Estoy por subir una cosa a Vinted, a ver si me animo.
Menos mal que ha acabado febrero, en mi familia llevamos una racha horrible.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8202Una duda. No he comprado en tienda ropa desde hace un año, he pillado mallas y ropa de deporte que tenía controlado el tallaje. Peeeero me he encaprichado de unos vaqueros de zara y no tengo ni idea de mí talla allí porque hace siglos que no compro en Zara y no tengo ropa para comparar. Mi duda, ¿los probadores en tienda están abiertos? ¿Vais de tiendas de ese estilo? ¿Os parecen “seguras”?
8203Hale, pues ya he pedido pizzaca de Telepizza, no vaya a ser que pierda un gramo con la caminata de esta tarde
8204Inditex creo que talla pequeño, de todos modos, en la web tienen que tener guía de tallas; prueba a compararla con las medidas de alguna tienda que tengas controlada.Mañica escribió: 28 Feb 2021, 19:46 Una duda. No he comprado en tienda ropa desde hace un año, he pillado mallas y ropa de deporte que tenía controlado el tallaje. Peeeero me he encaprichado de unos vaqueros de zara y no tengo ni idea de mí talla allí porque hace siglos que no compro en Zara y no tengo ropa para comparar. Mi duda, ¿los probadores en tienda están abiertos? ¿Vais de tiendas de ese estilo? ¿Os parecen “seguras”?
8205Si me sale una 40 pero es que inditex me da un miedo con las tallas...que si no pues se devuelve en tienda y chispún, pero no sé si soy demasiado paranoica con el tema de los probadores, que tampoco sé si los tienen abiertos.WideAwake escribió: 28 Feb 2021, 19:51Inditex creo que talla pequeño, de todos modos, en la web tienen que tener guía de tallas; prueba a compararla con las medidas de alguna tienda que tengas controlada.Mañica escribió: 28 Feb 2021, 19:46 Una duda. No he comprado en tienda ropa desde hace un año, he pillado mallas y ropa de deporte que tenía controlado el tallaje. Peeeero me he encaprichado de unos vaqueros de zara y no tengo ni idea de mí talla allí porque hace siglos que no compro en Zara y no tengo ropa para comparar. Mi duda, ¿los probadores en tienda están abiertos? ¿Vais de tiendas de ese estilo? ¿Os parecen “seguras”?
8206En Zara de Paseo Damas están los probadores abiertos Mañica . En el resto no lo sé, la verdad.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
8207Si vas entre semana a una hora tranquila, seguro que está limpito. De todos modos, siempre puedes llamar por teléfono para preguntar si están abiertos los probadores y que medidas tienen.Mañica escribió: 28 Feb 2021, 20:03Si me sale una 40 pero es que inditex me da un miedo con las tallas...que si no pues se devuelve en tienda y chispún, pero no sé si soy demasiado paranoica con el tema de los probadores, que tampoco sé si los tienen abiertos.WideAwake escribió: 28 Feb 2021, 19:51Inditex creo que talla pequeño, de todos modos, en la web tienen que tener guía de tallas; prueba a compararla con las medidas de alguna tienda que tengas controlada.Mañica escribió: 28 Feb 2021, 19:46 Una duda. No he comprado en tienda ropa desde hace un año, he pillado mallas y ropa de deporte que tenía controlado el tallaje. Peeeero me he encaprichado de unos vaqueros de zara y no tengo ni idea de mí talla allí porque hace siglos que no compro en Zara y no tengo ropa para comparar. Mi duda, ¿los probadores en tienda están abiertos? ¿Vais de tiendas de ese estilo? ¿Os parecen “seguras”?
8210Miika Lo de la castración insiste todo lo que te de la gana, que hay gente muy viva y es parte del contrato de adopción, así que si te da corte parecer pesada, más vergüenza debería darle al adoptante.
Lo del seguimiento... Si es una casa de acogida lo veo más cerrado, pero si es un adoptante y no quiere mantener el contacto no se si se puede hacer mucho. Al final das el animal en adopción y tienes que confiar en el humano que se lo lleva y que lo tendrá bien. No se puede controlar todo. A veces está fuera de nuestras manos y hay que dejarlos ir.
Lo del seguimiento... Si es una casa de acogida lo veo más cerrado, pero si es un adoptante y no quiere mantener el contacto no se si se puede hacer mucho. Al final das el animal en adopción y tienes que confiar en el humano que se lo lleva y que lo tendrá bien. No se puede controlar todo. A veces está fuera de nuestras manos y hay que dejarlos ir.
8211Acabo de llegar de dar un paseo a los perros.
1 hora y media andando a paso ligero, pues tengo un dolor de piernas que parece que he corrido una maratón
1 hora y media andando a paso ligero, pues tengo un dolor de piernas que parece que he corrido una maratón
8212Estoy viendo a aznar en lo de Évole y no le entiendo nada. Estoy por ponerle subtítulos O.O
8213Gracias! Voy a apuntarme el comer boquerones en vinagre en un futuro a ver qué tal.kasia escribió: 28 Feb 2021, 18:13A mí no se me parecen, pero también es verdad que los boquerones sólo los he comido en vinagre, y las sardinas a la plancha o fritas.Samantha_# escribió: 28 Feb 2021, 18:07 @kasia creo que nunca he probado los boquerones ¿son como las sardinas? Las sardinas tampoco me hacen especial gracia, no sé. Me gustan más los mejillones, el atún...
Igual si los cocinas de la misma forma, sí se parecen, ni idea.
Las sardinas sí me gustan de sabor, pero no las suelo comer porque tanta espina que tienen y el olor, me echa para atrás.
Miika mucho ánimo, es normal a veces tener bajones, si te tienes que tomar un tiempo para descansar y estar bien pues ok. La caridad bien entendida empieza por una misma. Y piensa en todo lo que has logrado
8214Aqui en mi tienda de confianza esta cerrados Mañica
8215Os leo hablar de boquerones y me suena rarísimo porque para mi son anchoas de toda la vida
8216Pero no es lo mismo no?Nitty escribió: 28 Feb 2021, 23:13 Os leo hablar de boquerones y me suena rarísimo porque para mi son anchoas de toda la vida
Anchoa
Boquerón
8217En realidad es del mismo animal (bocarte), pero cuando se hace con salazón es la anchoa y cuando se hace con vinagre es boquerón, Nitty para ti, cuando vas a la pescadería, el animal es la anchoa (es como se llama en nuestra zona). A mí me encanta de todas las formas posibles.
8218Los boquerones fritos también están muy buenos :pasta:
8219Es el mismo pescado, para mi son anchoas en vinagre y anchoas en salazón, ahora mismo tengo de ambas en la nevera
8220Yo también les llamo anchoas sean como sean. A mi me gustan en vinagre, en salazón meh, como mucho a trocitos partidos en ensalada, pero meh.
Una vez intenté hacer anchoas en vinagre y me salió una cosa horrible y asquerosa con un color vomitivo, además tardé un huevo en hacerlas, no lo he vuelto a intentar.
Una vez intenté hacer anchoas en vinagre y me salió una cosa horrible y asquerosa con un color vomitivo, además tardé un huevo en hacerlas, no lo he vuelto a intentar.
♪ Hay patatas y melaza ♪