Re: Vox Populi Uve Palito
1463Clementine24 escribió: 01 Mar 2021, 14:29 En YEM han lanzado una encuesta sobre si Victoria Abril debe ir a los Feroz sin mascarilla.
Por si los queréis ver los retransmiten también en Youtube mañana a las 18:30 h.
Edito porque me estoy poniendo al día y flipo con lo de Enrique San Francisco. D.E.P. que fuerte.
Última edición por Samantha_# el 01 Mar 2021, 19:12, editado 2 veces en total.
1464No estás sola.savanah escribió: 01 Mar 2021, 18:59 A mi lo primero que me vino a la cabeza fue el pianista de Parada
1466Que pesado rafa Mora defendiendo a Terulita en lo indefendible.
Veo que ha vuelto la Poto y con JJ presentando ¿Han tenido algún pique o indirecta?
Veo que ha vuelto la Poto y con JJ presentando ¿Han tenido algún pique o indirecta?
1467Y a mí, pero no recordaba su apellido y al final caí en quien erasavanah escribió: 01 Mar 2021, 18:59 A mi lo primero que me vino a la cabeza fue el pianista de Parada
1468Yo empecinada en que era una mujer pensé en Ana Belén por el piano y luego en Paloma. Menos mal que pusieron la foto rápido
1470Otra más que había pensado en una mujer, hubiese habido más salseo
E-list
1471Y Epi, y Coco, el conde Draco, Pegui... estaban colgadísimos todosMeNac escribió: 01 Mar 2021, 18:48A mi me tenía traumatizada
Para ser un personaje infantil era un desquiciado
Entre ése y el monstruo de las galletas....
1472Aaayyy qué risas me echémariam_ escribió: 01 Mar 2021, 18:41 @dominga ¡No la vuelvas a liar! Que con RN ya hubo bastante, solo faltaría liarla ahora con Ana Belén
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1473Otra por aquí. Pero al momento he vuelto a leer y me he dado cuenta de que era un cantante con un piano y ya con las iniciales blanco y en botella.
1474El bigotillo de Rafa Mora es para hacer promo del nuevo culebrón turco? el prota no siquiera está bueno Me intriga esta sobrepromoción que hace Telecinco de los culebrones
Última edición por Argo el 01 Mar 2021, 20:34, editado 1 vez en total.
1475¿Pero de verdad las tres visualizásteis al individuo en cuestión en casa del pianista de Parada? Ya es imaginación
1476Ya veo que somos multitudsavanah escribió: 01 Mar 2021, 18:59 A mi lo primero que me vino a la cabeza fue el pianista de Parada
1478Pues yo sigo pensando en él, no logro quitármelo de la cabeza xDsanyo escribió: 01 Mar 2021, 20:28Otra por aquí. Pero al momento he vuelto a leer y me he dado cuenta de que era un cantante con un piano y ya con las iniciales blanco y en botella.
1480Una cotilla sin más que ha tenido la suerte o la desgracia de conocer a cierta gente
Y vengo a compartir con vosotras porque llevaba mucho tiempo queriendo contar mis cotis pero no me atrevía