Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8301
Maud escribió: 01 Mar 2021, 18:54 Yo hijas, la cámara no la conecto. Una vez nos lo pidió una profesora, pero fue visto y no visto, ni dos minutos la tuve conectada. Yo las clases las doy tumbada en el sofá e incluso he hecho gimnasia durante alguna clase. Que muchos días son de 15 a 20 y te da tiempo a todo. Estar comiendo o bebiendo café es el pan de cada día también. Es que si ni en mi casa puedo estar cómoda, apaga y vámonos. Yo ya paso de formalidades.
Bien, no soy la única loca que a veces haces esto :lol:

Desgraciadamente también me tocó comer a veces delante del pc el semestre pasado, este semestre puedo comer normalmente, que las clases o son por la tarde o a primera hora de la mañana.

8303
Entonces soy la pringada de las clases online :hurted: Encima tengo exámenes presenciales casi en otra CCAA. Literalmente, que me voy 15km más para allá del sitio y es Cuenca, como Castilla la Mancha esté cerrada y me pase el desvío me multan por saltarme el perímetro :lol:
Imagen

8306
Qué día tan tonto, tan tonto, tan tonto. Podría aprovechar un par de horas aún y hacer algo, pero no voy a hacerlo, sino que seguiré perdiendo el tiempo en internet. Hay días así.

Luego a la noche como colofón veré una peli. "Sentimental" con Javier Cámara y Alberto SanJuan. Comedieta de la que hablan bastante bien.

8310
estaba buscando videos de bailes tontos para despejarse en la oficina (en mi caso estudiando en mi cuarto). Me he topado con esto

Las que trabajéis en oficina presencial, poneros a estirar las piernas así. Veréis como os mandan a teletrabajar :ok:

El otro día hice este, que me animo mucho :lol: , es que me encanta la canción

A ver si pasan ya los exámenes por mi salud mental

clariluu eres tiktoker! de que producto era el video?

8313
Gia , las comparaciones son odiosas y en los dos vídeos se ve claramente quién sabe bailar y tiene talento para ello y quién no :D: No sé si es por una cuestión de anatomía, pero en ambos se ve a uno que es más fluido que el otro, como que no hay rigidez en los moviemientos, todo fluye. Y mira que la asiática sabe bailar pero le falta esto que digo. De todos, yo, por supuesto, me identifico con la rubia :lolfriends:

8315
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Mar 2021, 21:08
WideAwake escribió: 01 Mar 2021, 20:43 Yo hoy he descubierto el podcast del Thyssen, ahora que @SnoopyCrisprCas habla del directo del prado (me lo apunto, ya que estamos) :)
A por el podcast!! No sabía que tenían.
Lo han sacado este mes pasado, así que solo hay un episodio para ponerse al día.

En otro orden de cosas, he visto una oferta en el spa de mi pueblo y estoy pensando pillarmela porque yo lo valgo, quitadme la idea de la cabeza, porfis. :queen:

8317
Libuse escribió: 01 Mar 2021, 22:14 Si no te da cosa con el covid, @WideAwake... :looll:
Ese es el problema, pero si voy justo cuando abren entre semana no tendría porqué haber problemas, ¿no?

También estaba pensando mirarme una noche de hotel para mi sola, que necesito relajarme como el comer.

8318
WideAwake escribió: 01 Mar 2021, 22:25
Libuse escribió: 01 Mar 2021, 22:14 Si no te da cosa con el covid, @WideAwake... :looll:
Ese es el problema, pero si voy justo cuando abren entre semana no tendría porqué haber problemas, ¿no?

También estaba pensando mirarme una noche de hotel para mi sola, que necesito relajarme como el comer.
De nada sirve que seas la primera si no estás segura de que higienizan y demases al 100%. Es lo que pienso yo, vaya.

Lo del hotel, pues igual. Aunque conforme está ahora la cosa, creo que estás más segura en un hotel porque tendrán poca afluencia.

8319
Libuse escribió: 01 Mar 2021, 22:39
WideAwake escribió: 01 Mar 2021, 22:25

De nada sirve que seas la primera si no estás segura de que higienizan y demases al 100%. Es lo que pienso yo, vaya.

Lo del hotel, pues igual. Aunque conforme está ahora la cosa, creo que estás más segura en un hotel porque tendrán poca afluencia.
Lo tengo en cuenta, ¡gracias! :flowers:

Maravilloso, estoy teniendo un principio de ataque de ansiedad, menos mal que me voy a la cama ya. Lo bueno de llevar más de una década en tratamiento es que ya sabes como y cuando te viene De hecho, creo que se debe a que quiero abarcar mucho y luego me agobio y me siento un fracaso y no hago nada . Intentare ser menos exigente conmigo misma a partir de mañana, a ver si funciona.

Perdonad el desahogo, ya os dejo tranquilas. ¡Buenas noches!