No tenía ni idea de que eran el mismo pescado
A mí las anchoas con los pelillos me dan un asco que no puedo con ellas.
Tengo unas agujetas del paseo de ayer, horribles.
Acostumbrada a ir con los perros a paso de tortuga, ayer el viejillo estaba más activo y fuimos más rápido, cómo me duele
A él le ha debido de sentar de maravilla, porque está todo el rato durmiendo como los bebés
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8242A mi también me han parecido siempre el mismo pescado, será porque siempre los tomo adobados/fritos XD
Que pechá de andar rápido me he pegado que en menos de 20' me he hecho todos los recados cuando todo cierra a las 12 hoy y no me acordaba.
Que pechá de andar rápido me he pegado que en menos de 20' me he hecho todos los recados cuando todo cierra a las 12 hoy y no me acordaba.
8243Los disparates que he soñado esta noche dan para una saga de videojuegos de terror psicológico. Madre mía qué nochecita
8244Me acaban de llegar 2 paquetes cuando solo había hecho un pedido.
Al abrir el segundo he visto que era una caja grande lleeeeeena libros. He flipado. No sabéis la tentación tan grande de quedarme con el paquete, pero como venían las facturas y son de una librería de barrio, he buscado su info en google, he llamado y comentado lo ocurrido. Vienen ahora a por la caja.
Al abrir el segundo he visto que era una caja grande lleeeeeena libros. He flipado. No sabéis la tentación tan grande de quedarme con el paquete, pero como venían las facturas y son de una librería de barrio, he buscado su info en google, he llamado y comentado lo ocurrido. Vienen ahora a por la caja.
8245Me encantan las anchoas y los boquerones
También aprendí que son el mismo pescado en el foro.
También aprendí que son el mismo pescado en el foro.
8246Ya ha venido el dueño de la librería a por la caja de libros. Ay, soy demasiado tonta.
8247Tanto leeros hablar de anchoas y boquerones se me está revolviendo el estómago, haré honor al foro, abro paraguas y cierro al salir..
8248Yo también he pensado que sería por las mayúsculas, Kate .WideAwake escribió: 01 Mar 2021, 11:31 No puede ser que sea porque todo está en mayúsculas, @Kate ?? Como eso se considera gritar en internet, lo mismo han tirao por ahí.
De todas formas, yo en el último año tuve que pedir algunas cosas a Amazon y casi todos los vendedores intentaban comprar tu opinión con vales descuento, algunos de hasta más de 100€, si les ponías 5 estrellas. Así que entre eso y las influencers que también dejan opiniones ahí, me creo lo justito.
8249Podemos compartir paraguasBrianna escribió: 01 Mar 2021, 13:36 Tanto leeros hablar de anchoas y boquerones se me está revolviendo el estómago, haré honor al foro, abro paraguas y cierro al salir..
8250Y sin contar las anchoas yo cada día tengo más hambre, soy un saco sin fondo, no sé si tendré la solitaria o qué. Acabo de comer y tengo hambre, y no es gula, no, que hasta me ruge el estómago
8251Mi madre se pasó el embarazo de mí a base de bocatas de anchoas (las saladas). La pobre tenía unas náuseas horribles, eran de lo poco que podía comer. Los demás embarazos tan normal.
Esto me ha pasado un montón de veces, salir anuncios solo con conversaciones, con el micrófono basta.
Eso no es nada. Hace unos días estaba hablando por teléfono con mi domingo, le comento que en UK no hay persianas, él me dice ¿en serio? ¿no hay persianas? y yo no, no hay persianas, créetelo. Y me salen anuncios de persianas a los 15 min en el móvil.
Esto me ha pasado un montón de veces, salir anuncios solo con conversaciones, con el micrófono basta.
Es curioso, creo que es la primera vez que entro en este hilo y lo hacía para poner que llevo una racha horrible de pesadillas, pero muchos meses. Rara es la noche que no sueño algo espantoso, a veces varias pesadillas distintas en una misma noche, siempre que me doy la vuelta y me espabilo me llevo un alegrón. Pero es duro.babyX escribió: 01 Mar 2021, 12:13 Los disparates que he soñado esta noche dan para una saga de videojuegos de terror psicológico. Madre mía qué nochecita
8252Bartomeu Y Grau detenidos, Torrent querellado, Sarkozy a prisión, mare meua como está la vida.
8253Entonces soy una ilusa de la vida que antes de comprar se lee las opiniones porque se fía de ellas.Libuse escribió: 01 Mar 2021, 13:36Yo también he pensado que sería por las mayúsculas, @Kate .WideAwake escribió: 01 Mar 2021, 11:31 No puede ser que sea porque todo está en mayúsculas, @Kate ?? Como eso se considera gritar en internet, lo mismo han tirao por ahí.
De todas formas, yo en el último año tuve que pedir algunas cosas a Amazon y casi todos los vendedores intentaban comprar tu opinión con vales descuento, algunos de hasta más de 100€, si les ponías 5 estrellas. Así que entre eso y las influencers que también dejan opiniones ahí, me creo lo justito.
8254Kate yo también me las leo pero empiezo siempre por las negativas, y las positivas las filtro mucho: tienen que ser muy específicas, y si tienen foto mucho mejor
8255De las que tienen foto fíate lo justo, porque suele ser requisito para la gente que recibe productos a cambio de valoraciones positivas. Y sé lo que digo, que me banearon las opiniones en Amazon por esoLibuse escribió: 01 Mar 2021, 14:25 @Kate yo también me las leo pero empiezo siempre por las negativas, y las positivas las filtro mucho: tienen que ser muy específicas, y si tienen foto mucho mejor
8256A mi nunca me han ofrecido na, jo XDLibuse escribió: 01 Mar 2021, 13:36Yo también he pensado que sería por las mayúsculas, @Kate .WideAwake escribió: 01 Mar 2021, 11:31 No puede ser que sea porque todo está en mayúsculas, @Kate ?? Como eso se considera gritar en internet, lo mismo han tirao por ahí.
8257Nadie te va buscando. Hay grupos en telegram y en facebook donde vendedores ofrecen productos a cambio de valoraciones. Pero te puede costar un ban de Amazon (dejas de poder preguntar, responder a preguntas u opinar).WideAwake escribió: 01 Mar 2021, 14:31A mi nunca me han ofrecido na, jo XDLibuse escribió: 01 Mar 2021, 13:36Yo también he pensado que sería por las mayúsculas, @Kate .WideAwake escribió: 01 Mar 2021, 11:31 No puede ser que sea porque todo está en mayúsculas, @Kate ?? Como eso se considera gritar en internet, lo mismo han tirao por ahí.
8259
Ayudando a Víctor
Víctor, es un niño de 5 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que necesita tú granito de arena para conseguir su Perro de Asistencia
Víctor, es un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de 5 años que está empezando a superar retos propios de su edad. Empieza a comunicarse a través de palabras sueltas y gestos principalmente. Es un niño con mucha energía, cariñoso y sin control sobre las situaciones peligrosas.
Uno de los mayores riesgos en el día a día son las fugas; para poder salir a la calle, Víctor debe ir siempre de la mano, pues en cualquier momento, y sin previo aviso, tiende a la fuga; sin medir los riesgos, podría cruzar una carretera o perderse.
La seguridad vial será uno de los principales aspectos en los que su Perro de Asistencia le ayudará. Evitando las conductas de fuga en los paseos familiares, a través de un sistema de anclajes; pero también gracias a la habilidad de rastreo. De esta forma, la familia podrá salir a la calle de manera más autónoma y segura, creando futuras oportunidades de inclusión social y de desarrollo.
Desde que nació, siempre ha tenido problemas de sueño. Duerme con sus padres, pocas horas y esto afecta a la vida diaria de la familia. Para dormir necesita contacto físico constante. El Perro de Asistencia de Víctor, dormirá con él para ayudarle a relajarse y sentirse seguro por las noches.
Las Interacciones sociales son muy importantes en el día a día de las personas, Víctor, no se relaciona con sus iguales, no muestra interés. Su Perro de Asistencia será un apoyo para poder relacionarse con las personas ya que ayuda a crear un clima de confianza y en el caso de tener momentos de estrés o agobio el perro se encargará de calmarlo.
El interés de Víctor por los animales será la base del trabajo con él. Enseñaremos a sus padres a utilizar la motivación por el perro para trabajar la comunicación verbal y en otros aspectos claves de su desarrollo. Una persona motivada no tiene límites. Víctor, está en un momento clave de su desarrollo y la ayuda de un Perro de Asistencia puede marcar una gran diferencia.
Por todo ello, valoramos que un Perro de Asistencia sería de un valor incalculable para una familia que busca dar a a su hijo todas las oportunidades posibles, convirtiéndose en uno más del equipo, un compañero que los acompañe en el día a día y les ayude a superar cada nuevo reto.
https://www.migranodearena.org/reto/ayudando-a-victor
8260Yo también llevo unos días durmiendo regular y soñando bastante, pero hoy ha sido pesadilla tras pesadilla no ya tanto de miedo, sino de intensidad, de batallar. Y encima me despertaron en mitad de una, de esto que durante unos segundos no sabes donde estás ni qué está pasando y estoy agotada como si me hubieran dado una paliza, dolorida y traumatizada. La otra noche apreté tanto las muelas durmiendo que me desperté del dolor, hasta pensé que me había cortado las encías con algo porque el dolor era fuera de escala. Normalmente tengo episodios de insomnios y de sueños inquietos al entrar la primavera, me lleva pasando desde que vine a Canarias, pero es terrible.dominga escribió: 01 Mar 2021, 14:12Es curioso, creo que es la primera vez que entro en este hilo y lo hacía para poner que llevo una racha horrible de pesadillas, pero muchos meses. Rara es la noche que no sueño algo espantoso, a veces varias pesadillas distintas en una misma noche, siempre que me doy la vuelta y me espabilo me llevo un alegrón. Pero es duro.babyX escribió: 01 Mar 2021, 12:13 Los disparates que he soñado esta noche dan para una saga de videojuegos de terror psicológico. Madre mía qué nochecita