Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
2941Miedo me da Mattia_Matts estás segura?
Puessss, creo que no
Yo recibí un pedido de Net a Porter pero sólo pagué los gastos habituales de aduanas por vivir en Canarias, o sea, lo normal. No sé como será la historia en Península.Mattia_Matts escribió: 27 Feb 2021, 21:22 Chicas, se supone que no hay aduanas por el momento con UK, eh? Sí se están retrasando los envíos, pero yo creo que no hay problema de cargos.ocultos con el acuerdo firmado...
Vixen yo preguntaría la misma marca si tiene este servicio.Y si no lo ofrecen,si pueden recomendar donde se puede hacer.Todo esto te lo digo desde la ignorancia,es lo que yo haría.Por otro lado,creo que es complicado encontrar un taller que hace semejante reparación.Otra cosa que se me ocurre es preguntar un zapatero-como trabajan con pieles a lo mejor saben algo sobre el tema;el ante es una piel muy delicada y se mancha y deteriora muy facil,pero las vosas de ante son bonitas ,esto si.A ver si alguna de las chicas te puede aconsejar mejorVixen escribió: 10 Mar 2021, 00:21 Mi abuela ha fallecido hace poco, y hemos encontrado en su casa un Amazona de Loewe que tendrá unos 40 años. Es de ante y está bastante deteriorado, porque es ante claro, no sabréis de algún sitio aquí en España donde restauren bolsos, verdad?
Yo recuerdo un sitio en Marrakech donde lo hacían, estoy segura de que por España debe haber algo similar.Vixen escribió: 10 Mar 2021, 00:21 Mi abuela ha fallecido hace poco, y hemos encontrado en su casa un Amazona de Loewe que tendrá unos 40 años. Es de ante y está bastante deteriorado, porque es ante claro, no sabréis de algún sitio aquí en España donde restauren bolsos, verdad?
Yo no la he estrenado aún pero, siguiendo un consejo que me dieron en este foro, las cosas están para usarlas, úsala sin miedo y disfrútala mucho.Dulcemagnolia escribió: 11 Mar 2021, 16:45 Ya me ha llegado mi capaza de Loewe, me parece preciosa. Las que la tenéis, ¿cómo aguanta los usos? Me da miedo que se me estropee enseguida. Gracias
Esta es mi regla de oro!Cara o barata,hay que disfrutar la compra,que por esto se hace.Si temo que algo se puede estropear,lo descarto como posible compra.Esto si,estoy bastante cuidadosa con los objetos.Asi qué ya sabes Dulcemagnolia ,pontelo como y cuando te apetezca,y disfrutalo mucho!Babypanda escribió: 11 Mar 2021, 21:15Yo no la he estrenado aún pero, siguiendo un consejo que me dieron en este foro, las cosas están para usarlas, úsala sin miedo y disfrútala mucho.Dulcemagnolia escribió: 11 Mar 2021, 16:45 Ya me ha llegado mi capaza de Loewe, me parece preciosa. Las que la tenéis, ¿cómo aguanta los usos? Me da miedo que se me estropee enseguida. Gracias
Si no estas convencida,mejor devuelvelo.Porque al fin y al cabo siempre vas a encontrar excusas de no ponertelo y le vas a sacar peros.Por otro lado,el bolso es bonito.cookie78 escribió: 11 Mar 2021, 18:50 Hola, me he comprado este bolso pero ahora ya no sé si estoy convencida o que. Es el Sally de Furla en negro
https://i.postimg.cc/KzrZzQHP/IMG-20210311-173018.jpg
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados