Abro tema!!!
Ahora mismo tengo en casa
VELAS
dyptique:
Figuire,huele a higera
Verveine,olor a limon
Mercadona:
Panacota,me gusta muchisimo,relacion calidad precio inmejorable
Talco,la que mas me gusta del mercadona,esta la pongo cuando me doy una ducha
Leroy merlin:
Dama de noche,sin mas la compro mi madre para el salon
PALITOS MIKADO
Zara coleccion de navidad,huele muchisimo a jengibre,super dulzon,tambien cai con el ambientador,lo mismo,huele a galletas
De zara tambien el ambientador en spray de vainilla
Me gustaria probar las velas de byredo y las tarts de yankle candles
Re: Velas,ambientadores e inciensos
2De palitos Mikado de Zara me encanta la que huele a gardenia. Y un poco más low cost, ahora estoy probando unos palitos del Mercadona con olor a jazmín que no están mal si te van los olores florales.
3las velas de chai latte de mercadona, una vez encendidas no huelen a nada
4Yo tengo velas de vainilla de ikea en el vestidor, de te chai de Mercadona en habitación y la verdad es que nunca las enciendo, así ya huelen rico.
Mis casa la verdad es que es un poco la de los aromas porque también tengo un ambientadores de azahar en el salón y un difusor en el que echo aceite esencial de lavanda. Se me ha ido un poco de las manos esto...
Mis casa la verdad es que es un poco la de los aromas porque también tengo un ambientadores de azahar en el salón y un difusor en el que echo aceite esencial de lavanda. Se me ha ido un poco de las manos esto...
Última edición por Pleyadde el 14 Feb 2018, 23:57, editado 1 vez en total.
5[mention]_lorena[/mention] velas chai del mercadona???son recientes?esas en mi merca no las he visto
6Yo cogía unos palitos mikado de la marca Alborada de frutos rojos que huelen de maravilla.Después descubrí unos en el Mercadona de su propia marca,también de frutos rojos que huelen muy bien también y salen bastante más baratos.
7Yo los mikado siempre procuro pillarlos en la Maison, huelen genial.
8Me quedo por aquí. :D
La vela de talco del mercadona la tengo en el salón. :D
Edito que acabo de leer a yum en la revisión, yo los mikado que suelo pillar son los de cristalinas.
La vela de talco del mercadona la tengo en el salón. :D
Edito que acabo de leer a yum en la revisión, yo los mikado que suelo pillar son los de cristalinas.
E-list
9@Vamp ni idea de cuando son, las ví el otro día de refilón y me encanta el chaiVamp escribió: 14 Feb 2018, 23:55 @_lorena velas chai del mercadona???son recientes?esas en mi merca no las he visto
esperaba que sustituyeran a las difuntas de galleta y miel
11Mis velas favoritas son las Castelbel.
https://www.castelbel.com/en/products/aromatic-candle/
Además son taaaan bonitas
https://www.castelbel.com/en/products/aromatic-candle/
Además son taaaan bonitas
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
12Qué bonitas ésas velas [mention]Woccek[/mention], ¿dejan buen olor?.
E-list
13[mention]Woccek[/mention] esas velas las vi en el corte ingles de menendez alvaro,estaban tristes y solitaria,sin stand la verdad que no me acerque a olerlas,al estar asi no me entraron por los ojos,ahora tengo curiosidad
14Chicas, en el CI de Castellana en Madrid las tienen más a la vista, en un stand en Decoración y Hogar, precio sobre 20€, aunque las ediciones limitadas de Navidad son más caras, sobre los 25-30€. Los difusores sobre 30€ también.
Si, huelen riquisimo, yo tengo una en el salón y lo perfuma entero, y en mi dormitorio y mi baño. Además duran.
La de lavanda es de mis favoritas, también tengo los jabones para armarios y cajones.
Si, huelen riquisimo, yo tengo una en el salón y lo perfuma entero, y en mi dormitorio y mi baño. Además duran.
La de lavanda es de mis favoritas, también tengo los jabones para armarios y cajones.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
15Me encantan las velas [mention]Woccek[/mention],que casualidad el otro día estuve en casa de una amiga y tenía una de Castelbel y le pregunté porque olía muy bien y me dijo que era de jazmín.
Yo en la entrada de casa tengo sweet almond & macaroon de Jo Malone y el salón wood Sage & Sea Salt. Son muy duraderas y tiene un olorcito...
Edito para decir que también tienen de viaje. Útil, depende... fin de semana romántico con tu pareja y crear ambiente... perfecto!
Yo en la entrada de casa tengo sweet almond & macaroon de Jo Malone y el salón wood Sage & Sea Salt. Son muy duraderas y tiene un olorcito...
Edito para decir que también tienen de viaje. Útil, depende... fin de semana romántico con tu pareja y crear ambiente... perfecto!
16Dejo unas fotos por aqui,si voy al corte ingles pillo alguna,no son baratas,pero tampoco ultracaras
Tiziana terenzi
Tiziana terenzi
17¿existe algún ambientador que huela como a bollería recién horneada?tipo ensaimadas, croissants... sé que es mucho pedir , pero cosas más raras se han visto
Vi en el Lidl el otro día unas velas pequeñas olor galletas, probaré esas a la próxima visita, a ver si se acerca aunque sea remotamente
Vi en el Lidl el otro día unas velas pequeñas olor galletas, probaré esas a la próxima visita, a ver si se acerca aunque sea remotamente
18Que mikados recomedais q aguenten bien? Me pasa con todos q cuando los pongo bien, pero a los pocos dia ni se nota. En casa somos fumadores y no se con que disimular el olor a tabaco.
19@feral ni idea el de zara home de navidad huele a galletas de jengibre xD
@teba,solo he probado los d zara home,tengo este en mi cuarto y cada vez que entra alguien me dicen que les entra hambre , aguantan muy bien
@teba,solo he probado los d zara home,tengo este en mi cuarto y cada vez que entra alguien me dicen que les entra hambre , aguantan muy bien
20Mis encontré esto, a ver si te gusta https://decoracion.trendencias.com/vari ... a-cupcakesFeral escribió: 17 Feb 2018, 13:06 ¿existe algún ambientador que huela como a bollería recién horneada?tipo ensaimadas, croissants... sé que es mucho pedir , pero cosas más raras se han visto