestamente la veto para que no fuera a la isla esa edicion.
4636
Última edición por Erica el 15 Abr 2018, 22:50, editado 1 vez en total.
4637+100000reXch escribió: 15 Abr 2018, 22:48 Para mi un buen concursante tiene que destacar por más cosas que montar follones, y con sofía solo logro que me sangren los oídos al escucharla.
4638[mention]Francie[/mention] ya no me siento tan sola
Última edición por Lux el 15 Abr 2018, 22:50, editado 1 vez en total.
4639Sofía tiene comentarios denigrantes hacia las mujeres que no me molan nada , también esta esa extraña obsesión que tiene con la edad , cualquier persona mayor de 25 es un abuelo para ella XD . Pero si, como concursante es genial
4640Me gusta el salseo que da pero no quiero que gane .Quiero que gane Raquel.reXch escribió: 15 Abr 2018, 22:48 Para mi un buen concursante tiene que destacar por más cosas que montar follones, y con sofía solo logro que me sangren los oídos al escucharla.
Quien es bucho?