A mi tambien me cae muy bien, pues en los 90 con el pelo cortito y rubio estaba monísima.Alabama escribió: 28 Feb 2021, 02:48 Drew Barrymore es una de mis ídolas, no solo por la mierda de infancia y adolescencia y haberse recuperado, es que después de eso ha sido la p**a ama. Sin ser especialmente guapa ni estar buena ha llegado súper alto en Hollywood, obvio nunca a un nivel de Oscar pero la pava está forradísima y se ve que lleva una vida feliz. Aparte que muchas de sus pelis me encantan aunque no sean peliculones sino comedietas simplonas
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9882Bueno eso también, en los 90 llevaba LOS LOOKS, ella y Winona diosas.
9883Ficho por aquí. A mí también me gusta Drew, me cae muy bien.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
9884Drew tiene muy buenos contactos, quitando a sus padres desastrosos viene de una familia de artistas bien relacionada en el mundo de Hollywood. De hecho Spielberg es su padrino, literal no lo digo a nivel artístico, por eso también hay ese cariño entre ellos
Supongo que cuando tuvo que resurgir recurriría a los contactos y le echarían un cable
Spielberg es dueño de medio Hollywood, es productor de media industria y como tal dicen que no conviene tenerlo como enemigo porque es bastante cabroncete en ese sentido. Como amigo será todo lo contrario
Scorsesse se ha centrado más en sus propias películas, Spielberg aparte de por sus películas donde más se ha hecho de oro es como productor
Supongo que cuando tuvo que resurgir recurriría a los contactos y le echarían un cable
Spielberg es dueño de medio Hollywood, es productor de media industria y como tal dicen que no conviene tenerlo como enemigo porque es bastante cabroncete en ese sentido. Como amigo será todo lo contrario
Scorsesse se ha centrado más en sus propias películas, Spielberg aparte de por sus películas donde más se ha hecho de oro es como productor
9885De jovencilla Drew si era una auténtica preciosidad lo que no le "envejecieron" bien los rasgos a pesar de no estar botoxificada ni nada, afeo con los años
9886Drew también es una tía lista. Lleva 30 años produciendo películas, todas las que hace ella las produce también.
9887De la relacion IsabellaScorsese hay mucho tapado y perdonado.Madonna no se llevaba bien con S Penn últimamente?¿...Suspiria escribió: 27 Feb 2021, 20:37Me entero ahora del salseo de Spielberg con Lean, voy a informarme ipso factoMadeleine Elster escribió: 27 Feb 2021, 13:20 Scorsese tuvo su caída a los infiernos época I Rosellini con presuntos maltratos de por medio,drogas bla bla bla.
Y Spielberg se la jugó a David Lean le hizo una p u t a d a profesional importante...
Scorsese no es que se drogara como todos...se salía de parametros...no sé en que festival lloraba sangre...dantesco.
Por cierto que grande y que labor maravillosa por recuperar pelis
Lo de Spielberg y Lean es muy EVA AL DESNUDO.
9888Uy que yo no sabía lo de Scorsese y la vida, qué tremendo.
9889
Rosamund Pike ha apostado por un vestido womanspreading de Molly Goddard.
mspike
What is about empty hotels that makes you want to set off the fire alarm? #goldenglobes
Escayolas de Prada, pijamas y segunda mano: la moda insospechada de los Globos de Oro
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2971431/
El día que las tendencias de belleza del coronavirus llegaron a la alfombra roja
Los Globos de Oro de 2021 ya han sido bautizados como los más atípicos de la historia. Después de retrasarlos en nuestro calendario dos meses, todos hemos normalizado que a la ceremonia solo asistieran de forma presencial los presentadores, y que nominados y ganadores “recogieran” la estatuilla desde su casa… Lo que no ha impedido que el glamour hiciera acto de presencia.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2971475/
9891Hilaria y Alec anuncian el nacimiento de su sexto hijo
https://www.revistavanityfair.es/socied ... hijo/49048
9892"Rebelde" ha sido tendencia mundial en twitter porque van a hacer una nueva versión (de la mexicana) y se sabe ya el elenco y el año de estreno: 2022.
