Código: Seleccionar todo
Yo he subido varias veces, está muy bien y más siendo gratis, lo único que tienes que estar pendiente te. Ya do saquen plazas para reservar, que aunque sea gratis hay que hacer reserva. Yo he subido tanto de día como.de noche y las dos vistas son muy bonitas, pero recomendaría de día, ya que de noche a veces cierran la terraza del mirador y solo puedes ver a través de las cristaleras. Arriba hay una cafetería y un bar, nones barato pero tampoco es impagable si se te antoja tomarte algo con esas vistasmissrichardson escribió: 13 Feb 2018, 16:44 Me voy al mes que viene y estoy ultimando detalles.
He visto este sitio gratis: https://skygarden.london/sky-garden está por la city y ofrece vistas sin pagar, cosa que me encanta.
También quiero ir al Monument, Hampton Court y La Torre.
Pues a ver si tienes más suerte que yo, que fui incapaz de reservar en los días que quería.missrichardson escribió: 13 Feb 2018, 19:28 Vi que había que reservar y estoy esperando a que salga mi día. Gracias por el comentario, ahora ya se que me puedo tomar algo y vale la pena
Eso me pasaba a mi, y luego la semana antes me daba agotado. Fue imposible reservarlo.Dr. Livingstone escribió: 16 Feb 2018, 10:29 Lo he estado mirando pero hasta una semana antes no se puede reservar para subir al skygarden. Para estos días ya hay días agotados, los pases deben volar. Habrá que estar atentas.
Es una de las cosas que más me gustan de esta ciudad, que aunque haya ido varias veces siempre queda más por hacer.
Esa iglesia la tenía yo anotada en mi lista, y el día previsto se me pasó. Imperdonable en mI.Keren escribió: 16 Feb 2018, 10:47 Yo intenté ir al sky garden pero no conseguí entrada
A mi un sitio poco conocido que me gustó fue St Dunstan-in-the-East. Es una iglesia que fue destrozada en la segunda guerra mundial y ahora quedan las ruinas. Está en plena City pero no había nadie cuando fui y había mucha paz.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados