Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

4561
Yo estoy blanca cual dama victoriana, entre que no salgo y la mascarilla con las gafas...

Acabo de recordar que en la farmacia me han dado un porrón de muestras de protección solar, unas con color, fijo que no les dan salida.

4563
k25 escribió: 01 Mar 2021, 22:47 @Lemon pie lamento decirte que Igea dijo hace tiempo que CyL se mantendria cerrada hasta el 9 de Mayo
Por cierto no conseguimos bajar UCIs
Sumale ha esto que en Europa hay repunte
Pues vaya asco la verdad, en navidad dieron unas normas que han llevado a la gente a juntarse durante horas en interiores y sorpresa… me contaba un médico, que en una familia que conoce, se reunieron 17, se contagiaron 15, han ingresado a 10…. oye pero no se podía saber… bendita navidad, bendito país católico.
Entiendo que será una pataleta de floja, pero estoy hasta el orto, y no veo riesgo ninguno en lo que planteo, no es que me vaya ir de fiesta, ni a ver a nadie. Que parece que el concepto viaje contagia y mirá los últimos contagios entre mis amigas han sido en el trabajo.

4564
Kira escribió: 02 Mar 2021, 08:20 La que he liado con lo de las mascarillas. :hide1:

Ya el último repunte al respecto y desescalamos el tema, alguien tiene bronceado de mascarilla? siempre me lo he preguntado, yo no porque no me bronceo facil. Pero me pregunto si a la gente que coge color enseguida se le ha quedado la marca.

Yo a la playa ni fui este verano, porque playa y mascarilla no lo veo.
Una por aquí. El sábado hizo solazo, fuimos a dar un paseo bastante largo y no se me ocurrió echarme crema. Yo me pongo morena en seguida. A ver... No es mucho, pero ahí está :mellao:

4565
Yo no tengo todavía el bronceado de mascarilla, pero doy por ello que lo terminaré teniendo. Suerte que en los momentos en que más sol recibo (caminando, haciendo senderismo o en la playa) no suelo llevarla puesta.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4571
Curioso Francia que tiene restricciones bastante estrictas según creo y no acaba de bajar la incidencia.
Y qué pasa de aquí a un mes? Igual lo dice porque ya estarán casi todos los ancianos vacunados y no va a haber problema de hospitales (espero).

4572
Yo creo que se refiere más bien a las restricciones que tenemos de movilidad y demás
815 de Oceanic
Imagen

4573
Sil escribió: 02 Mar 2021, 11:54 O sea que queda 1 mes y medio de pandemia? :shocked:
De restriccionea por el estado de alarma se refiere. De pandemia aún queda.
Imagen

4576
Pues según los médicos que tengo cerca se ha notado muchisimo que han vacunado a los mayores de las residencias, ha bajado mucho el número de contagiados ahí, así que si se sigue vacunando masivamente la cosa debería mejorar rápido

4577
Imagino que en otras provinvias estará pasando algo parecido, que pena.
El escandaloso número de comercios que han cerrado en Salamanca en medio año 244 establecimientos han tenido que echar el cerrojo en la ciudad charra
https://www.lagacetadesalamanca.es/sala ... -FC6602043

Edito para poner que acabo de leer que;
Ángel Ibáñez: “El lunes abrirá el interior de la hostelería, los centros comerciales, gimnasios y casas de apuestas

4578
No se si es que todo el mundo, periodistas incluidos, pasan de verse enteras las intervenciones de Simón o que pasa :lol: , pero no dice que quede un mes de pandemia, dicen que en un mes y medio seguramente podrán quitarse las restricciones más duras (entiendo que se refiere a toques de queda tempranos, movilidad etc) debido a que la presión hospitalaria va a bajar seguro.
Igual que con lo de la cepa británica, joer, pobre hombre
comment escribió: 02 Mar 2021, 11:54 Curioso Francia que tiene restricciones bastante estrictas según creo y no acaba de bajar la incidencia.
Y qué pasa de aquí a un mes? Igual lo dice porque ya estarán casi todos los ancianos vacunados y no va a haber problema de hospitales (espero).
LO de Francia lo comenté yo aquí ayer, no se que pasa, pero llevan meses con restricciones super duras y siguen en 400

4579
Gaby escribió: 02 Mar 2021, 08:10 @clariluu ánimo, eso es muy duro. :hug:
:flowers:

es un rollo si, además él alli también está solo. a mi ya se me está acabando la paciencia. :down:

4580
Yo había leído por encima lo de que queda un mes o mes y medio de pandemia y ya estaba... :braga:

Yo calculo que hacia mediados de verano vamos a estar mas cerca de la vieja normalidad que de esto, basicamente cuando vayan vacunando a los mayores, el resto somos mas irrelevantes en ese sentido. Una vez estén vacunados los de más de 60 va a ser otra película.

Aquí tambien han cerrado muchísimos comercios, hay calles enteras que son un poema. Todo sea dicho algunos ya estaban regular prepandemia, pero esto ya ha sido la estocada.
Imagen