Que han estado intentado quemar un furgón de la poli con UNA PERSONA DENTRO por er Hase (er cutre, er Haze rapero bueno mola y acaba de publicar libro). WTF?!?!
P.D: Feliz día de Andalucía!!!!
Re: Hilo de política III
12502Ni la CUP ni Pablo Iglesias condenan lo de anoche. Dice la CUP que condenarlo no lo resuelve.
Y dormiran tranquilos y todo.
Y dormiran tranquilos y todo.
12504Al lado de mi trabajo han retirado todos los contenedores y los negocios han tapiado los escaparates con laminas de acero. Hasta el coño de las putas manis.WideAwake escribió: 28 Feb 2021, 19:53 Que han estado intentado quemar un furgón de la poli con UNA PERSONA DENTRO por er Hase (er cutre, er Haze rapero bueno mola y acaba de publicar libro). WTF?!?!
12505Ten cuidado, por favor.Kate escribió: 28 Feb 2021, 22:51Al lado de mi trabajo han retirado todos los contenedores y los negocios han tapiado los escaparates con laminas de acero. Hasta el coño de las putas manis.WideAwake escribió: 28 Feb 2021, 19:53 Que han estado intentado quemar un furgón de la poli con UNA PERSONA DENTRO por er Hase (er cutre, er Haze rapero bueno mola y acaba de publicar libro). WTF?!?!
12506Gracias bonita, pero peligro no corro pq yo soy del trabajo a casa, y de casa al trabajo y además salgo pronto.WideAwake escribió: 28 Feb 2021, 22:58Ten cuidado, por favor.Kate escribió: 28 Feb 2021, 22:51Al lado de mi trabajo han retirado todos los contenedores y los negocios han tapiado los escaparates con laminas de acero. Hasta el coño de las putas manis.WideAwake escribió: 28 Feb 2021, 19:53 Que han estado intentado quemar un furgón de la poli con UNA PERSONA DENTRO por er Hase (er cutre, er Haze rapero bueno mola y acaba de publicar libro). WTF?!?!
A la que veo que cortan el centro, pq trabajo justo ahí, cojo otro bus que rodea, aunque de mas vuelta. Pero sí, es un puto coñazo tener la ciudad blindada por 4 energúmenos.
12508Yo he visto la entrevista y me ha gustado mucho. Aznar ha sido valiente sabiendo a lo que se exponía.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
12509A qué te refieres exactamente? he entrado en Twitter y solo hablan del 11M.Afrodita escribió: 01 Mar 2021, 00:58 Yo he visto la entrevista y me ha gustado mucho. Aznar ha sido valiente sabiendo a lo que se exponía.
12510Con lo de valiente me refiero a la entrevista en general. Jordi le sacó muchas cosas del pasado, lo del 11M, lo de la caja B... y la verdad es que reaccionó muy bien a todo en mi opinión.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
12511Bueno, a toro pasado es más fácil dar la cara, a mí parecer que esta entrevista valía mucho más hace 6-8 años, ahora es como mñeh. Que está bien, porque seguro que Aznar tiene cosas que decir y siempre van a ser noticia, pero por ejemplo fue mucho más valiente Rajoy saliendo en el momento álgido en 2016 que ahora Aznar en 2021 cuando ya tienes medido más o menos cómo respira la gente y, además, muchos están a otras cosas.
12512Gracias. Todo el mundo habla solo del 11 M. Solo he visto que en La Sexta Ferreras dijo algo sobre entonces que le daba la razón a Aznar. Dónde estará la grabación?Afrodita escribió: 01 Mar 2021, 10:03Con lo de valiente me refiero a la entrevista en general. Jordi le sacó muchas cosas del pasado, lo del 11M, lo de la caja B... y la verdad es que reaccionó muy bien a todo en mi opinión.
12513 La Fiscalía pide otros 5 años de prisión para Pablo Hasel por los altercados tras la detención de Carles Puigdemont
https://amp.elmundo.es/espana/2021/03/0 ... b458a.html
https://amp.elmundo.es/espana/2021/03/0 ... b458a.html
12514Uiiiiiiii hoy hay revista que he encontrado una noticia que da mucha verguenza si se tiene
Esta tarde la pongo
Esta tarde la pongo
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
12515Las juventudes de la CUP son en gran parte responsables en su mayoria de las salvajadas de Barna. Que ascazo
12516La Cup ha obtenido el doble de parlamentarios en las últimas elecciones, es lo que hay.
12517En realidad la CUP ha perdido 6.000 votos, la abstención hace que tenga 2 escaños más.Surferrosa escribió: 01 Mar 2021, 15:27 La Cup ha obtenido el doble de parlamentarios en las últimas elecciones, es lo que hay.
Hay bastante trampa al hablar de escaños
12518Delitos a cascoporro es lo que hay. Ahora estalla el barsagate, Sarcozy condenado..bien bien
12519Lo mas preciso seria hablar de porcentajes creo yo, en ese sentido la CUP subio 2 puntos, de 4 y pico a 6 y pico.
12520Tía pero si por eso nunca he entendido la animadversión hacia La Sexta y Ferreras,si son de derechas!!!!!XXXXX escribió: 01 Mar 2021, 11:10Gracias. Todo el mundo habla solo del 11 M. Solo he visto que en La Sexta Ferreras dijo algo sobre entonces que le daba la razón a Aznar. Dónde estará la grabación?Afrodita escribió: 01 Mar 2021, 10:03Con lo de valiente me refiero a la entrevista en general. Jordi le sacó muchas cosas del pasado, lo del 11M, lo de la caja B... y la verdad es que reaccionó muy bien a todo en mi opinión.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||