Re: Elsa Pataky
981Está guapísima pero me espantan esos brazos, tanto de ella como de él, qué exageración!!!!
Kira escribió: 01 Mar 2021, 10:32 Yo al revés que vosotras, me gusta más de rubia, si es cierto que en esta última foto se la ve muy joven.
No me gusta nada el brazo tan marcado. Hasta el de el me parece excesivo, igual esto es muy impopular.
edito que no te había leído @ladiwen , veo que no soy la única.
Llego tarde a este debate. Yo tenía dos pecas en la cara que han ido creciendo y haciendo verrugas con la edad. Después de los embarazos y con las hormonas te crecen bastante más. Tengo uno en el mismo sitio que Cindy y me han dicho que con la edad se me pondrá bastante parecido al suyo. Y son todos benignos porque son hereditarios, mi madre también tiene muchas pecas y están siguiendo el curso natural de los lunares.Kira escribió: 26 Feb 2021, 10:27Igual que el mío, así como la mayoría que me han salido la verdad , yo de serie traía muy pocos. Salen por el sol en buena parte.panecillosueco escribió: 25 Feb 2021, 13:57 A mí me salió un lunar parecido al suyo con 18-19 y antes nunca lo tuve, yo no creo que sea falso.
Lo que pasa que el de Elsa ha crecido mucho y hasta parece que tenga relieve ahora, inicialmente se lo recuerdo tipo peca como el mío, no es por sonar hiponcondríaca pero si cambian tanto hay que revisarlos que seguro que se lo ha hecho.
a Cindy de hecho le recomendaron quitar el suyo, no lo hizo por ser su marca, pero la verdad que se le está poniendo feote ya tipo verruga, yo lo quitaría y aunque sea hacer un tatuaje por encima.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo al revés, ojalá esa vidorra y esas fiestas con amigos sin covid.Lurdi escribió: 01 Mar 2021, 21:58 Yo la veo muy guapa de castaña.
Qué pereza esas fiestas...día sí día también.
Igual que la Echevarria y Bustamante estaban siempre en su mejor momento y especialmente un mes antes de divorciarseBerenice escribió: 24 Feb 2021, 23:54 Pues a mí que salga en el Hola para desmentir la crisis y que las fotos vayan acompañadas de un "Están en su mejor momento...." me huele a chamusquina.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado