Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1404
Samantha_# escribió: 01 Mar 2021, 00:09
Escarlata escribió: 28 Feb 2021, 10:23
Chop escribió: 28 Feb 2021, 00:45 Cuantas veces le habrán dicho a chabelita que tiene que dar gracias por haber sido adoptada para tenerlo tan interiorizado .
Me da una pena
+1000
+100000 .

La Borrego y Terelusita están enfadadas porque la tia le tiene hembidia a su sobrina y en su momento, Borrego se dedicó a decir que Terelusita no estuvo pendiente de Terelu cuando la hicieron la mastectomía.

Tutankamón :poto:

Yo pienso igual que Cris sobre Bardem, tiene mucho talento, lo que me hace gracia que a estas alturas muchos opinionistas y tertulianos sigan con que Penélope habla fuera, cuando si tienes un mínimo de interés en el cine sabes que esas entrevistas son de promoción, tienen que dar una pincelada se su vida personal para tener cierta cercania al público que es quien paga las entradas y que están pactadas con el representante y el equipo de guion.
Última edición por Clementine24 el 01 Mar 2021, 14:28, editado 1 vez en total.

1405
Estrilda escribió: 01 Mar 2021, 12:55 Justo venía a decir lo de la guapura, vaya, qué guapos!
Muy guapos, sí! La de la última foto, en concreto, se me parece a Meghan Markle.
Imagen

1407
Gorgeous escribió: 01 Mar 2021, 12:18 Qué guapos los hijos de Etoó, que vayan tomando nota las madres de los hijos Jesé I, el Fecundador.
:lol33: :lol33: :lol33:
Elounda , eso es que tienes culo wapo, nena (eso me lo dice siempre un amigo dominicano, y antes de conocerlo yo estaba acomplejada, pero ahora adoro mi culamen :cool: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1408
Clementine24 escribió: 01 Mar 2021, 14:29 En YEM han lanzado una encuesta sobre si Victoria Abril debe ir a los Feroz sin mascarilla.
Pero qué mierda de encuesta es ésa? Solo hay una respuesta posible: a) Debe ir CON la mascarilla. FIN.
Otra cosa sería una encuesta tipo: Crees que al final, Victoria Abril se pondrá la mascarilla para recoger el premio?
Imagen

1410
Lana escribió: 01 Mar 2021, 14:41
Clementine24 escribió: 01 Mar 2021, 14:29 En YEM han lanzado una encuesta sobre si Victoria Abril debe ir a los Feroz sin mascarilla.
Pero qué mierda de encuesta es ésa? Solo hay una respuesta posible: a) Debe ir CON la mascarilla. FIN.
Otra cosa sería una encuesta tipo: Crees que al final, Victoria Abril se pondrá la mascarilla para recoger el premio?
Amén. Y si no, que se quede en casa y lo reciba virtualmente.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1411
Parru escribió: 01 Mar 2021, 14:47
Lana escribió: 01 Mar 2021, 14:41
Amén. Y si no, que se quede en casa y lo reciba virtualmente.
Masuneando. Al parecer no va a pisar el photocall porque no quiere que la fotografien con la mascarilla, zeño llevame pronto :ayno:

Sofía defendiendo a Remi, la pareja de su madre y diciendo que no se cree las lágrimas de la reportera, al parecer siguen juntos.

1412
Pues la mascarilla es de uso obligatorio, vaya chorrada lo de YEM. Me parece tan de relleno, tan refrito de Ana Rous, viva la vida, cuarto milenio, todo en un batiburrillo
Imagen

1414
Joder, lo que no hizo la droga lo ha hecho el coronavirus.
Me da pena, en los últimos tiempos pegó un par de patinazos con opiniones a favor de VOX, pero en general era un tipo que me hacía gracia y vaya premonición el anuncio de Campofrío.
Imagen

1415
Cris escribió: 01 Mar 2021, 15:45 Joder, lo que no hizo la droga lo ha hecho el coronavirus.
Pero influye, no hablo de otras sustancias pero Enrique San Francisco fumaba mucho, en una neumonía (con o sin covid) no tener plena capacidad pulmonar es tener más papeletas para la rifa.

1416
Darcy escribió: 01 Mar 2021, 15:59
Cris escribió: 01 Mar 2021, 15:45 Joder, lo que no hizo la droga lo ha hecho el coronavirus.
Pero influye, no hablo de otras sustancias pero Enrique San Francisco fumaba mucho, en una neumonía (con o sin covid) no tener plena capacidad pulmonar es tener más papeletas para la rifa.
Sí, está claro, solo era por hacer la coña de que este tío fue el único superviviente del cine quinqui.
Imagen

1418
Elounda escribió: 01 Mar 2021, 12:34 A mí una vez en un avión me miró el culo :hide1:
Pues podrías tener un hijo precioso ahora mismo! :D:
Cris escribió: 28 Feb 2021, 12:40 Cualquiera que tenga algo de idea de cine sabe que Bardem es muy buen actor y de los mejores de la historia de España, si alguien le infravalora es por ignorancia o por tirria directamente, a mí me cae fatal, la verdad, pero es un actor cojonudo. Y no creo que a Bardem le eclipse Penélope, ni al contrario.
En mí humilde opinión a Penélope le perjudicó todas aquellas historias con Tom Criuse, Matthew McConaughey... que todo aquello también le dio mucha proyección internacional, está claro, pero también a muchos les ha costado bastante tomársela en serio como actriz, ahí me incluyo yo misma que tuve una época en la que no la soportaba, hay un poquito de machismo en ese tema :hide1: , porque en un tío nunca se duda de que llega a un lugar por su talento, pero en mujeres... Que a mí Penélope no me gusta especialmente, en algunas películas la veo estupenda y en otras regular. Pero me parece una tontería no reconocerle su talento más allá de gustos o fobias personales, nadie consigue todo lo que ella ha conseguido sin tener talento.

Y Banderas es un tipo encantador y buen actor, pero de una forma diferente a la de Bardem, para mí también tiene mucho mérito.
Banderas es que debe de ser además muy buen relaciones públicas, se lo ha montado genial (no digo que sea mal actor, a mí me gusta en muchas pelis). Bardem cae peor, pero para mí es un actorazo. Y Penélope a mí siempre me ha gustado muchísimo como actriz, tiene papeles mejores y peores como todos, pero nunca entendí la tirria que se le tiene.

1420
Esto lo dijo durante el confinamiento por las restricciones y al final ha fallecido por una neumonía derivada del COVID, ironías de la vida

A ver si algún día no se ve bien decir estas burradas de una dictadura
En fin, DEP

Imagen