Privilegiadas, que sois unas privilegiadas
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
5322Estoy de los privilegios... Nuestros privilegios nos los demuestran las vidas que se dejan las personas en el Mediterráneo intentando llegar a este continente y de las que pocos se acuerdan últimamente.
Yo lo siento, pero es que la palabra se me antoja desubicadísima.
Yo lo siento, pero es que la palabra se me antoja desubicadísima.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
5323Bop Pop nooooooo. O sea ya la primera frase que suelta es como: NEXT. Haberte informaooooo.
5324Lo de la misoginia interiorizada que tienen algunos gays que se lo hagan mirar eh, que es de traca ya.
5325Pero vamos a ver, la obsesión no será la que tienen los que pretenden que niegue un hecho constatable?
Que el sexo existe y se comprueba.
Otra cosa es cómo se sientan. Yo ahí ni entro ni salgo porque es un sentimiento y es individual.
En lo que entro es en lo que es obvio y me quieren hacer a mi creer que solo con sentir que no está, ya no está o lo puedo cambiar. Mira, no.
Obsesión y delirio lo otro.
Que no dudo que este señor no diga estas cosas con buena intención, como la mayoría que entra en estos debates. Pero no cuesta nada leer un poco de qué va lo que él llama "obsesión"...
Que el sexo existe y se comprueba.
Otra cosa es cómo se sientan. Yo ahí ni entro ni salgo porque es un sentimiento y es individual.
En lo que entro es en lo que es obvio y me quieren hacer a mi creer que solo con sentir que no está, ya no está o lo puedo cambiar. Mira, no.
Obsesión y delirio lo otro.
Que no dudo que este señor no diga estas cosas con buena intención, como la mayoría que entra en estos debates. Pero no cuesta nada leer un poco de qué va lo que él llama "obsesión"...
5327No dejan de ser hombres, están expuestos a sus mismos prejuicios...denita escribió: 01 Mar 2021, 07:36 Lo de la misoginia interiorizada que tienen algunos gays que se lo hagan mirar eh, que es de traca ya.
5328.
Última edición por Lanni el 18 Oct 2022, 00:07, editado 1 vez en total.
5329“Los derechos de las trabajadoras s***ales deben ser una prioridad de la agenda trans”
https://nurialabao.blog/2021/03/01/los- ... nda-trans/
https://nurialabao.blog/2021/03/01/los- ... nda-trans/
5330Twitch:
Y la gente que lo cita diciendo que es culpa de las terfs que nos inventamos la palabra “womxn”.
Y la gente que lo cita diciendo que es culpa de las terfs que nos inventamos la palabra “womxn”.
5331No sé que gif de vergüenza ajena poner para esto de verdad.
5332+1000 cada día que pasa alucino más
5333Esto sí que me supera, porque lo de persona gestante, aunque esté en contra, puedo entender qué pretenden usándolo. Pero womXn??? Ahora que hay, mujeres y mujeros?
5334Yo también he alucinado.Scorsone escribió: 01 Mar 2021, 21:20 Esto sí que me supera, porque lo de persona gestante, aunque esté en contra, puedo entender qué pretenden usándolo. Pero womXn??? Ahora que hay, mujeres y mujeros?
5335Yo eso lo había con lo de latinxs, que tampoco entiendo qué pretenden con eso, la verdad. Que paren el mundo que me quiero bajar
5336Pero latinxs tiene más sentido porque hay latinos y latinas, entonces lo de latinxs entiendo que es como la gente que escribe en vez del masculino genérico con arrobas (latin@s) o con e (latines). Pero mujer es un sustantivo femenino y no tiene par masculino, no hay nada que "neutralizar" ahí.denita escribió: 01 Mar 2021, 21:35 Yo eso lo había con lo de latinxs, que tampoco entiendo qué pretenden con eso, la verdad. Que paren el mundo que me quiero bajar
Es que es eso, hacen como si hubiera mujeres y mujeros
5337¿Todos los del vídeo son trans?
5338No soporto este bienquedismo con el movimiento queer. ¿Me puedes explicar qué derechos de los trans se están menoscabando o intentando arrebatar? Uno solo, por favor. Y lo de excusar al que sale en el vídeo diciendo que no nos pegan como deberían porque lo dice en tono humorístico... No he visto tono de humor ni en sus palabras ni en su expresión, y aunque lo fuera. La violencia contra nosotras siempre se justifica.
5339Es que se han equivocado. Tendría que haber sido womYn.Scorsone escribió: 01 Mar 2021, 21:20 Esto sí que me supera, porque lo de persona gestante, aunque esté en contra, puedo entender qué pretenden usándolo. Pero womXn??? Ahora que hay, mujeres y mujeros?
Ya me voy