Bueno, tampoco tenía pinta de durar mucho más....quemó muchos cartuchos, bastante ha durado.Alabama escribió: 01 Mar 2021, 16:36 Yo también pensé lo del anuncio de Campofrío, quien se lo iba a decir.
Re: Vox Populi Uve Palito
1422Pues ya está la rape en su silla, quiero ver aparecer a JJV y que se despellejen.
1423Ya se le ha pasado la casqueta, como a los niñosdominga escribió: 01 Mar 2021, 16:39 Pues ya está la rape en su silla, quiero ver aparecer a JJV y que se despellejen.
1424Están sacando vergüenzas de la vida que llevaba Bustamante y la Potorro diciendo que se alegra que todo el mundo sepa por lo que tuvo que pasar Paula.
Real.
Real.
1425Va a empezar a salir mierda del Busta a paladas. El asesor quiere hablar.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1426Si no me equivoco se rumoreaba que todo venía por las adicciones de él, así que Belen Esteban no es la más idónea para criticar eso, porque por esa regla de tres que piense que su hija vivió con una madre adicta al igual que dice que Paula vivió un infierno por eso (normal, pero me parece increíble que Belen Esteban precisamente diga esto)dominga escribió: 01 Mar 2021, 16:47 Están sacando vergüenzas de la vida que llevaba Bustamante y la Potorro diciendo que se alegra que todo el mundo sepa por lo que tuvo que pasar Paula.
Real.
Última edición por MeNac el 01 Mar 2021, 16:52, editado 1 vez en total.
1427Ahora va de enterada y amiga de Paula, igual que cuando iba de amiguísima de Paloma Cuevas.dominga escribió: 01 Mar 2021, 16:47 Están sacando vergüenzas de la vida que llevaba Bustamante y la Potorro diciendo que se alegra que todo el mundo sepa por lo que tuvo que pasar Paula.
Real.
Dice que ay si Paula hablase, que qué suerte que no lo va a hacer, que ella ya está a otra historia. Pues chica, tal cual que Jesulín contigo, aplícatelo.
PPP Wikiforer@
1428Porque está fiambre? O se muere en el anuncio?Alabama escribió: 01 Mar 2021, 16:36 Yo también pensé lo del anuncio de Campofrío, quien se lo iba a decir.
1429Hala, pues contento estará que ya se ha reunido con él.MeNac escribió: 01 Mar 2021, 16:36 Esto lo dijo durante el confinamiento por las restricciones y al final ha fallecido por una neumonía derivada del COVID, ironías de la vida
A ver si algún día no se ve bien decir estas burradas de una dictadura
En fin, DEP
1430Lo mismo que si hablasen los demás de su época "malita". Se supone que lo de Bustamente está relacionado con lo que pasó Belen Esteban. Esta mujer habla y critica a otros lo que ella ha hechoMadison escribió: 01 Mar 2021, 16:50Ahora va de enterada y amiga de Paula, igual que cuando iba de amiguísima de Paloma Cuevas.dominga escribió: 01 Mar 2021, 16:47 Están sacando vergüenzas de la vida que llevaba Bustamante y la Potorro diciendo que se alegra que todo el mundo sepa por lo que tuvo que pasar Paula.
Real.
Dice que ay si Paula hablase, que qué suerte que no lo va a hacer, que ella ya está a otra historia. Pues chica, tal cual que Jesulín contigo, aplícatelo.
Paula lo pasaría mal pero hija que tú le hiciste pasar lo mismo a tu familia
Los que van de moralistas suelen ser los menos indicados y ésta últimamente va de abanderada de todos los que lo pasan mal
Están falto de temas porque esto de Bustamante era vox populi hace años y nunca hablaron de ello. Toca sacar tema
1431La Rape mejor que se calle. A ver si va a ser abanderada ahora de algo a lo que ni siquiera le quiere poner nombre: COCAÍNA, chata, que no es croqueta, que ya sabemos que la segunda te cuesta pronunciarla.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
1432En el anuncio va disfrazado de la muerta, pero lo del fiambre está bien tirado.
1433Llega JJV, niñas. Sentado al lado de la potorro. Todo sonrisas los dos.
1434Yo creo que han tenido que hablar o algo, al menos ella con la famosa cúpula.dominga escribió: 01 Mar 2021, 17:20 Llega JJV, niñas. Sentado al lado de la potorro. Todo sonrisas los dos.
Parru de Parrula
1436Me imagino que le habrán dicho que no hay opciones de no coincidir y lo que se gana ahí pro estar 5 horas hablando es muy goloso. Salieron rumores de que podía dejar el programa pero no podría mantener el mismo nivel de vida.
Es como Terelu, que decía que se iba a retirar de la tele pero al final va tirando aunque sea con Viva la vida, que trabajar de otra forma no la conciben ni tampoco apretarse el cinturón
1437Es entrar por la puerta de Telecinco y a uno se le anula la dignidad.
1439Que si, que queda muy bonito hablar de justicia poética pero según EL MUNDO no ha muerto por covid.
Enrique San Francisco, actor que empezó con seis años y tuvo sus últimas apariciones en 'Cuéntame cómo pasó' y en el programa de Pablo Motos, ha muerto a causa de una neumonía bilateral no relacionada con el Covid
Enrique San Francisco, actor que empezó con seis años y tuvo sus últimas apariciones en 'Cuéntame cómo pasó' y en el programa de Pablo Motos, ha muerto a causa de una neumonía bilateral no relacionada con el Covid
1440La verdad es que yo ya doy por hecho que cualquier neumonía es por covid.