Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

2942
:lloro:
YoChloe escribió: 28 Feb 2021, 18:10 Miedo me da @Mattia_Matts estás segura?
Puessss, creo que no :bag:
Aranceles de importación, al menos hasta junio no iban a haber... Pero claro, no había caído en el IVA, que al pasar al régimen de cualquier otro país no UE, tiene que pagarse en el país donde el bien vaya a ser consumido. Es decir, si compramos un bolsazo tendríamos que pagar IVA español y no el VAT inglés, el cual solicitaríamos la devolución.
Estudié una asignatura de derecho tributario y me pareció la muerte este tema de las importaciones, nunca acabé de entender quien era el encargado de hacer este tipo de trámites en caso de una compra online, pero supongo que es el consumidor (como cuando compramos el bolso, o lo que sea, en USA, y podemos hacer que nos devuelvan las taxes,y luego supuestamente declarar esas compras en España y pagar el.IVA español)...

2944
Mattia_Matts escribió: 27 Feb 2021, 21:22 Chicas, se supone que no hay aduanas por el momento con UK, eh? Sí se están retrasando los envíos, pero yo creo que no hay problema de cargos.ocultos con el acuerdo firmado...
Yo recibí un pedido de Net a Porter pero sólo pagué los gastos habituales de aduanas por vivir en Canarias, o sea, lo normal. No sé como será la historia en Península.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2948
Me encanta desde siempre el bolso amazona de loewe. Sé que nunca tendré uno por su elevado precio pero me encantaría.
Este azul es precioso, pero lo veo más difícil de combinar:
Imagen

En negro también me parece muy bonito:

Imagen

Alguna lo tiene?
Hace años tuve uno de ese estilo de mango, mi madre me decía que era un bolso de señora mayor , a mi me encantaba y de aquella debería de tener 20 años...

Voy a buscar a ver si encuentro otras marcas con modelos parecidos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2949
Yo acabo de descubrir las maravillas de Vestiarie Collective y llevo ya dos compras, un Selma de Michael Kors y un City de Balenciaga. Me he propuesto comprar solo uno al mes y ya estoy mirando cuál será la adquisición de abril...

Me quedo por el post para pillar ideas, que aunque se que nunca me podré permitir uno nuevo, me doy por satisfecha con estos de segunda mano.

2951
Vixen escribió: 10 Mar 2021, 00:21 Mi abuela ha fallecido hace poco, y hemos encontrado en su casa un Amazona de Loewe que tendrá unos 40 años. Es de ante y está bastante deteriorado, porque es ante claro, no sabréis de algún sitio aquí en España donde restauren bolsos, verdad?
Vixen yo preguntaría la misma marca si tiene este servicio.Y si no lo ofrecen,si pueden recomendar donde se puede hacer.Todo esto te lo digo desde la ignorancia,es lo que yo haría.Por otro lado,creo que es complicado encontrar un taller que hace semejante reparación.Otra cosa que se me ocurre es preguntar un zapatero-como trabajan con pieles a lo mejor saben algo sobre el tema;el ante es una piel muy delicada y se mancha y deteriora muy facil,pero las vosas de ante son bonitas ,esto si.A ver si alguna de las chicas te puede aconsejar mejor :flowers:

2954
Vixen escribió: 10 Mar 2021, 00:21 Mi abuela ha fallecido hace poco, y hemos encontrado en su casa un Amazona de Loewe que tendrá unos 40 años. Es de ante y está bastante deteriorado, porque es ante claro, no sabréis de algún sitio aquí en España donde restauren bolsos, verdad?
Yo recuerdo un sitio en Marrakech donde lo hacían, estoy segura de que por España debe haber algo similar.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2959
Babypanda escribió: 11 Mar 2021, 21:15
Dulcemagnolia escribió: 11 Mar 2021, 16:45 Ya me ha llegado mi capaza de Loewe, me parece preciosa. Las que la tenéis, ¿cómo aguanta los usos? Me da miedo que se me estropee enseguida. Gracias
Yo no la he estrenado aún pero, siguiendo un consejo que me dieron en este foro, las cosas están para usarlas, úsala sin miedo y disfrútala mucho.
Esta es mi regla de oro!Cara o barata,hay que disfrutar la compra,que por esto se hace.Si temo que algo se puede estropear,lo descarto como posible compra.Esto si,estoy bastante cuidadosa con los objetos.Asi qué ya sabes Dulcemagnolia ,pontelo como y cuando te apetezca,y disfrutalo mucho! :flowers:

2960
cookie78 escribió: 11 Mar 2021, 18:50 Hola, me he comprado este bolso pero ahora ya no sé si estoy convencida o que. Es el Sally de Furla en negro

https://i.postimg.cc/KzrZzQHP/IMG-20210311-173018.jpg
Si no estas convencida,mejor devuelvelo.Porque al fin y al cabo siempre vas a encontrar excusas de no ponertelo y le vas a sacar peros.Por otro lado,el bolso es bonito.