Re: Anna Sarelly
121Ahh, no!! He visto lo que ha puesto en sus historias, pero de la foto ni rastro...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Se ve que estaba subiendo stories de una fiesta en un barco, y sin querer puso una foto en la que unos amigos le estaban poniendo una sudadera para acostarla y se le ve el pecho. Lo ha explicado ella, porque por lo visto la gente pensaba que los amigos la estaban desnudando, y aparte porque se ve que alguna página andaba difundiendo la foto.
Samsara escribió: 01 Mar 2021, 13:27Se ve que estaba subiendo stories de una fiesta en un barco, y sin querer puso una foto en la que unos amigos le estaban poniendo una sudadera para acostarla y se le ve el pecho. Lo ha explicado ella, porque por lo visto la gente pensaba que los amigos la estaban desnudando, y aparte porque se ve que alguna página andaba difundiendo la foto.
Hablando de esto, ella dice que tomarán medidas legales. Hasta qué punto se puede si la foto la has subido tú? Aunque sea una foto comprometida y sin querer, la has subido en abierto, no es como si la envías a alguien por privado y ésta la va compartiendo con terceros.
Es mera curiosidad, que a mí me parece fatal que estén ventilando la foto solo porque a la chica se le ve algo, pero no sé si se tiene realmente algo que hacer en cuanto a consecuencias.
Gracias!!! Es que no la he visto y no tenía ni idea de qué pasabaSamsara escribió: 01 Mar 2021, 13:27Se ve que estaba subiendo stories de una fiesta en un barco, y sin querer puso una foto en la que unos amigos le estaban poniendo una sudadera para acostarla y se le ve el pecho. Lo ha explicado ella, porque por lo visto la gente pensaba que los amigos la estaban desnudando, y aparte porque se ve que alguna página andaba difundiendo la foto.
Hablando de esto, ella dice que tomarán medidas legales. Hasta qué punto se puede si la foto la has subido tú? Aunque sea una foto comprometida y sin querer, la has subido en abierto, no es como si la envías a alguien por privado y ésta la va compartiendo con terceros.
Es mera curiosidad, que a mí me parece fatal que estén ventilando la foto solo porque a la chica se le ve algo, pero no sé si se tiene realmente algo que hacer en cuanto a consecuencias.
Esto mismo. Parece que la cosa no vaya con ellos, como si no hubiera covid. Me da mucha rabia porque a esta chica la siguen muchísimas personas y proyecta una imagen de despreocupación total nada ejemplar con la que está cayendo. En fin.Cósima escribió: 02 Mar 2021, 02:34 Y me voy a poner en plan madre, pero ¿no estamos en pandemia? En México está la situación grave, no es momento para irse de viaje con amigos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados