Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8321
Ladiwen escribió: 01 Mar 2021, 10:44
Nive escribió: 01 Mar 2021, 10:30 Mi marido también llama a las dos anchoas y la ha liado ya un par de veces porque no le gustan las anchoas en salazón y aquí eso son anchoas a secas y lo otro son boquerones en vinagre 🤭🤭

Le ha pasado también con el gallo que allí se llama platusas?
Yo los llamo ojitos.... :lol: :lol:
😱😱
dominga escribió: 01 Mar 2021, 16:27 Mucho ánimo @Patsi y @Kiwi :hug:
+1000

Kiwi si no estan para lo malo no eran tan amigas, solo conocidas. A mí me paso cuando murió una familiar, que encima luego me echaron en cara que no me hubiese ido de marcha. Perrear llorando, como la canción, no te digo... :lol: Mucho ánimo a las dos.
Última edición por Samantha_# el 01 Mar 2021, 23:57, editado 1 vez en total.
:dramatica;

8323
Vuely escribió: 01 Mar 2021, 18:57
Maud escribió: 01 Mar 2021, 18:54 Yo hijas, la cámara no la conecto. Una vez nos lo pidió una profesora, pero fue visto y no visto, ni dos minutos la tuve conectada. Yo las clases las doy tumbada en el sofá e incluso he hecho gimnasia durante alguna clase. Que muchos días son de 15 a 20 y te da tiempo a todo. Estar comiendo o bebiendo café es el pan de cada día también. Es que si ni en mi casa puedo estar cómoda, apaga y vámonos. Yo ya paso de formalidades.
Bien, no soy la única loca que a veces haces esto :lol:

Desgraciadamente también me tocó comer a veces delante del pc el semestre pasado, este semestre puedo comer normalmente, que las clases o son por la tarde o a primera hora de la mañana.
Yo el semestre pasado comía casi todos los días delante del pc con la clase puesta, y comía con mi madre y ya se conocía a los profesores :mrgreen:

WideAwake :hug:

8327
yucar escribió: 01 Mar 2021, 17:24 A ver yo no entiendo esto :wirr: está mi chico desde el viernes con dolor de garganta y muchos mocos. Como cuando te coges un catarrazo. No tiene fiebre.
Lo raro es que no ha salido de casa (teletrabajamos los dos y estamos aquí todo el día metidos) desde el lunes de la semana pasada que fuimos a comprar a un súper por la tarde. Y el finde anterior estuvimos aquí metidos haciendo cosas en casa y solamente salimos a pasear una vueltecilla por el parque que hay detrás de casa con la mascarilla y hacia muy buen tiempo, por lo que no creo que haya cogido frío. Tampoco hemos visto a nadie. :book: Entonces, como se va puesto malo? Encima él que nunca lo está...yo soy más propensa a los resfriados y a las infecciones de garganta y estoy como una rosa :sherlock: No creo que sea Covid, pero me intriga el "cómo" se ha cogido lo que sea que tenga :shock:
Si más pronto canto victoria y digo: "yo estoy como una rosa".... :wirr: he caído también. Me pica la garganta y tengo mocos. También algo de tos. Mi novio ahora está todo el rato tosiendo, pero tos profunda, no de garganta. Menuda noche. Me ha entrado la neura de que igual si es Covid :fever: He pedido cita por la aplicación esta de Madrid Salud y supuestamente nos llamarán el martes día 9 :diosmio: Como es dentro de una semana, también he pedido cita telefónica con la médica (nos ha tocado el jueves) para contarle lo que nos pasa y a ver qué nos dice :book: Sobretodo por el tema de la tos. Pero por más que lo pienso no entiendo cómo nos hemos cogido lo que quiera que sea esto :nno:

8330
WideAwake escribió: 02 Mar 2021, 11:19
@yucar Y si llamáis a la farmacia?
El sábado pase por allí y le conté lo que le pasaba a mí novio y me dieron Couldina. Es lo que está tomando, y yo he empezado también :wirr:

