Claro pero ese es lo que harías tú, pero no todo el mundo actúa así, que ya digo a mi no me genera ninguna dificultad respiratoria llevarla y aun así me parece un coñazo, pero es que no personalizo, si no que entiendo que la medida ha sido estudiada y se ha decidido que era lo mejor a nivel general.datenshiblue escribió: 01 Mar 2021, 10:20Es que te basas en gente que ahora no cumple las normas para decir que la norma hace que la gente cumpla. Pues es que es una contradicción. Para mí está más que claro que hacer la mascarilla obligatoria en casos en que es una idiotez no hace que la gente cumpla más. Al contrario, hace que todos estemos deseosos de quitárnosla en cuanto podemos. Es que a mí me pasa que de ir por la calle con ella y ahogarme, el momento en el que pongo un pie en el ascensor pienso "joder, me quitaría la mascarilla que no me ve nadie, porque no la soporto un minuto más", cuando es el momento de mayor riesgo de mi aventura fuera de casa. Obviamente no lo hago, pero se me pasa por la cabeza porque estoy harta de llevarla. Si por la calle vacía, que no hay riesgo, fuera tranquila y a gusto, al entrar en el ascensor que es el momento de riesgo, me la pondría sin más y sin sentir que me ahogo.Peti escribió: 01 Mar 2021, 10:16No si por exagerar que no quede, que a mí me da igual, pero hay gente que lo dicho, hasta multas en bares porque tenían clientes dentro sin mascarilla etc...que igual donde vives tu la gente se porta genial, pues oye que lo quiten. A mi realmente no me afecta, pero oye, igual es por algo, no solo para fastidiar, además que quedan pocos meses con ella, es algo temporal no para siempre.datenshiblue escribió: 01 Mar 2021, 10:12Vale. Pues prohibimos beber alcohol a todo el mundo, por si alguien va a coger después el coche. Ahí que conduzcas bajo la influencia sí afecta a los demás.Peti escribió: 01 Mar 2021, 10:03 El cinturón solo afecta al que no se lo pone, no al resto, no lo veo comparable.
Creo que a la hora de un vistazo, un coche de policía haciendo una ronda le facilita las cosas por ejemplo, y por lo que pasa en ciertos establecimientos, que ya veremos, ahora, tiene los días contados la medida.