Re: COVID-19 V
4541No pasa nada. "Salvaremos" la Semana Santa y a la vuelta, quinta ola....
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Según Margarita del Val no existe una vacuna así aún. Pongo enlace a la entrevista que han colgado hoy de nuestra amiga del post.katy_la_oruga escribió: 01 Mar 2021, 23:08 Sobre la vacuna de AZ, se ha descartado ya del.todo q no permita la transmisión del virus? Creo leí a alguien aquí q comentó q se estaba estudiando ese tema
Aquí parecía que sí: https://www.illesbalears.travel/articul ... id-turismo De todos modos estuve en Navidad y como no me quedaba claro si se podía o no, llamé antes a la Comunidad y me dijeron que para ver familiares sí estaba permitido, con PCR previa y registro en la web Aunque bueno quizás en Navidad se podía no séAuba escribió: 01 Mar 2021, 22:43No lo está. Solo se puede entrar por motivos justificados, no se puede entrar por turismo o de visita a un familiar.MissMell escribió: 01 Mar 2021, 22:27 Baleares creo que sí que está abierto, con PCR obligatoria para entrar.
Aquí está toda la info:
https://www.ibsalut.es/viatjar-a-balears
Teóricamente sí, pero conozco unos cuantos casos a mi alrededor que están entrando y saliendo como pedro por su casa, incluso entre comunidades no limítrofes
Se permitía quitarla para bañarse, medias tintas no XDcomment escribió: 02 Mar 2021, 00:50 Y si te metes en el mar hasta la rodilla ya no hace falta mascarilla? O a partir de la cadera? Me río por no llorar.
clariluu escribió: 01 Mar 2021, 23:33 yo por mi que abran antes aunque cierren en semana santa ahora en serio, necesito ver a mi novio es la medida más cruel.
Sinceramente estoy segura de que después de tantos meses sin ver a mi pareja habría intentado saltarme el perímetro. Ánimo, ojalá os podáis ver pronto.clariluu escribió: 01 Mar 2021, 23:33 yo por mi que abran antes aunque cierren en semana santa ahora en serio, necesito ver a mi novio es la medida más cruel.
Donde yo corro casi no me cruzo con gente, la llevo en la muñeca y si veo a alguien me la pongo, tres o cuatro personas como muchoWideAwake escribió: 01 Mar 2021, 21:16 ¿Soy la única que cuando ha salido a correr por la calle lo ha hecho con mascarilla?
Exacto. Y los controles en carretera pues se harán aleatoriamente y tampoco creo que estén controlando muchoSoyvip escribió: 01 Mar 2021, 23:07 Igualmente, los controles creo que solo se están haciendo por carretera, así que cualquiera se puede coger un tren y plantarse donde quiera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados