Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities embarazadas

3881
Sabía que esta mujer no estaba muy bien de la azotea con tanto embarazo seguido y retransmitiendo hasta los abortos, pero es que esta nueva noticia me lo ha confirmado. Lo que no sé muy bien qué pensar es sobre él... pero con lo que cansan los niños, tan seguidos y la edad que va teniendo él ...

3882
PinkiePie escribió: 01 Mar 2021, 21:08 Mi teoría al margen del sexo del bebé es que no ha sido natural porque el gine no le recomendó otro embarazo, al final ya ha tenido 2 abortos y uno de ellos muy avanzado con un embarazo al poco tiempo... Yo creo que le desaconsejaron tener más hijos y que como no podía entonces tener a la niña dijeron pues saca la visa.
Tal cual, pienso igual. Que a ella le habría encantado tener otro (por embarazo natural), con lo que le gusta a ella estar embarazada y retransmitir panza en su IG.
Pero los médicos le habrán desaconsejado otro embarazo, sobre todo, tan pronto y tras dos abortos. Además, no sabemos si ha tenido cesáreas (imagino que sí) y creo que a la segunda cesárea ya te dicen que te plantes ya, que puede ser peligroso otro embarazo.
Pero como había que tener a la niña, sí o sí (nunca entenderé esa obsesión por un determinado sexo; una cierta preferencia, vale, pero no esa obsesión enfermiza), pues nada, a tirar de Visa, ellos que pueden.
Última edición por Lana el 01 Mar 2021, 21:21, editado 1 vez en total.
Imagen

3886
Exacto, no habrán querido/podido esperar más para que la bebé no se lleve demasiado con Carmen, que yo creo que a estas alturas, ya va a dar igual, se van a llevar 7 años. No van a jugar juntas apenas. Cuando la pequeña esté en edad de jugar, Carmen ya está en el instituto y con otras cosas en la cabeza. Menudo "planazo" jugar y sobre todo cuidar de su hermanita en vez de salir con sus amigos/novios.
Que vale que luego de mayores podrán compartir otras cosas, experiencias, etc. Pero igualmente, con sus hermanos varones, no?
Es que me parece absurdo y que es forzar las cosas.
La otra razón para tantas prisas imagino que es la edad de él, Alec.
Imagen

3888
Yo creo que ella siempre ha tenido partos naturales. Además habrá pensado que como al penúltimo todavía le estará dando pecho podrá aprovechar para el bebé también.
En mi opinión ha sido vientre de alquiler. Ella ha desactivado todos los mensajes y no hay fotos de ella de cuerpo entero desde hace mucho para evitar especulaciones.
Imagen

3889
Que igual no es por eso eh pero siempre suelta tonterías tipo me da mucha pena cuando veo la relación de los niños y Carmen no tiene algo así. Es ridículo, como si ahora fuera a tener mejor relación con la niña que con su hermano inmediatamente posterior (que igual si, pero jugar ya no van a jugar mucho).
Mi hermano me saca 8 años y tenemos una relación súper buena y bonita, pero jugar lo que se dice jugar no es que hayamos jugado mucho y tampoco mis padres me tuvieron a mí con esa intención. Tener a otro hijo por esa razón encima es bastante machista en plan ay que Carmen no puede jugar a las muñecas con Rafa.
Imagen

3892
Yo también pienso que van a acabar fatal. Ella me parecía maja...aunque ya con tanto embarazo se me empezó a atragantar un poco...era muy petarda con ese tema. Lo de la mentira acerca de la nacionalidad casi me parece lo de menos ya...

Estos dos se separan en dos - tres años fijo.

Ostras, lo de dar el pecho a los dos no lo he pensado pero tiene sentido.

3893
PinkiePie escribió: 01 Mar 2021, 21:47 Que igual no es por eso eh pero siempre suelta tonterías tipo me da mucha pena cuando veo la relación de los niños y Carmen no tiene algo así. Es ridículo, como si ahora fuera a tener mejor relación con la niña que con su hermano inmediatamente posterior (que igual si, pero jugar ya no van a jugar mucho).
Mi hermano me saca 8 años y tenemos una relación súper buena y bonita, pero jugar lo que se dice jugar no es que hayamos jugado mucho y tampoco mis padres me tuvieron a mí con esa intención. Tener a otro hijo por esa razón encima es bastante machista en plan ay que Carmen no puede jugar a las muñecas con Rafa.
Exacto, eso es justo lo que quería decir en mi anterior mensaje. Es que no sé porqué tienen que dar por sentado que se va a llevar mejor o va a tener una relación más especial con una hermana a la que le saque 7 años, solo porque sea chica, que con un hermano varón con el que se lleve 1-2 años y va a poder compartir muchos más momentos de juegos.

La verdad es que lo de esta pareja ya roza lo creepy. Lo de menos es que ella se inventara su origen español. Esa obsesión por tener un montón de hijos y super seguidos... :wirr:
Luego decimos de Verdeliss, pero ésta no se queda corta tampoco.
Imagen

3895
Me da la sensación que los dos abortos seguidos, sobretodo el de la niña tan avanzado la han marcado mucho y no lo ha superado. Cuando Carmen bebé ella era muy enérgica y muy simpática, desde que Leo es bebé no la he vuelto a ver esa alegría, tiene como la mirada triste.
Quizá han tomado esa decisión creyendo que la ayudará a superar aquello.

Pero como dice Castañuelas igual nos estamos precipitando.

3897
Lurdi escribió: 01 Mar 2021, 23:32
Castañuelas escribió: 01 Mar 2021, 23:05 Pero si aún no se sabe si es niña o no. Estamos dando muchas cosas por hecho.
En la foto de instagram el bebé lleva ropa rosa,no? O me lo parece a mí.
Yo creo que es niña.
Yo también lo creo y por lo mismo. El bebé va de rosa, aunque sea un rosa muy discreto. De esa manera lo dicen sin decirlo

Yo sí puedo creer que Carmen quisiera una hermana cuando nacieron los dos primeros niños. Y lo puedo entender. Pero ahora? Para mi es más cosa de ellos que de la nena, pero así quedan "mejor"
Imagen

3900
Me estoy enterando por vosotras que es niña y de vientre de alquiler, yo vi la nota rápido y me hice la película de que era un embarazo secreto y otro niño, por eso no lo había publicitado. Estoy fatal.

Yo a ella la veo muy contenta en su locura, que me alegro mucho porque debe ser maja (de estas majas que cuando las contradices, sonríen mucho y aprietan con fuerza el mango de un cuchillo) pero a éĺ le veo destrozadísimo. Yo creo que cuando se lió con la profe de yoga spaniard fake no pensaba que le iba a pasar todo esto, le veo hasta sin fuerzas para huir.

E Ireland teniendo que compartir herencia paterna con tanto crío, qué bajón.
Hace frío sin ti,
pero se vive.