Al mirar los nombres de los actores he "conocido" uno: Sergio Mayer Mori, que es el hijo de Bárbara Mori (la famosa "Rubí"), el muchacho tiene 23 años (hasta aquí todo normal, ya sabemos que en el insti televisivo van de 22 p'arriba) pero no sé si recordaréis que el chavalín fue padre con 18 años (la madre es una modelo como 10 años mayor que él)... sí, sí... Bárbara Mori es abuela.
Por si hay alguien que no conoce a Bárbara y compañía... Bárbara cuando Rubí:
El padre y ex de Bárbara es Sergio Mayer que fue cantante del grupo Garibaldi (que puede ser que os suene porque una de las integrantes era Paty Manterola cuya canción "que el ritmo no pare" fue la canción de un "tour de España" de ciclismo y dieron mucho la turra con ella), actor y ahora político. Madre, padre e hijo (creo que la foto es de hace tiempo, de cuando se dijo que el hijo se había ido a L.A. de descanso espiritual pero la prensa dijo que era que estaba en rehabilitación):
Y aquí el hijo en foto de promo de la serie:
Al mirar los nombres de los actores he "conocido" uno: Sergio Mayer Mori, que es el hijo de Bárbara Mori (la famosa "Rubí"), el muchacho tiene 23 años (hasta aquí todo normal, ya sabemos que en el insti televisivo van de 22 p'arriba) pero no sé si recordaréis que el chavalín fue padre con 18 años (la madre es una modelo como 10 años mayor que él)... sí, sí... Bárbara Mori es abuela.
Por si hay alguien que no conoce a Bárbara y compañía... Bárbara cuando Rubí:
El padre y ex de Bárbara es Sergio Mayer que fue cantante del grupo Garibaldi (que puede ser que os suene porque una de las integrantes era Paty Manterola cuya canción "que el ritmo no pare" fue la canción de un "tour de España" de ciclismo y dieron mucho la turra con ella), actor y ahora político. Madre, padre e hijo (creo que la foto es de hace tiempo, de cuando se dijo que el hijo se había ido a L.A. de descanso espiritual pero la prensa dijo que era que estaba en rehabilitación):
Y aquí el hijo en foto de promo de la serie:
9893Lo único que diré es que me parece increíble que Bárbara Mori siga IGUAL que en Rubí, my god!
9894Si esa foto es actual alucino.panecillosueco escribió: 01 Mar 2021, 20:48 Lo único que diré es que me parece increíble que Bárbara Mori siga IGUAL que en Rubí, my god!
9895Ostras, no tenía ni idea que Bárbara tenía un hijo con el de Garibaldi...(qué te la pongo, qué te la pongo, que te la pongo, pongo ya....).
Ella es guapísima, un espectáculo y más dentro del mundo de las telenovelas donde hay tanto artificio.
No entiendo porque tienen que hacer remakes de todo, qué pesadez!. no hay ideas nuevas???.
Ella es guapísima, un espectáculo y más dentro del mundo de las telenovelas donde hay tanto artificio.
No entiendo porque tienen que hacer remakes de todo, qué pesadez!. no hay ideas nuevas???.
9896Desde luego, qué irónico. Con la vida que había llevado, y se muere de neumonía a los 65.Glossy* escribió: 01 Mar 2021, 15:43 Ha fallecido Quique San Francisco a los 65.
https://www.lasexta.com/noticias/cultur ... 901ce.html
RIP, a mí me caía muy bien.
9897Mira no lo entiendo, que obsesión tiene está mujer con tener hijos, es que ya no descansa entre uno y otro Espero que haga muchos ejercicios de fortalecimiento de suelo pélvico.Tizzi escribió: 01 Mar 2021, 20:18 Hilaria y Alec anuncian el nacimiento de su sexto hijo
9898Comentaban en el vox que es por gestación subrogada.
Barbara Mori es guapa nivel desorbitado. Guapa hasta decir basta.
Barbara Mori es guapa nivel desorbitado. Guapa hasta decir basta.
9899Pero qué es eso de Hilaria? He visto la foto y no entendía nada.
9900Le pondrá al nuevo hijo un nombre español?
Rubí es mi novela favorita, tan bella como perversa. Que me perdonen las fans de novelas turcas pero como las latinas con ese fuego y pasión no hay nada!
Rubí es mi novela favorita, tan bella como perversa. Que me perdonen las fans de novelas turcas pero como las latinas con ese fuego y pasión no hay nada!