He estado haciendo cuentas :sherlock: No hemos estado con otras personas desde hace casi 3 semanas, que vimos a unos amigos en la calle y con mascarilla. Al super hemos ido a comprar con ffp2, y lo poco que hemos salido (para pasear un poco el finde anterior por el parque) también con mascarilla. Es que aunque no sea Covid, no se cómo nos hemos puesto malos. Tampoco ha hecho frío ni nada :diosmio:

8331
yucar escribió: 02 Mar 2021, 11:22
El sábado pase por allí y le conté lo que le pasaba a mí novio y me dieron Couldina. Es lo que está tomando, y yo he empezado también :wirr:
A ver si os hace efecto y mejoráis, cruzo los dedos para que no os haya caído el COVID. :hug:

8332
WideAwake escribió: 02 Mar 2021, 11:28
A ver si os hace efecto y mejoráis, cruzo los dedos para que no os haya caído el COVID. :hug:
Gracias WideAwake :flowers:

8333
yucar escribió: 02 Mar 2021, 11:29
WideAwake escribió: 02 Mar 2021, 11:28
Gracias @WideAwake :flowers:
De nada yucar, para eso estamos. :flowers

8334
Buenos días. Yo en mis clases online tampoco enciendo la cámara salvo en las clases de conversación de idiomas... Ahí no me queda más remedio.

A mí de adolescente me gustaba el bocadillo de anchoas con queso, creo que todavía me gusta pero hace mucho que no lo tomo.

8336
:idea:
Dareshki escribió: 02 Mar 2021, 12:00 Buenos días. Yo en mis clases online tampoco enciendo la cámara salvo en las clases de conversación de idiomas... Ahí no me queda más remedio.

A mí de adolescente me gustaba el bocadillo de anchoas con queso, creo que todavía me gusta pero hace mucho que no lo tomo.
Yo tuve una temporada de comer bocadillos de anchoas con havarti fundido que no fue ni medio normal. Tuve que parar porque me estaba poniendo boliche solo con eso
Imagen

8338
Tengo al gato pachuchín y llevo dos noches que habré dormido 5h entre las dos. Ayer estuve toda la tarde de recados y encima conduciendo súper lejos y no pude descansar y hoy me toca parecido. Mira que no soy de siestas, pero hoy daría lo que fuera por una. Hasta me metía en la cama con pijama. Espero que esta noche sea más tranquila y pueda dormir porque me voy arrastrando :porfa:
Imagen

8339
Marezha escribió: 02 Mar 2021, 14:29 Tengo al gato pachuchín y llevo dos noches que habré dormido 5h entre las dos. Ayer estuve toda la tarde de recados y encima conduciendo súper lejos y no pude descansar y hoy me toca parecido. Mira que no soy de siestas, pero hoy daría lo que fuera por una. Hasta me metía en la cama con pijama. Espero que esta noche sea más tranquila y pueda dormir porque me voy arrastrando :porfa:
Pobre :cry: qué le pasa?

He hecho la receta de arroz con pollo de vitelli y ha quedado super bueno. Hacía tiempo que no me entusiasmaba la idea de hacer arroz porque me quedaba soso pero este estaba riquísimo. Y a mi novio también le ha gustado mucho.
Imagen

8340
Dareshki escribió: 02 Mar 2021, 12:00 A mí de adolescente me gustaba el bocadillo de anchoas con queso, creo que todavía me gusta pero hace mucho que no lo tomo.
+1000. Y añado bocadillo de sardinillas (de las de lata) con rodajas de tomate.

Para evitar doble posteo pregunto en este:
Quiero un libro de segunda mano, lo busqué en iberlibro y encontré uno a muy buen precio (casi regalao). Busqué el nombre de la librería y resulta que tienen web propia. Me llamó la atención es que es un pelín mas caro en la librería que en iberlibro, ¿A qué se puede deber? me parece curioso teniendo en cuenta que iberlibro se llevará un porcentaje de la venta, que por eso pretendía comprarlo a la librería directamente...
Bueno, la pregunta en sí es: ya que me sabe mal llevarme un libro por como dinero, ¿cuál será la mejor plataforma para comprarlo? y para pagar, ¿Paypal también se lleva %?
Aclaro que la librería está muuuuy lejos de donde vivo, vamos, que está en Alicante y yo vivo en Asturias.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen