He visto la lista de ganadores y muy contenta por casi todos, ahora a una de las pelis ganadoras yo es que ni la hubiese nominado, ha debido gustar a todo cristo menos a mí
, que no es que me haya disgustado pero yo que se, me parece lo mismo de todos los años.
Me alegro mil también por los premiados de "The crown"
, estoy enamorada de Emma Corrin desde el minuto 1 que sale en la pantalla. Felíz también por todos los premios para "Gambito de dama".
A ver si hoy me pongo con la Rosamund .La de Sacha no pensaba verla, es que no he visto ni la primera parte pero lo mismo aprovecho también.
El otro día viendo Kaluuya flipe con el papelon que se marca, me alegro que no se haya ido de vacio, me encanta ese muchacho.
Y me alegro de que "Hamilton" se haya ido de vacio, a parte de que dure media cochina hora viéndola (con lo que soy yo con los musicales, que hasta goce con "The prom") es un cachondeo que este ahí cuando es una puñetera obra de teatro grabada.
"Onward" me da mucha penita, me llegó muchísimo al corazón cuando la ví y creo que tiene un mensaje precioso, pero yo tenía claro que iba para "Soul".
Me alegro por Chadwick, si mi filo no ganaba quería que fuese para él
.