Edurne
Re: Celebrities embarazadas
3842Ya habéis comentado el carrito de bebé de Edurne?? Qué cosa más fea por favor...
3843No sé donde lo he visto pero me pareció muy feo, sí.Zuri escribió: 01 Mar 2021, 16:37 Ya habéis comentado el carrito de bebé de Edurne?? Qué cosa más fea por favor...
Me gusta su abrigo.
3847Hilaria Baldwin ha tenido otro bebé! No se sabe cómo, pero todo apunta a vientre de alquiler.
3848Esto sí que no me lo esperaba!Lurdi escribió: 01 Mar 2021, 18:18 Hilaria Baldwin ha tenido otro bebé! No se sabe cómo, pero todo apunta a vientre de alquiler.
3849Madre mía lo de Hilaria ¿niño o niña? Porque como sea niño estos tienen más, hasta la niña no echan la persiana al chiringuito.
3850Qué?? Estoy flipando!Lurdi escribió: 01 Mar 2021, 18:18 Hilaria Baldwin ha tenido otro bebé! No se sabe cómo, pero todo apunta a vientre de alquiler.
Se ha desactivado los comentarios. Y tiene que ser explotación reproductiva porque no hace ni 9 meses que tuvo al último, no?
Asqueroso, si realmente es así y seguro que es niña.
3851Pues me parece vergonzoso. No es muy normal esa obsesión por tener hijos pero bueno, de lo suyo gasta pero ya comprarlos me parece el colmo.
Y lo de inventarse una vida, estará bien de lo suyo???
Pone 7. Alec
Yo cuento y veo 6...
Y lo de inventarse una vida, estará bien de lo suyo???
Pone 7. Alec
Yo cuento y veo 6...
Última edición por Ladiwen el 01 Mar 2021, 18:31, editado 1 vez en total.
3852+1000Lou escribió: 01 Mar 2021, 18:26Qué?? Estoy flipando!Lurdi escribió: 01 Mar 2021, 18:18 Hilaria Baldwin ha tenido otro bebé! No se sabe cómo, pero todo apunta a vientre de alquiler.
Se ha desactivado los comentarios. Y tiene que ser explotación reproductiva porque no hace ni 9 meses que tuvo al último, no?
Asqueroso, si realmente es así y seguro que es niña.
Flipo.
3853En la último foto de su insta.Ladiwen escribió: 01 Mar 2021, 18:28 Pues me parece vergonzoso. No es muy normal esa obsesión por tener hijos pero bueno, de lo suyo gasta pero ya comprarlos me parece el colmo. Dónde ha salido?
Y lo de inventarse una vida, estará bien de lo suyo?
3854Sí, he ido a ver y efectivamente. Están como cabras.Lou escribió: 01 Mar 2021, 18:30En la último foto de su insta.Ladiwen escribió: 01 Mar 2021, 18:28 Pues me parece vergonzoso. No es muy normal esa obsesión por tener hijos pero bueno, de lo suyo gasta pero ya comprarlos me parece el colmo. Dónde ha salido?
Y lo de inventarse una vida, estará bien de lo suyo?
3855Han comprado una niña seguro, estoy alucinando. Justo acabo de verlo ahora en ig.
3857Flipando con lo de Hilaria! Entre la obsesión por tener hijos y la historia de ser española, la mujer no parece muy bien de lo suyo no.
Ay siempre olvido que Gal ya es madre de dos nenas. Me alegro por ella.
Meghan está hinchadísima ya la pobre.
Ay siempre olvido que Gal ya es madre de dos nenas. Me alegro por ella.
Meghan está hinchadísima ya la pobre.
3858Lego tarde a lo que se habló de los nombres de los babys famosiles, pero traigo otro que me ha dejado impactada últimamente: la segunda hija de Alberto Garzón: Chloe. A nadie le chirría totalmente? No les pega nada ponerle un nombre extranjero, no sé.
En general, no me gusta nada poner nombres en otros idiomas. Me parece fuera de lugar.
En general, no me gusta nada poner nombres en otros idiomas. Me parece fuera de lugar.
3859Hilaria no está bien de lo suyo y Alec tampoco.
Supongo que con el 7 se refiera también a Ireland
Supongo que con el 7 se refiera también a Ireland
3860He venido a comentar lo de Hilaria, ojiplática me hallo.
He ido a buscar fotos por si veía la barriga y después me he dado cuenta que el pequeño es muy pequeño y no era posible. ¿Será niña? ¿En USA se puede elegir? ¿Se pondrían en ello al saber que Edu era niño?
Cuantas preguntas para que poquita información.
He ido a buscar fotos por si veía la barriga y después me he dado cuenta que el pequeño es muy pequeño y no era posible. ¿Será niña? ¿En USA se puede elegir? ¿Se pondrían en ello al saber que Edu era niño?
Cuantas preguntas para que poquita información.