Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

1503
Hola chicas! Por fin ya tengo a la nena conmigo, se hizo de rogar un montón..a las 8 am me pusieron oxitocina pero lo que es parto activo hasta las 3:30 de la tarde nada 🤦🏻‍♀️, ya estaba desquiciada y reventada, pero fue empezar, 3 cm dilatados, poner epidural..y en 45 minutos dilatación completa!😊 el expulsivo fue muy bueno, dos empujones y fuera. Desgarré un poco y solo tengo puntos por dentro.
La placenta era gigante, vamos, quedaron todas alucinadas 😂.

Pesó 3,300 y 48 cm, vamos un bollito! Jeje

Yo esta noche me desmayé 🥴 perdí mucha sangre y me dio un bajón de tensión pero ahora ya estoy mejor. Lo único los entuertos que no lo recordaba tan doloroso...
Imagen

1507
:clap: Enhorabuena Maramamiau !! Conozco muchos casos que, es ponerle la epi, y dilatar a la bestia; qué bien. Ahora a disfrutarlo a tope y a recuperarte.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

1508
Regina Phalange sé que es difícil, pero intenta confiar en las decisiones del equipo médico. Cuando los embarazos son diferentes, no nos queda otra. Suena a resignación, pero yo preferiría pensar que es por salud mental. Al menos, yo así lo viví.

Uno de mis chiquitines nació con 2,100kg. A mí me indujeron un mes antes de la FPP (di a luz de 35+5).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1510
Maramamiau descansa y recupérate, muchas felicidades!!

Yo ya estoy en un punto que lo paso fatal por las noches. Llevo 9 meses sin pegar ojo, pero es que ahora es exagerado. Entre que no encuentro postura, el ardor de estómago, con reflujo que a veces me viene a la garganta y me asfixió con el líquido, a veces dolores de artritis, la sed y las veces que me levanto a hacer pis, duermo como mucho una hora.
Así estoy por el día que no me puedo ni levantar del sofá.

1511
Qué bien Maramamiau !! Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de la pequeña :wub:

CEIBE es una pu**ada lo de no dormir, la verdad. Yo siempre he dormido del tirón, y desde el mes de embarazo dejé de dormir por los dolores de pecho que no sabía ni cómo ponerme y las excursiones nocturnas al baño... A parte de que sólo me apañaba durmiendo boca abajo. Así que si me quejo ahora que estoy de tres meses... me imagino cómo estarás tú. Mucho ánimo!
Imagen

1512
Por cierto, dejo mis datos protocolarios :jiji:

Cherokee90 - 30 años - 1°hijo - FPP 06/09/2021
(Me parece ficción que escriba yo esto :hppydnc2: )

Como puse en otro hilo, os llevo leyendo desde hace mucho tiempo, pero no me animé a escribir hasta ayer, ya sabiendo que va todo bien por ahora (13 semanas).
Aprovecho para daros las gracias a todas, ya que he aprendido mucho de vuestros posts :flowers:
Imagen

1515
Hola chicas, me estreno en este post. Estoy de 13 semanas y ya hemos dado la noticia a la familia y amigos más cercanos. Al principio tenía miedo de contarlo pero ahora que lo he soltado estoy más tranquila.

Creo que tengo que dejar mis datos por aquí
Cariátides - 31 años - 1°hijo/a - FPP 02/09/2021

Enhorabuena a las recientes mamás 😍

1517
CEIBE escribió: 02 Mar 2021, 10:22 @Regina Phalange como te fue en la eco?? Te lo programaron? Que tal estás?
La prueba de la placenta salió bien, suerte que me llevan en este hospital porqué esta prueba es parte de un estudio experimental que realizan ahí . De todas formas, el doctor me la repetirá cada lunes junto con la ecografía y decidirán si me inducen o puedo volver a casa en función del resultado. Ayer la niña pesaba 2,2kg, augmenta poco pero va augmentando.

Maramamiau enhorabuena! A disfrutar de esta nueva etapa.

1518
Regina Phalange bueno entonces bien, a ver si va cogiendo un pelín de peso está semanas.

Pues yo hoy he tenido la eco de la semana 36, resulta que el niño ha pasado de un percentil 91 /95 todo el embarazo a un 68 en 3 semanas. Estás tres semanas ha engordado 300 gramos nada más, y no le ha dado importancia.
Dice que mejor para mí.
No me ha tocado el ginecólogo que me lleva viendo todo el embarazo.
No me quería mirar las venas uterinas cuando me las llevan mirando todo el embarazo y las pide la hematóloga, que me tiene que llamar después de la consulta de gine.
No me ha querido mirar el cuello del útero por encima en la eco a ver cómo va ni nada.
Ha medido deprisa y corriendo, y era una borde.
No me ha sacado ni foto de la carita que se veía perfectamente, para ser la ultima eco me la podía haber sacado
Le he dicho que si me la podía poner en 3 d y dice que ese ecógrafo sale muy mal. Cuando llevo en el mismo todo el embarazo, es de alto riesgo y se ve mejor que ninguno.
El otro gine me la ponía siempre aunque fuera un segundito.
Lo de 3 d es lo de menos, pero en la anterior consulta el gine me mandó unos análisis super completos, por el tema de hematología de cara al parto y la medicación, y porque me salieron proteínas en la orina y esta ni me los ha mirado.
Le he pedido que me los imprima y me los ha imprimido a medias, y no los ha mirado.

No sé si es que mi médico era estupendo o que esta era una subnormal la verdad.
La última cita y me he quedado como estaba. O peor porque el niño ha crecido muy poco y encima me dice que mejor.

1520
@CEIBE a mí me ha pasado esta mañana igual en el riesgo. En la Seguridad Social me han visto médicos distintos y mira que con lo que me ha pasado me han visto en tres sitios diferentes (planta, hospital de día y riesgo). Pues no ha coincidido ni uno en las segundas y sucesivas visitas. De hecho, la que me debería haber visto hoy, se ha ido 30 minutos después de mi hora estipulada y eso que era la primera y han mandado a otro de vete a saber dónde. Ha medido y listo. Solo en la 18 para darme el alta y en la de 20 me pusieron el perfil del bebé.
Al menos el de hoy ha medido bien, porque el anterior midió la cabeza mal y salía de 2 semanas más grande ese parámetro... menos mal que ví que no lo ajustaba bien.

Ya no te ven más CEIBE ?