Re: Supervivientes (reality T5)
4605Subo [mention]Madison[/mention] a su marido, siempre le habla a Sofia con un paternalismo y una condesdencia desde el primer día
4606Se van a matarFrancie escribió: 15 Abr 2018, 22:36 Que ganas de la unificación y tener a Sofía y Romina juntas y a ver qué pasa
PPP Wikiforer@
4607Ya te digoFrancie escribió: 15 Abr 2018, 22:36 Que ganas de la unificación y tener a Sofía y Romina juntas y a ver qué pasa
4610Alejandro a lo tonto está facturando a base de bien. Podrían ficharnos la próxima edición para comentar el debate y nos sacábamos unos euritos
4611Alejandro a lo tonto está facturando a base de bien. Podrían ficharnos la próxima edición para comentar el debate y nos sacábamos unos euritos
4613Pues sabe dónde pinchar para sacarlos de quicio
Kiko lleva tupé por encima de sus posibilidades
4615A mi que esta gente defienda el comportamiento machacante y taladrante de sofía ... no lo entiendo
4618Mi pregunta es:desde cuando Alberto es amigui de Logan para saber si lo que dice Sofia es verdad o mentira?
4619reXch escribió: 15 Abr 2018, 22:40 A mi que esta gente defienda el comportamiento machacante y taladrante de sofía ... no lo entiendo
4620¿Qué dice Sandra de que Maite se va a reencontrar con Fernando? ¿Va a abandonar o algo?
PPP Wikiforer@