Os abrazo mucho, ánimo niñas¡¡¡¡
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8281Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Os abrazo mucho, ánimo niñas¡¡¡¡
Siii es muy de ese rollo.Parru escribió: 01 Mar 2021, 16:57 @Estrilda esa canción es mi canción de cuando lloro porque sí. (Yo me entiendo). Y me encanta.
Ah vale! pues cuando vuelva por esos lares la busco.
OioioioiLibuse escribió: 01 Mar 2021, 17:09 He ido hoy a que me hicieran un ultrasonido del pecho por tema de prevención y eso. Y la médica no hacía más que pasar el aparatito por los pezones y yo que los tengo súper sensibles (guay), pues...
A hacerme compañía, maja. Aquí sin pringamos, pringamos todasVuely escribió: 01 Mar 2021, 16:31 No quiero conectarme para las dos horas de clase que me tocan hoy.
Cabrona, no me quieras tantoMaud escribió: 01 Mar 2021, 17:43A hacerme compañía, maja. Aquí sin pringamos, pringamos todasVuely escribió: 01 Mar 2021, 16:31 No quiero conectarme para las dos horas de clase que me tocan hoy.
Me esperan semanas duras de seminarios y entregas, creo que ha llegado la hora para priorizar entre dormir o hacer la tesis
Yo también utilizo zoomMarezha escribió: 01 Mar 2021, 18:19 Un abrazo @Patsi
No me habléis de clases online que hoy (y mañana y pasado y al otro... y así hasta junio) me he comido cinco horacas de clase por zoom y ¿esto qué es? Un híbrido entre clase online y clase presencial cogiendo lo peor de cada casa: la obligación de estar ahí calentando silla de una y relacionarte solo a través de pantallas de otra. Horror.
Ah, no. Aquí el profesor se conecta con imagen y sonido pero nosotros no. Podemos verlo en el momento (lo prefiero así para no dejarlo "para luego" y que se me acumule) o en diferido.Marezha escribió: 01 Mar 2021, 18:32 A mí me ha parecido horrible, @Vuely El curso que he estado haciendo hasta ahora era mucho más autónomo. Podías ver las clases en directo o en diferido (las colgaban al día siguiente), tenías tus trabajos finales que te subían con semanas de margen y te organizabas... Pero esto es como volver al cole. Y lo que peor llevo, me tengo que vestir de persona digna para sentarte a 3m de mi cama
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado