Re: La isla de las tentaciones
17921Lo de arrancar la alarma de cuajo pues ahí estoy con ellos, se tenía que hacer y se hizo. Tener eso ahí sonando para recordarte tus cuernos debe ser duro.
Sera por eso por lo que al final Sandra Barneda dice que no sé quién ha incumplido las normas?Sidvi escribió: 27 Feb 2021, 15:13 Lo de arrancar la alarma de cuajo pues ahí estoy con ellos, se tenía que hacer y se hizo. Tener eso ahí sonando para recordarte tus cuernos debe ser duro.
sí, yo también lo oí, a saber qué ha hecho
Igual es que soy yo, que soy más mala que un dolor de ovarios, pero a mi me ponen los cuernos reiteradamente y luego me dicen que al tio le ha caido una pianola encima, y oye, me veis bailando la conga hasta el amanecer.Candy Girl escribió: 26 Feb 2021, 21:17A ver, no sé, yo tampoco creo que fuera con esa intención... Se alegra porque para él es sinonimo de está arrepentida de verdad y de que quede una posibilidad de arreglarlo... No es en plan "Me alegro de que estes jodida, jorobate marrana".scarlettmine escribió: 26 Feb 2021, 17:13 No siento ninguna empatía ni por Lola ni por Diego, ni cuando llora ella porque siente pena de si misma como decía otra forera, ni él con esta actitud de querer arreglarlo despues de haberse liado él con dos. Y sigo flipando con que dijera que se alegraba de verla mal, que sí, que igual es su manera de expresarse, pero me horripila que alguien pueda sentirse bien después de ver a su pareja sufrir.
Yassss, yo creo que no perdonar que te pongan los cuernos no es ser rencoroso, me parece de lo más normalCandy Girl escribió: 28 Feb 2021, 12:32 Me hace gracia cuando dicen "Es rencoroso, no la va a perdonar".
A ver, es que no es algo que se tenga que perdonar ni que estes obligado porque si no eres un rencoroso de mierda.
Mirando la programación de TV me sale que es hoy
Si, es los lunesSamantha_# escribió: 01 Mar 2021, 12:48Mirando la programación de TV me sale que es hoy
Yo sí!Samantha_# escribió: 01 Mar 2021, 13:12 Lo mismo me hice lío porque una semana pusieron un especial, o simpliemente no me acordé y ya
¿Vais a ver el debate?
Aquí otra futura bingueraParru escribió: 01 Mar 2021, 14:42 Bueno, visto que Bucho ya está en moda primavera, hoy irá de americana y camiseta. Hacemos porra?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados