Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8221Ah pues yo pensaba que anchoas y boquerones no eran lo mismo!
Yo desde que los sé hacer caseros no los compro hechos, lo que me parece más latoso es limpiarlos. Y luego se tarda por el reposo, pero qué delicia madre mía.-M- escribió: 28 Feb 2021, 23:55 Una vez intenté hacer anchoas en vinagre y me salió una cosa horrible y asquerosa con un color vomitivo, además tardé un huevo en hacerlas, no lo he vuelto a intentar.
Yo los llamo ojitos....Nive escribió: 01 Mar 2021, 10:30 Mi marido también llama a las dos anchoas y la ha liado ya un par de veces porque no le gustan las anchoas en salazón y aquí eso son anchoas a secas y lo otro son boquerones en vinagre
Le ha pasado también con el gallo que allí se llama platusas?
No sé qué haces con tu vida mujer
En serio que puede ser por eso? No me jodas, lo estoy flipando.... pues lo pongo en minúscula y te cuento. Coñe si es por eso que lo digan!WideAwake escribió: 01 Mar 2021, 11:31 No puede ser que sea porque todo está en mayúsculas, @Kate ?? Como eso se considera gritar en internet, lo mismo han tirao por ahí.
Yo creo que cuando son críticas negativas y por eso buscan cualquier excusa por minúscula que sea. Que luego ves críticas positivas que hacen llorar al niño Jesús.Kate escribió: 01 Mar 2021, 11:33En serio que puede ser por eso? No me jodas, lo estoy flipando.... pues lo pongo en minúscula y te cuento. Coñe si es por eso que lo digan!WideAwake escribió: 01 Mar 2021, 11:31 No puede ser que sea porque todo está en mayúsculas, @Kate ?? Como eso se considera gritar en internet, lo mismo han tirao por ahí.
Las anchoas buenas no tienen pelillos...Melindabea escribió: 01 Mar 2021, 11:25 No son distintos la anchos y el boquerón? Si la anchos tiene pelillos al comerlas y los boquerones no.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado