Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8241
No tenía ni idea de que eran el mismo pescado :lol:
A mí las anchoas con los pelillos me dan un asco que no puedo con ellas.

Tengo unas agujetas del paseo de ayer, horribles.
Acostumbrada a ir con los perros a paso de tortuga, ayer el viejillo estaba más activo y fuimos más rápido, cómo me duele :hurted:
A él le ha debido de sentar de maravilla, porque está todo el rato durmiendo como los bebés :jiji:

8244
Me acaban de llegar 2 paquetes cuando solo había hecho un pedido.

Al abrir el segundo he visto que era una caja grande lleeeeeena libros. He flipado. No sabéis la tentación tan grande de quedarme con el paquete, pero como venían las facturas y son de una librería de barrio, he buscado su info en google, he llamado y comentado lo ocurrido. Vienen ahora a por la caja.

8248
WideAwake escribió: 01 Mar 2021, 11:31 No puede ser que sea porque todo está en mayúsculas, @Kate ?? Como eso se considera gritar en internet, lo mismo han tirao por ahí.
Yo también he pensado que sería por las mayúsculas, Kate .

De todas formas, yo en el último año tuve que pedir algunas cosas a Amazon y casi todos los vendedores intentaban comprar tu opinión con vales descuento, algunos de hasta más de 100€, si les ponías 5 estrellas. Así que entre eso y las influencers que también dejan opiniones ahí, me creo lo justito.

8250
Marezha escribió: 01 Mar 2021, 13:56
Brianna escribió: 01 Mar 2021, 13:36 Tanto leeros hablar de anchoas y boquerones se me está revolviendo el estómago, haré honor al foro, abro paraguas y cierro al salir.. :hide1: :hide1:
Podemos compartir paraguas :hide1:
:lluvia:

Y sin contar las anchoas :lol: yo cada día tengo más hambre, soy un saco sin fondo, no sé si tendré la solitaria o qué. Acabo de comer y tengo hambre, y no es gula, no, que hasta me ruge el estómago :sumo:

8251
Mi madre se pasó el embarazo de mí a base de bocatas de anchoas (las saladas). La pobre tenía unas náuseas horribles, eran de lo poco que podía comer. Los demás embarazos tan normal.
Elounda escribió: 01 Mar 2021, 10:37 Ahora me salen anuncios de anchoas 🤣.
Eso no es nada. Hace unos días estaba hablando por teléfono con mi domingo, le comento que en UK no hay persianas, él me dice ¿en serio? ¿no hay persianas? y yo no, no hay persianas, créetelo. Y me salen anuncios de persianas a los 15 min en el móvil.

Esto me ha pasado un montón de veces, salir anuncios solo con conversaciones, con el micrófono basta.
babyX escribió: 01 Mar 2021, 12:13 Los disparates que he soñado esta noche dan para una saga de videojuegos de terror psicológico. Madre mía qué nochecita
Es curioso, creo que es la primera vez que entro en este hilo y lo hacía para poner que llevo una racha horrible de pesadillas, pero muchos meses. Rara es la noche que no sueño algo espantoso, a veces varias pesadillas distintas en una misma noche, siempre que me doy la vuelta y me espabilo me llevo un alegrón. Pero es duro.
Imagen

8253
Libuse escribió: 01 Mar 2021, 13:36
WideAwake escribió: 01 Mar 2021, 11:31 No puede ser que sea porque todo está en mayúsculas, @Kate ?? Como eso se considera gritar en internet, lo mismo han tirao por ahí.
Yo también he pensado que sería por las mayúsculas, @Kate .

De todas formas, yo en el último año tuve que pedir algunas cosas a Amazon y casi todos los vendedores intentaban comprar tu opinión con vales descuento, algunos de hasta más de 100€, si les ponías 5 estrellas. Así que entre eso y las influencers que también dejan opiniones ahí, me creo lo justito.
Entonces soy una ilusa de la vida que antes de comprar se lee las opiniones porque se fía de ellas. :lol:
Imagen

8255
Libuse escribió: 01 Mar 2021, 14:25 @Kate yo también me las leo :hide1: pero empiezo siempre por las negativas, y las positivas las filtro mucho: tienen que ser muy específicas, y si tienen foto mucho mejor :D:
De las que tienen foto fíate lo justo, porque suele ser requisito para la gente que recibe productos a cambio de valoraciones positivas. Y sé lo que digo, que me banearon las opiniones en Amazon por eso :lol:

8256

A mi nunca me han ofrecido na, jo XD

8257
WideAwake escribió: 01 Mar 2021, 14:31

A mi nunca me han ofrecido na, jo XD
Nadie te va buscando. Hay grupos en telegram y en facebook donde vendedores ofrecen productos a cambio de valoraciones. Pero te puede costar un ban de Amazon (dejas de poder preguntar, responder a preguntas u opinar).

8259

Ayudando a Víctor

Víctor, es un niño de 5 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que necesita tú granito de arena para conseguir su Perro de Asistencia :wub: :dog7:

Víctor, es un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de 5 años que está empezando a superar retos propios de su edad. Empieza a comunicarse a través de palabras sueltas y gestos principalmente. Es un niño con mucha energía, cariñoso y sin control sobre las situaciones peligrosas.

Uno de los mayores riesgos en el día a día son las fugas; para poder salir a la calle, Víctor debe ir siempre de la mano, pues en cualquier momento, y sin previo aviso, tiende a la fuga; sin medir los riesgos, podría cruzar una carretera o perderse.

La seguridad vial será uno de los principales aspectos en los que su Perro de Asistencia le ayudará. Evitando las conductas de fuga en los paseos familiares, a través de un sistema de anclajes; pero también gracias a la habilidad de rastreo. De esta forma, la familia podrá salir a la calle de manera más autónoma y segura, creando futuras oportunidades de inclusión social y de desarrollo.

Desde que nació, siempre ha tenido problemas de sueño. Duerme con sus padres, pocas horas y esto afecta a la vida diaria de la familia. Para dormir necesita contacto físico constante. El Perro de Asistencia de Víctor, dormirá con él para ayudarle a relajarse y sentirse seguro por las noches.

Las Interacciones sociales son muy importantes en el día a día de las personas, Víctor, no se relaciona con sus iguales, no muestra interés. Su Perro de Asistencia será un apoyo para poder relacionarse con las personas ya que ayuda a crear un clima de confianza y en el caso de tener momentos de estrés o agobio el perro se encargará de calmarlo.

El interés de Víctor por los animales será la base del trabajo con él. Enseñaremos a sus padres a utilizar la motivación por el perro para trabajar la comunicación verbal y en otros aspectos claves de su desarrollo. Una persona motivada no tiene límites. Víctor, está en un momento clave de su desarrollo y la ayuda de un Perro de Asistencia puede marcar una gran diferencia.

Por todo ello, valoramos que un Perro de Asistencia sería de un valor incalculable para una familia que busca dar a a su hijo todas las oportunidades posibles, convirtiéndose en uno más del equipo, un compañero que los acompañe en el día a día y les ayude a superar cada nuevo reto.

https://www.migranodearena.org/reto/ayudando-a-victor

Imagen

8260
dominga escribió: 01 Mar 2021, 14:12
babyX escribió: 01 Mar 2021, 12:13 Los disparates que he soñado esta noche dan para una saga de videojuegos de terror psicológico. Madre mía qué nochecita
Es curioso, creo que es la primera vez que entro en este hilo y lo hacía para poner que llevo una racha horrible de pesadillas, pero muchos meses. Rara es la noche que no sueño algo espantoso, a veces varias pesadillas distintas en una misma noche, siempre que me doy la vuelta y me espabilo me llevo un alegrón. Pero es duro.
Yo también llevo unos días durmiendo regular y soñando bastante, pero hoy ha sido pesadilla tras pesadilla no ya tanto de miedo, sino de intensidad, de batallar. Y encima me despertaron en mitad de una, de esto que durante unos segundos no sabes donde estás ni qué está pasando y estoy agotada como si me hubieran dado una paliza, dolorida y traumatizada. La otra noche apreté tanto las muelas durmiendo que me desperté del dolor, hasta pensé que me había cortado las encías con algo porque el dolor era fuera de escala. Normalmente tengo episodios de insomnios y de sueños inquietos al entrar la primavera, me lleva pasando desde que vine a Canarias, pero es terrible.
Imagen