Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8261babyX , ¿has probado ponerte férulas para dormir? En tu caso deberían ser bien reforzadas. Al menos no te destrozas las muelas.
Otra de los 500 millones de cosas que tengo pendientes. Ir al dentista a por la férula y a hacer una limpieza, pero con el covid lo fui dejando. Aunque me da un poco de aprensión porque yo respiro por la boca, tengo la nariz rota desde pequeña y apenas me entra aire y tengo miedo de atragantarme con la férula o que me de apnea o algodominga escribió: 01 Mar 2021, 14:55 @babyX , ¿has probado ponerte férulas para dormir? En tu caso deberían ser bien reforzadas. Al menos no te destrozas las muelas.
Qué te vas a atragantar, eso es imposible Se quedan muy bien encajadas en los dientes y no hay forma humana de que eso se vaya para adentro.babyX escribió: 01 Mar 2021, 15:01Otra de los 500 millones de cosas que tengo pendientes. Ir al dentista a por la férula y a hacer una limpieza, pero con el covid lo fui dejando. Aunque me da un poco de aprensión porque yo respiro por la boca, tengo la nariz rota desde pequeña y apenas me entra aire y tengo miedo de atragantarme con la férula o que me de apnea o algodominga escribió: 01 Mar 2021, 14:55 @babyX , ¿has probado ponerte férulas para dormir? En tu caso deberían ser bien reforzadas. Al menos no te destrozas las muelas.
Ah pues igual que yo, primero negativas, luego por recientes, y por último con foto.Libuse escribió: 01 Mar 2021, 14:25 @Kate yo también me las leo pero empiezo siempre por las negativas, y las positivas las filtro mucho: tienen que ser muy específicas, y si tienen foto mucho mejor
Cooooñoooo!!! Qué alegría, mi amorcete del sur!!!!Perracallejera escribió: 01 Mar 2021, 16:14 Que he aprobao todo niña @Parru que las velas de la yaya van a dar resultado de verdad, te lo digo,porque han sio las velas!!!
Y tú con tu serie nueva qué tal??? Cómo va la cosa???
Me gusta la canción que suena en esa escena.Vuely escribió: 01 Mar 2021, 16:31 No quiero conectarme para las dos horas de clase que me tocan hoy.
babyX , yo estaba como tú. El año pasado me operaron del tabique y llevo más de 10 años con férula. Así que no te preocupes! :)babyX escribió: 01 Mar 2021, 15:01Otra de los 500 millones de cosas que tengo pendientes. Ir al dentista a por la férula y a hacer una limpieza, pero con el covid lo fui dejando. Aunque me da un poco de aprensión porque yo respiro por la boca, tengo la nariz rota desde pequeña y apenas me entra aire y tengo miedo de atragantarme con la férula o que me de apnea o algodominga escribió: 01 Mar 2021, 14:55 @babyX , ¿has probado ponerte férulas para dormir? En tu caso deberían ser bien reforzadas. Al menos no te destrozas las muelas.
Me sumo a los ánimos. Un abrazo a las dos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados