Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

1441
Cósima escribió: 27 Feb 2021, 23:53
Nanaeboo escribió: 27 Feb 2021, 23:12 Tengo pocos prejuicios, pero si alguien vota a podemos ... pues pienso que le falta un hervor, y que conste que tengo familiares directos que les han votado.
Yo prejuicios con votar a favor o en contra no, porque creo que el espectro es amplio y hay muchos motivos que sustentan una opción u otra. Prefiero que voten a que les dé igual todo, además.

Pero la gente tan vehemente con su opción política, me da mucha pereza. El prejuicio sería que son medio fanáticos e intolerantes, para seguir con el hilo.

Tengo una conocida que comenta a todas horas en redes cosas políticas en plan "Te jodes, Mariano Rajoy, van a ir por ti" y me quedo loca. El otro día me preguntó que pensaba sobre no sé qué y le seguí el rollo para que no viniera a mi casa a apuñarlarme. También me pasa con una amiga que sube cosas al contrario, en plan "Irene Montero estás ahí por acostarte con el coletas" y memes del estilo.

Las tengo que presentar un día, a ver qué tal se caen.

:loll: :loll:

1442
mevacor escribió: 27 Feb 2021, 21:50 Tenéis que estar de acuerdo con mi teoría porque mis conclusiones son sacadas única y exclusivamente del foro :lol33: dicho por vosotras mismas, la mayoría de las introvertidas son más de frío que de calor. Irrebatible señoras :):

No creo que haya una sola persona a la que le guste que le de toda la luz a través de un cristal en la cara y más mientras conduce.
Lo que si me cuesta concebir es no querer una casa iluminada y vivir a oscuras, yo sufro de verdad, y hay mucha gente que la ves con todo bajado y no lo entiendo. Sobretodo en verano . Tenéis que ser muy introvertidos según mi teoría de nuevo :lolfriends: o una fotofobia que pa qué
Totalmente de acuerdo con el segundo parrafo. Yo tampoco lo entiendo, a ver, yo vivo en el pais de "ventanales enormes, persianas inexistentes y decoracion todo blanco", asi que en mi caso me gusta la luz a raudales. Lo unico que tengo es una cortinilla transparente porque a veces, si hace sol, entra tanta luz que no veo nada en la pantalla del pc. Pero no soporto las casas oscuras y no entiendo a la gente que lo tiene todo cerrado siempre.

1443
mevacor escribió: 27 Feb 2021, 21:50 Tenéis que estar de acuerdo con mi teoría porque mis conclusiones son sacadas única y exclusivamente del foro :lol33: dicho por vosotras mismas, la mayoría de las introvertidas son más de frío que de calor. Irrebatible señoras :):

No creo que haya una sola persona a la que le guste que le de toda la luz a través de un cristal en la cara y más mientras conduce.
Lo que si me cuesta concebir es no querer una casa iluminada y vivir a oscuras, yo sufro de verdad, y hay mucha gente que la ves con todo bajado y no lo entiendo. Sobretodo en verano . Tenéis que ser muy introvertidos según mi teoría de nuevo :lolfriends: o una fotofobia que pa qué
Yo soy tirando a introvertida y odio el frío y no me gusta la oscuridad :hide1:
Lo de estar a oscuras en casa tampoco lo concibo.

1444
Sí, qué horror la gente que lo relaciona todo con política, hables de lo que hables. Y además sus opiniones todas sustentadas por Twitter, donde el 80% de lo que se cuenta ahí son bulos. Mi hermano está pesadísimo. En cualquier tema del que le hables te saca al Coletas a colación. Me tiene harta. Cada uno que vote lo que le motive y punto. Y si la persona apenas te conoce y ya te suelta un speech político pues es para salir corriendo. La gente está muy hooligan.

1446
Me he dado cuenta que tengo prejuicios sobre la gente que ve muchísimas series, me los imagino sin vida en su casa chupando Netflix sin fin, sin hacer otra cosa, sin filtro (oye, igual sacan tiempo de las piedras y yo es que me organizo fatal, pero a mi ver un capítulo de media hora por la noche ya me cuesta un triunfo, en el minuto 15 suelo estar ya catacroquer, aunque la serie me guste).

1447
haole escribió: 28 Feb 2021, 07:28

Totalmente de acuerdo con el segundo parrafo. Yo tampoco lo entiendo, a ver, yo vivo en el pais de "ventanales enormes, persianas inexistentes y decoracion todo blanco", asi que en mi caso me gusta la luz a raudales. Lo unico que tengo es una cortinilla transparente porque a veces, si hace sol, entra tanta luz que no veo nada en la pantalla del pc. Pero no soporto las casas oscuras y no entiendo a la gente que lo tiene todo cerrado siempre.
Perdón por el doble post. A mi la luz me da la vida. Tengo amigos que viven en edificios con piscina, gimnasio y pijaditas varias pero su casa es una covacha, bien porque están pegados a otros edificios (nivel alargar el brazo y tocar el baño del vecino), bien porque son pisos muy bajos u orientados al norte sin luz solar. Mi edificio en cambio es muy normal, cutroncho para lo que la gente suele buscar donde vivo y para lo que puedes tener de acuerdo con la oferta, pero mi casa es ¡TAN alegre!, es una pasada volver a mi apartamento por la tarde y tener ese atardecer precioso por el lado oeste, y cuando me levanto está toooooooooooda la casa iluminada, el pasillo, hall, salón, hay pajaritos... es un poco como una cajita de cristal, tiene paredes, pero entra luz por todas las orientaciones.

No sé, mil veces pensé en cambiarme por cosas de la administración del edificio, pero en realidad me gusta tanto ese aspecto, que siempre acabo por quedarme, total, sé que no es mi casa para siempre. Yo creo que afecta al ánimo.

1448
Yo también estoy empezando a tener prejuicios hacia los que ven tantas series. No es que yo aproveche mi tiempo mejor así que no puedo decir nada pero yo que sé, al final el netflix va a enganchar más que la droja y si no lo tienes ni te interesa lo más mínimo como es mi caso eres un paria
Imagen

1449
A mí me da muchísima pena que la casa de mi madre está llena de ventanas y estancias con paredes que son puertas de suelo a techo y ocupan paredes enteras, pero todas van con contraventanas de madera y están siempre, siempre cerradas.
Así que la casa es muy luminosa, pero siempre está a oscuras. Recuerdo de pequeña que flipaba el día que se abrían todas para limpiar y la luz lo inundaba todo, siempre le pedía que las dejara abiertas pero nunca lo hacía porque le daba pereza cerrarlas cuando oscurecía. Yo es que hasta creo que el carácter de amargada de mi madre tiene que ver en parte con esa oscuridad.

Ponycansaico a mí también me pasa algo así, con el ocio basado en chupar TV, es como si fuera ocio de segunda.
mevacor escribió: 01 Mar 2021, 01:12 Yo también estoy empezando a tener prejuicios hacia los que ven tantas series. No es que yo aproveche mi tiempo mejor así que no puedo decir nada pero yo que sé, al final el netflix va a enganchar más que la droja y si no lo tienes ni te interesa lo más mínimo como es mi caso eres un paria
O quedas con tus amigos y se ponen a hablar de series o te recomiendan una para comentarla contigo :icono suicidio:, yo me desespero, prefiero hablar de cosas reales.
Imagen

1450
Sí, hablar de series me da mucha pereza: has visto X...? No! Pues está chula... Has visto Y?! No... Pues muy chula también.

No sé, la mayoría me parecen muy muy morralla (supongo que por las plataformas, creo que antes era mejor, aunque había menos oferta) y aunque LO INTENTO, no me engancho. Y de verdad, que no es porque me las dé de intelectual, que igual pierdo mi tiempo en el foro, Pinterest o blogs o escuchando podcast de temas bobos, no es que sea que no veo series porque estoy leyendo a Tolstoi, pero que incluso "ver cosas por ver" me cuesta, no le pillo el puntito. Y ya seguir 20 series a la vez...muero

1451
Yo series veo, me gustan mucho las comedias y las de asesinatos pero cuando las tramas se resuelven en un capítulo. Me gusta verlas si las están pasando por la TV cuando estoy haciendo algo en la cocina, pero tener eso como plan, es muy raro. Nunca encuentro el momento, si estuviera enferma o algo así sí lo haría.

A veces veo algunas temporadas de una y si me da por ahí, luego miro cómo terminan en youtube o alguna escena épica que me cuente algún colega.

De GOT creo que vi hasta la tercera y años después, en un momento dado puse la escena final y ya está.
Imagen

1452
Ponycansaico escribió: 01 Mar 2021, 01:29 Sí, hablar de series me da mucha pereza: has visto X...? No! Pues está chula... Has visto Y?! No... Pues muy chula también.
Pero esto es de muy 2010 para acá, ¿no? Si acaso antes era LA SERIE (me acuerdo de la fiebre con Lost, por ejemplo). No recuerdo que antes las series fueran tema de conversación, ahora es verdad que inundan las charlas superficiales.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

1453
A mi me pasa lo mismo con el tema series. Mi prejuicio es hacia esa gente que cuando le preguntas que hobbies o aficiones tienen te dicen "ver la TV/ver series". Lo mismo con la gente a la que le gusta el cine y solo quiere hablar de peliculas.

No tengo nada en contra de quien se ve un capitulo de algo por la noche o alguna pelicula, es mas con los que hacen un consumo excesivo y quieren hablar de series/peliculas todo el rato.

1455
A mí es que me cuesta mucho encontrar series que me gusten y me enganchen. Cuando encuentro una lo disfruto mucho, claro, pero me cuesta la vida.
La mayoría de las que están de moda no me han gustado ni enganchado y no soy capaz de ver una si no me gusta particularmente, me parece perder el tiempo y me aburro.
Decir "ver Netflix" tampoco me parece que tenga mucho sentido.

1456
Yo también tengo prejuicio con la gente que ve muchas series. No entiendo por ejemplo el hilo del reto de series del foro. Tampoco que haya gente que las pone a velocidad 1.5 para poder ver más en menos tiempo.

Sobre la luz opino lo mismo. Mi piso da a sur y tiene una ventana muy grande. Llevo meses mirando de vez en cuando pisos en alquiler porque el mío es estudio e igual me gustaría tener uno con la habitación separada, pero todos los que encuentro son más oscuros y me he dado cuenta de que prefiero tener la luz y la ventana que tener otra habitación, me compensa.
Imagen

1457
Yo tengo prejuicios contra la gente que ve la tele normal por la noche, yo consumo muchas series porque solo enciendo la tele para verme un capi al día y eso al final da para mucho, pero la gente que se traga esos horrorosos programas de prime time hasta la 1 mega casposos y a tope de publi no se como lo soportan. No se ni poner la tele normal porque la compro mi churri porque quería una tamaño monstro y solo se encender el cacharro de streaming.
O bueno gente de mi edad que ve o se informa con cosas tipo Ana Rosa ya :susto:

En Netflix hay mucha morralla, la calidad siempre ha estado en HBO.
Última edición por Peti el 01 Mar 2021, 11:45, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1458
Yo también tengo prejuicios con la gente que ve muchas series. Quizá es que yo me organizo fatal, pero cuando saco tiempo para ver algo, prefiero una peli en filmin (y últimamente saco tiempo para ver máximo una o dos a la semana). También me da mucha pereza empezar series, solo el pensar que cada capítulo dure 45 minutos de media y tener que ver muchos... pues me pongo una peli o si me apetece desconectar máximo durante media horita, un capítulo de algo tipo Rick & Morty o Family Guy.
Imagen

1459
A mi mini series tipo Chernobyl o algo así bien, me parecen una peli larga, no considero que enganchen porque suponen poco tiempo de dedicación, se acaban y adiós muy buenas. De ese estilo vi Khalifat, El espía... pues bien.

También es que las series que veía antes (Sexo en NY o Friends) eran de capítulos cortitos, acompañaban al comer o cualquier rato tonto.

Y bueno, que ver una serie o dos no me parece exagerado. Es un poco la obsesión creciente que hay por ese tipo de producto.